Coffee Crisis | Review

-

Hace unos años los juegos Beat ‘em up, era muy populares y esta empezó a bajar con el paso de los años y con las mejoras gráficas y evolución de los videojuegos, pero todavía hay pequeñas empresas que suelen desarrollar algunos juegos de lo más interesante, en este caso como mencione en un principio Coffee Crisis, es un Beat ‘em up, desarrollado por Mega Cat Studios, el cual tiene algunos detalles innovadores, que lo hacen sentir extraño y a la vez divertido.

Resultado de imagen para coffee crisis

Básicamente estamos ante una amenaza extraterrestre, de los cuales debemos defender la tierra, nos pondremos en los zapatos de 2 curiosos personajes, de los cuales tendremos a disposición para eliminar la amenaza que esta vez llega a la tierra, está controlando a la raza humana y destruyendo todo a su paso.

Resultado de imagen para coffee crisis

A medida que avanzamos nos damos cuenta que el juego no solo luce bastante interesante, gráficos pixel art, que se ven muy bonitos y dan nostalgia recuerda bastante a los gráficos de antaño, de esos juegos que tanto disfrutábamos de niños, y no solo eso que en ciertos momentos mientras peleamos estos cambian a un diseño algo más extraño, por ejemplo, hay uno de neón que luce bastante psicodélico o el algunos casos la pantalla como si estuviera rota, su banda sonora es sublime, rock del puro y duro el cual va en bucle, pero suena bastante llameante, te hace sentir lleno de energía, los efectos aunque suenan algo simples y fuera de lugar, pero cumplen con hacerte pensar que estás dando golpes.

Resultado de imagen para coffee crisis

En cada nivel debemos derrotar multitud de enemigos, por algo es un Beat ‘em up, entonces habrá diferentes tipos de enemigos de los cuales cada uno cuenta con distintas habilidades, en el final de cada nivel nos toca enfrentar a jefe de nivel el cual debemos derrotar y nos la complicará mucho más que los enemigos genéricos que hay por todo el camino, además entre niveles tenemos que derrotar a subjefes que pueden complicarnos un poco el avanzar, pues contamos con 3 vidas y debemos tratar no ser morir al menos la menor cantidad de veces posible.

El juego es bastante entretenido en general, puedo decir que cumple y trae esa nostalgia que muchos juegos han perdido o de paso han olvidado, pues así ha avanzado la industria de videojuegos. El juego es bastante divertido y seguro te dará horas de diversión, además algunos cambios en la parte visual te dan la curiosidad de ver cuantos más hay o cual es el siguiente enemigo que la pondrá difícil, incluso para cargar partida debemos introducir un código.

Conclusión:

Resultado de imagen para coffee crisis

Los juegos Beat ‘em up, de paso ya son muy raros en estos días, y mucho más con la popularidad de juegos de disparos o en este caso los Battle Royale, pues hay muchos juegos que pasan totalmente por debajo o de plano desapercibidos, Coffee Crisis, si eres de los old school lo amaras lo disfrutaras muchísimo. Es más, te agradara ver como avanzas en el juego y cada vez suceden cosas más curiosas e interesante, pero por sobre todo te dará horas de entretenimiento.

Este review de Coffee Crisis fue realizado en PC y la copia del juego fue gracias a Mega Cat Studios.

Hace unos años los juegos Beat 'em up, era muy populares y esta empezó a bajar con el paso de los años y con las mejoras gráficas y evolución de los videojuegos, pero todavía hay pequeñas empresas que suelen desarrollar algunos juegos de lo más interesante, en este caso como mencione en un principio Coffee Crisis, es un Beat 'em up, desarrollado por Mega Cat Studios, el cual tiene algunos detalles innovadores, que lo hacen sentir extraño y a la vez divertido.

Hace unos años los juegos Beat 'em up, era muy populares y esta empezó a bajar con el paso de los años y con las mejoras gráficas y evolución de los videojuegos, pero todavía hay pequeñas empresas que suelen desarrollar algunos juegos de lo más interesante, en este caso como mencione en un principio Coffee Crisis, es un Beat 'em up, desarrollado por Mega Cat Studios, el cual tiene algunos detalles innovadores, que lo hacen sentir extraño y a la vez divertido.Coffee Crisis | Review