Bayonetta 2 | Review

-

Cuando empece a jugarlo estaba un poco inseguro de lo que me esperaba ya que deje pasar la versión de Wii U en su momento de salida, vaya que este remake me hizo entender que fue una muy mala decisión.

Bayonetta 2 es un juego de Aventura estilo Hack and Slash desarrollado por Platinum Games.

Gameplay

En el momento en que empiezas tu partida el juego le hace honor a su reputación dándote el chance de acabar con docenas de monstruos a diestra y siniestra, a pesar de que el juego juego tiene un sin numero de elementos en pantalla al mismo tiempo no deja caer sus 60fps haciendo que los botones respondan de manera eficaz y tus combos se puedan desarrollar de una manera incomparable.

Pasas de escenario en escenario acabando con ángeles y todo tipo de demonios raros a tu paso, unos llevan alas otros llevan sus cabezas en las espadas dejando bien claro que la persona que los diseño se tomo su tiempo y puso su creatividad a volar, es impresionante la cantidad diferente de enemigos que nos encontramos a nuestro paso listos para sentir la furia de mi Bayonetta!

Los controles son sencillos cuentas con un boton para ataque de manos otro para patadas y otro para usar las pistolas y armas que le quitas a tus enemigos, tambien tienes uno para evadir que si lo tocas en el momento correcto hace que el tiempo se ponga lento unos segundos abriendo la puerta para darle la paliza de su vida a quien halla intentado atacarte.

Bayonetta 2 Review-2-GamersRD

Bayonetta es una bruja que fue revivida y no tiene memoria de su pasado, sale en busca de una gema que cree que la ayudara a recuperar sus recuerdos lo que nos lleva a conocer varios personajes carismaticos tales como Enzo nuestro informante Estrella y Rodan nuestro armero favoritoque le daran vida a nuestra historia gracias a ellos y los flashback  de su pasado podemos desglozar un sin numero de incognitas que el juego nos deja en su inicio.

En Bayonetta 2 nuestra aventura comienza en víspera navideña donde vemos a Bayonetta de compras por la ciudad gastando los pesitos como todas las mujeres siempre, entonces la ciudad empieza a ser atacada por unos ángeles aquí es donde hace aparición la social de Bayonetta, Jeanne la cual es atacada por un demonio logrando así que las profundidades del infierno reclamen su alma  de esta manera empieza nuestro viaje a las puertas del infierno en busca de salvar a nuestra amiga.

Bayonetta 2 Review-4-GamersRD

El juego corre a 720p lo cual en esta generación no es nada impresionante sin embargo gracias a la magia del Nintendo Switch logra esta calidad tanto en modo de mesa como en modo portátil, esto le da muchos puntos a favor gracias a la ventaja de poder jugar el juego donde quiera que estés en una definición muy Buena ya que el juego lleva muchos elementos a pantalla al mismo tiempo, la estética del juego esta muy bien trabajada los escenarios son muy variados y coloridos dándole un tono de personalidad a todo.

Online

Esta Aventura puede jugarse con un amigo haciéndolo mas divertido, la estabilidad de los frames hacen que todo fluya sin caída ya sea en conexión local o por wifi, lo único que le hace falta es un modo de pantalla dividida para jugar con un invitado que tengas en casa.

Extras

La función de amiibos esta mas que divertida ya que puedes recibir tragos como e de Link o Samus de Metroid entre otros dándole un toque diferente a tu Aventura, otros amiibos  te dan armas o puntos, un gran punto a favor para Nintendo que siempre le da utilidad a estos pequeños coleccionables que tanto nos gustan.

Bayonetta 3-Review-GamersRD

De principio a fin Bayonetta llena todos los requisitos de una obra maestro, es un juego que no aburre donde estarás luchando de principio a fin, la Aventura esta llena de sorpresas y personajes únicos en un mundo lleno de diferentes retos, el juego nos entrega muchas cosas para hacer y muchos monstruos a los cuales matar no cabe duda que todo dueño de un Nintendo Switch debe contar con esta joya. Este review fue realizado por Lewis Castillo.

Cuando empece a jugarlo estaba un poco inseguro de lo que me esperaba ya que deje pasar la versión de Wii U en su momento de salida, vaya que este remake me hizo entender que fue una muy mala decisión. Bayonetta 2 es un juego de Aventura estilo Hack and Slash desarrollado por Platinum Games.

Cuando empece a jugarlo estaba un poco inseguro de lo que me esperaba ya que deje pasar la versión de Wii U en su momento de salida, vaya que este remake me hizo entender que fue una muy mala decisión. Bayonetta 2 es un juego de Aventura estilo Hack and Slash desarrollado por Platinum Games.Bayonetta 2 | Review