Bungie quiere que los asaltos en Destiny 2 sean más valiosos en Shadowkeep

-

Una de las cosas que mas nos mantiene a nosotros los jugadores de Destiny 2 son los asaltos (Strikes) aunque son misiones que repites una y otra vez, estas misiones son el alma del juego pero todos sabemos que al pasar del tiempo ese interés ha disminuido un poco.

En esta nueva expansión que ya todos sabemos esta en camino, Shadowkeep, Bungie planea darle un tono de mucho mayor interés y valor. En una reciente entrevista en el sitio web PC Gamer, el director de Destiny 2, Luke Smith junto a otros integrantes discutían el futuro de Bungie ahora que ya no forma parte de Activision.

Bungie confirma oficialmente su separación con Activision. Prometen grandes planes para los Fans

Pero un área importante que Bungie considera falta por ajustar en Destiny 2 son los Strikes. Específicamente, Luke Smith dice que no hay suficientes razones y motivos para un jugador completar los Strikes y así poder aumentar su poder.

“Queremos que los Strikes sean valiosos y necesarios de por vida. Pienso que incluso en el juego de hoy, en el estudio, hay un amplio reconocimiento que los Strikes no son tan valiosos como podrían ser. Lo jugadores no tienen muchas razones para jugarlo”.

Bungie confirma con un trailer la nueva expansión »Shadowkeep» para Destiny 2

Tal como está ahora, los jugadores de Destiny 2 completan sus Strikes diarios y sus 3 Strike semanales y luego se concentrarán en otras actividades de la semana. Completar Strikes para obtener armas y armaduras importantes sigue siendo parte de la ecuación, seguro, pero los Strikes no se consideran la parte más importante de la rutina Destiny 2.

Aunque durante la entrevista no se confirma como Bungie pretende hacer los cambios todo parece indicar que quieren enfocarse en los días anteriores del primer Destiny. Recuerdo esos tiempos cuando las recompensas al final era una gran oportunidad de mejora y muy vital tenerlo.

Destiny 2: Shadowkeep se lanzara el 10 de septiembre de 2019 para PC, PS4, Xbox One y próximamente con el lanzamiento de Google Stadia.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS