BioWare reconoce toda la problemática en la demo VIP de Anthem tras su lanzamiento

-

La demo VIP de Anthem no comenzó según lo planificado. Ya que los problemas de los servidores impidieron que muchos se unieran, pero BioWare dijo que identificó algunos de los problemas que detectaron y se han estado enfocando durante el resto de las pruebas de Anthem.

Los problemas:

Durante el primer día de la demostración, el jefe de servicio en vivo de BioWare, Chad Robertson, dijo: “Ayer fue un momento difícil”.

Robertson agregó que el fin de semana no fue como estaba planeado y dijo que había algunas cosas que BioWare perdió.

Pero la idea de que BioWare no estaba bien preparada para las cargas del servidor era algo que Robertson quería abordar.

Lo que dijo Robertson:

“Antes de compartir detalles sobre esto y lo que aún enfrentamos, quiero disipar un comentario que hemos visto: que hemos planificado de forma insuficiente la capacidad del servidor“, dijo Robertson.

“Para garantizar la estabilidad, intentamos administrar nuestros servidores para que coincidan con la población de jugadores a medida que crecía. En general, teníamos capacidad en exceso preparada para aumentos de población y seguimos haciéndolo. Dicho esto, lo importante es que todas las partes del juego funcionan según lo diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Malas Conexiones en los servidores:

Al presentar los tres problemas principales que BioWare encontró en la demo, Robertson dijo que las conexiones de la plataforma se vieron afectadas por los picos en los jugadores que intentan ingresar a la demo.

Algunos jugadores que debían tener acceso a la demo tampoco pudieron unirse debido a derechos incorrectos, pero ese problema también se está examinando.

Problemas de inicio de Sesión:

Otra área en la que se está trabajando es en los problemas de inicio de sesión y derechos que impiden que los jugadores accedan a la demostración, pero una vez que están dentro, los jugadores también deben experimentar servidores más estables con BioWare que se centre en el rendimiento del servidor.

“Hemos escuchado informes de bandas elásticas y otros signos de latencia del servidor”, dijo Robertson. “Creemos que podemos abordar esto y realizaremos algunos experimentos a pequeña escala para confirmar eso.

La demostración VIP de Anthem está en curso hasta el 27 de Enero.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS