Comunidad de Ghost Recon Breakpoint prefiere compañeros de IA

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El desarrollador Ubisoft Paris alega que varias solicitudes hechas en una encuesta están en progreso, pero no hace nuevas promesas.

Los jugadores de Ghost Recon Breakpoint quieren que sus compañeros de IA entren lo antes posible, quieren un loot en base a los “tiers”, que eliminen el “gear score” estilo The Division 2 y que eliminen por completo los requisitos de estar en línea todo el tiempo. De acuerdo con una encuesta de dos semanas que Ubisoft Paris está utilizando para reconstruir el mediocre shooter de mundo abierto.

En una carta a los jugadores ayer, los desarrolladores informaron los resultados de la encuesta. La mayoría de las solicitudes y comentarios estan marcadas como “en progreso”, pero  fue un poco vago sobre la implementación de las grandes solicitudes.

Para los compañeros de equipo de IA, Ubisoft remitió a los jugadores a una nota el 28 de octubre que inició la encuesta. Los compañeros de equipo de IA han sido un rasgo distintivo de la franquicia Ghost Recon. En la nota de octubre el desarrollador señaló que en el E3 2019 anunció que los compañeros de equipo de IA se unirían al juego después del lanzamiento. Pero calificó la característica como “una empresa importante que aún requerirá tiempo”. En otras palabras, no pasará por ahora. Lo mismo ocurre con el gear score y el loot por tiers.

Ubisoft también remitió a los jugadores a la misma carta de “más adelante” que promete una “versión más inmersiva y radical de Ghost Recon Breakpoint para principios del próximo año”.

Y con respecto a un modo de juego completamente fuera de línea, dijeron que “debido a su alcance requerirá más investigación”. Más información sobre eso, o su viabilidad, llegará a principios de 2020.

Por otra parte, Ubisoft Paris dijo que había entregado mejoras a la IA enemiga en la última actualización del juego. Lo mismo ocurre con el manejo del vehículo y el equilibrio de la economía del juego. Las solicitudes a las mejoras de la cámara, las mejoras de respawn y la designación de armas principales también están marcadas como “en progreso”.

La actualización del título más reciente de Tom Clancy’s introdujo otra gran solicitud de la encuesta de la comunidad: más opciones de personalización. Ahora podemos cambiar el género y cara a mitad del juego. .

La semana pasada, Breakpoint también entregó la primera incursión del juego,titulada Project Titan. La Reacción de la comunidad hasta ahora es tibia. Muchos se quejan de la cantidad de ammo necesarias para eliminar al “boss” de incursión y lo comparan con la incursión de The Division 2, cuyos jefes son mucho más fáciles de eliminar.

¿Ustedes que opinan? ¿Les hace falta andar por ahí con 3 personajes de IA que sigan sus órdenes? Déjenos saber en los comentarios.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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