Daymare: 1998 llegará a PS4 y Xbox One con una novedad

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Han pasado ya unos tres días desde que Invader Studios inició su campaña de Kickstarter (recaudación de fondos) para su próximo juego de horror y supervivenciaDaymare: 1998“, y hasta ahora el juego ha recogido casi 17.000 euros. Sin embargo, aún faltan más de 160.000 euros antes de que “Daymare: 1998” haya alcanzado su objetivo de Kickstarter. Sin embargo, Daymare: 1998 llegará a PS4 y Xbox One con la adición de un modo de cámara fija por lo que contaremos a continuación.

Daymare: 1998 tendrá en Playstation 4 y Xbox One con la adición de un modo de cámara fija”

Poco después del comienzo de la campaña Kickstarter, que hasta ahora ha ganado más de 500 patrocinadores, desde Invader Studios están emocionados de revelar dos enormes sorpresas vinculadas a su juego en tercera persona de survival horror Daymare: 1998.

El primero hará que los jugadores de la consola esten felices – además de la versión de Steam PC, Daymare: 1998 también llegará a Playstation 4 y Xbox One, convirtiendo el título de Invader Stuidos en un juego multiplataforma.

El equipo de Invader Studios dijo: “después del brillante comienzo de la campaña de Kickstarter de Daymare: 1998, estamos sumamente agradecidos a todas las personas que confían en nosotros y nos apoyan de manera increíble, recibimos un apoyo inesperado que nos permite Poner la versión de consola como un objetivo inicial. Esto nos hace felices de dirigirnos a los muchos fans que nos pidieron una versión de PS4 / Xbox One en las primeras horas de la campaña de Kickstarter“.

Pero esto no es todo. Siguiendo la nostálgica sensación del juego, el equipo de Invader Studios también está revelando un modo de cámara fija que dará a todos los fans del horror y supervivencia de la vieja escuela algo que esperar. Además del apoyo de las leyendas de Capcom, que han trabajado en los juegos más importantes de Resident Evil, como K. Aoyama (Director de Resident Evil 3: NEMESIS) y S. Nakai (diseñador de los enemigos de la saga Resident Evil) el modo de cámara fija diseñado para Daymre: 1998 sería una versión mejorada de las cámaras implementadas en los 90 en los juegos de Capcom.

Video promo del Kickstarter haciendo click en la imagen.

Si deseas apoyar el desarrollo este juego puedes pasar por el siguiente link para apoyarlo en su campaña de Kickstarter.

FUENTE 

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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