Minecraft en Nintendo Switch aumentó a calidad 1080p

-

Microsoft logró que Minecraft se mostrara en un 1080p completo en Nintendo Switch cuando se acoplara.

El juego recibió un nuevo parche hoy, que, entre otras cosas, aumentó la resolución cuando se acopló desde 720p.

Microsoft dijo en realidad en el lanzamiento que la decisión de limitarlo a 720p no era debido a una carencia del poder en el interruptor. Dejó la puerta abierta para una actualización futura, y parece que Minecraft lo descubrió.

Sin embargo, la resolución de Minecraft en los modos de mano o de mesa se mantendrá en 720p, lo cual está más en línea con muchos otros juegos de Switch. Puede encontrar el resto de las notas del conmutador de parche a continuación:

  • Añadido Canyon, una pista libre de Glide.
  • Se agregó el paquete de Biome Settlers 2 Skin.
  • Se han añadido capas de terracota y terracota acristalada para caer.
  • Habilite la pantalla de 1080p cuando se coloca en el Nintendo Switch Dock.
  • Mejor rendimiento en Solo Glide al reiniciar el nivel (especialmente con espectadores de pantalla dividida).
  • Totem of Undying ahora también aplica Resistencia al Fuego II.
  • Arreglado algunas áreas donde era posible escapar de mapas de batalla o pistas de deslizamiento.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores no podían ordeñar una vaca en modo creativo.
  • Se ha solucionado un error en el que los jugadores estaban siendo teletransportados de vuelta al portal Nether poco después de llegar a la otra dimensión.
  • Se ha corregido un error en el que los banners rotos no se apilaran con banners elaborados.
  • Arreglado un fallo donde Trigo, Escaleras y Banners no estaban correctamente desovando en Woodland Mansions.
  • Arreglado un error en el que Monster Spawners en Woodland Mansions eran Pigs en lugar de Spiders.
  • Se ha corregido un error en el que apareció el ícono Elemento marco al mantener un mapa.
  • Corregido un mensaje de muerte incorrecto cuando los jugadores fueron asesinados por Zombie Villagers.
  • Corrige los nombres personalizados de Mobs que no se muestran en mensajes de muerte.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Sniper Duel”.
  • Arreglar por no poder desbloquear “Camouflage”.
  • Fijar para MCCE # 5183 – El jugador puede matar a un loro domado con PvP inhabilitado.
  • Fijar para MCCE # 5062 – Farmer Los aldeanos sólo plantan una semilla después de cosechar una cosecha entera de semillas de un campo.
  • Fix for MCCE # 4103 – Tiempo empleado en el menú Pausa cuando bajo el agua cuenta hacia el trofeo “Free Diver”.
  • Fijar para MCCE # 3112 – Al intentar tirar la comida, los aldeanos la lanzan en la dirección incorrecta.
  • Fijar para MCCE # 5219 – Dos tipos de bloque de hueso con diferentes imágenes.
  • Fijar para MCCE # 4989 – Zombie Villager Los huevos del Spawn son del color incorrecto.
  • Fijar para MCCE # 5261 – El hitbox de la flor se desplaza.
  • Fijar para MCCE # 4897 – Las camas explotan cuando TNT Explodes está desactivado.
  • Fijar para MCCE # 4954 – Mobs no puede moverse con un bloque por encima de ellos.
  • Corrección para MCCE # 3010 – La construcción de un portal End en un determinado método puede llevar al Portal final que se está creando junto al marco del portal.
  • Fijar para MCCE # 5292 – solamente los esqueletos regulares que desovan en el Nether.
  • Fijar para MCCE # 5151 y MCCE # 5208 – Los marcos de artículo no muestran el nombre personalizado de sus elementos.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS