CD Projekt RED analiza la destructibilidad en los entornos de Cyberpunk

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CD Projekt RED no nos mostró mucho de Cyberpunk más allá de un tráiler decepcionante en E3, pero muchos miembros de la prensa en el sitio pudieron ver el juego a puertas cerradas, y lo que mostraron allí fue súper impresionante, incluidos los niveles de destructibilidad en el ambiente que sobresalió mucho. PC Gamer decidió cuestionar al diseñador de niveles de CD Projekt RED, Max Pears, sobre el tipo de destrucción que tendrá el juego.

La respuesta – a partir de ahora, CD Projekt RED todavía está tratando de clavar eso, pero ellos saben que quieren cobertura destructible en el juego. También quieren que las armas interactúen con el entorno e implementen la cobertura de una forma que nunca antes se había visto en los juegos.

“No sé si puedo decir demasiado sobre [la destructibilidad en entornos]”, dijo Pears. “Pero es algo que estamos investigando, seguro”. Pero no puedo decir qué tan lejos lo empujemos”.

Cuando se le preguntó si la destrucción podría ser táctica o estética, agregó: “No sé si viste en la demostración, tenemos uno de estos tipos de armas, simplemente llamado armas de daño, donde lo viste disparar a través de la cubierta. Vamos a tener algún elemento de cobertura destructible y diferentes tipos de armas usando el medio ambiente de manera diferente. Debido a que es posible que haya disparado a través de la cubierta [con un arma], pero tenemos otra, las armas tecnológicas, donde está el rebote, para que pueda disparar eso desde allí. Así que vamos a ver que no solo tenga una cobertura destructible, sino que también use la cubierta de una manera diferente que podría no haber visto o hecho en un juego anterior”.

Suena bastante emocionante, por supuesto, pero mucho de esto se reducirá en la implementación, porque muchas veces, las cosas como estas suenan muy bien, pero no tienen suficiente impacto material en cómo el juego termina siendo irrelevante. Pero bueno, si alguien puede llevarlo a cabo, es CD Projekt RED, ¿verdad?

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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