Capcom busca la dificultad con Resident Evil 7.

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Resident Evil es hoy día una franquicia de culto, venerada por muchos y criticada mayormente, por aquellos fans mas veteranos de dicha saga, ¿Por qué?, de manera muy resumida la razón se remonta a la salida del muy famoso titulo: Resident Evil 4, donde se acusa a Capcom de reducir significativamente la dificultad de este titulo frente a sus antecesores, además de convertir la esencia de la saga del Survival Horror a la acción.

El día de hoy, con la salida de Resident Evil 7 cada vez mas cerca, Capcom ha hecho declaraciones muy interesantes(En la revista oficial de Xbox) acerca del grado de dificultad y de la vuelta al Survival Horror, dos elementos a los que se tendrán que enfrentar los jugadores del titulo. Las declaraciones, hechas por Hajime Horiuchi, uno de los diseñadores del juego, son las siguientes:

El equipo busca “intencionalmente” plantear un desafío mayor que en los últimos capítulos numerados:  “queríamos más miedo. Nos preocupaba que los juegos y los encuentros con enemigos no aportasen nada y que los jugadores no se sintieran aterrorizados o amenazados. Queríamos asegurarnos que en un encontronazo en solitario con un enemigo sea una amenaza suficiente como para acabar con su vida”.

Sin lugar a dudas estás son muy buenas noticias para aquellos que rogaban a Capcom la vuelta al Survival Horror por parte de Resident Evil. Ahora solo nos falta saber tu opinión querido lector, no olvides dejarla en la caja de comentarios.

Te recordamos que Resident Evil 7 se estrena el próximo 24 de enero, para Playstation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
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