Blizzard investiga nerf misterioso a Reinhardt

-

Aunque Reinhardt recibió un nerf menor a su Earthshatter último en el último parche de Overwatch, muchos jugadores se han quejado de un cambio indocumentado al martillo de Reinhardt. Según los fans, ahora se tarda el doble de tiempo para un golpe de martillo de Reinhardt para registrarse.

En primer lugar sacado a la luz por el usuario Kekstarter en los foros de Overwatch, informaron que el martillo de Reinhardt ahora golpea al final del swing, en lugar de en medio de ella. Debido a este cambio, los usuarios con Reinhardt como principal ya no puede cancelar la animación de su martillo oscilaciones para causar daños rápidos.

Después de que múltiples jugadores principales de Reinhardt fueran al laboratorio para probar este problema, los jugadores descubrieron que todas las habilidades de Reinhardt se habían ralentizado. La teoría actual es que el problema se debe a un cambio de código neto en la actualización de Aniversario que altera la forma en que Overwatch registra la activación de habilidad. Según el usuario Palnatoke que buscó respuestas en varias discusiones de la comunidad de Overwatch, el servidor de Overwatch ahora envía a los jugadores una confirmación de que presionó un botón antes de activar una habilidad, lo que significa que hay un ligero retraso cuando se activa su movimiento. Si estás jugando con un ping más alto, este retraso de habilidad es más notable ya que tarda más tiempo en que la confirmación del servidor vuelva a ti. Si bien este cambio no parece afectar a otros personajes, se puede ver cuán significativo es el retraso de Reinhardt en el video de arriba.

Los jugadores principales de Reinhardt están muy irritados, ya que muchos dicen que este cambio indocumentado daña drásticamente el lugar de Reinhardt en la meta. Si bien pocos comentarios sobre el hilo del foro son nada más que una hipérbole, esta reducción de velocidad de capacidad reduce la producción de daño de Reinhardt y cómo reacciona a las amenazas entrantes.

Después de cuatro días de mensajes enojados y golpes en el hilo del foro, el ingeniero de software líder Bill Warnecke finalmente dio una respuesta a través del foro. Warnecke afirma que Blizzard no tenía la intención de “cambiar el martillo de Reinhardt” y que el equipo de apoyo “cavará en esto”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS