Destiny 2 cambia de rumbo, regresan las facciones, llegan las Puntuaciones de Asalto y más

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Esta semana en Bungie, regresaron las facciones. La Secta Guerra Futura va en busca de su primera victoria en la Movilización de facciones, pero no será tan fácil. La Nueva monarquía mira de reojo su tercera victoria (y además consecutiva), con legiones de jugadores dedicados trabajando duro en los eventos públicos, el Crisol y los Sectores Perdidos. Con algunas nuevas recompensas para motivar un cambio en los juramentos de lealtad, está por verse quién obtendrá la victoria. Lo sabremos la próxima semana, una vez que la Movilización de facciones llegue a su fin y la Torre esté decorada con los estandartes de la facción ganadora.


Cambio de rumbo

El aspecto más importante a la hora de elaborar un plan es permanecer abierto a la posibilidad de que pueda cambiar. Actualizamos el Itinerario de desarrollo de Destiny 2 con algo de información adicional. La reducción en la repetición de excepcionales y las recompensas únicas del asalto Ocaso van a ser implementadas en la actualización 1.1.4 de Destiny. A su vez, los cambios al Sandbox de armas y armaduras excepcionales se pasaron a la actualización 1.2.0 de Destiny, para así tener más tiempo de probar e implementar estos cambios.

Nuestros equipos están trabajando arduamente para asegurarse de que estos próximos cambios no solo cumplan con nuestros estándares de calidad, sino que además no pongan en riesgo otros aspectos del juego con posibles fallos. Te mantendremos informado a cada paso del camino para que sepas cuándo esperar la implementación de cada cambio.


Di mi nombre

La próxima semana, la actualización 1.1.3 de Destiny introducirá la Puntuación de asalto, la primera versión de la tarjeta de desafío de Ocaso Prestigio y las variantes de emblemas. Hace dos semanas, te platicamos sobre cómo van a cambiar los emblemas de Ocaso. Para abordar el tema en mayor profundidad, tenemos con nosotros una vez más al diseñador principal senior, Tyson Green quien nos va a platicar sobre los próximos cambios a los emblemas y auras:

Tyson: Los emblemas en Destiny se han posicionado como un coleccionable de valor estético, con unas pocas (y populares) excepciones que reflejan logros dignos de mención. En D2, comenzamos a enfocarnos en que hubiera más emblemas de este último tipo, al agregar visualización de estadísticas a algunos de ellos. Ahora, queremos ir más lejos en hacer que los emblemas sean una forma de exhibir logros.
En primer lugar, vamos a desplegar más estadísticas en los emblemas y, a la vez, hacer que los emblemas estén más disponibles para los jugadores que quieran exhibir esas estadísticas. Por ejemplo, los emblemas del Crisol que publicitan victorias o BMA ahora pueden obtenerse directamente de Shaxx luego de 10 paquetes de reputación del Crisol (si es que no obtienes uno antes). También estaremos lanzando un nuevo emblema que muestra tus bajas en el Crisol, las que se dividen por clase para que veas a quién tienes en la mira más a menudo.
En segundo lugar, estamos convirtiendo las auras en emblemas y eliminándolas como objetos separados. Esto significa que los emblemas de incursión y Pruebas ya existentes y los nuevos emblemas de Ocaso otorgarán a los jugadores los efectos de aura existentes. Además, los futuros emblemas también podrán incoporar nuevos efectos. Estas auras son condicionales, o sea que, por ejemplo, todavía vas a tener que lograr partidas impecables o victorias Prestigio para activarlas. Algunas de estas auras también vienen con bonificaciones para la escuadra, por lo que cuando te vean envuelto en el aura, sabrán quién es que les está dando ese beneficio.
Por último, vamos a incorporar variantes a algunos emblemas. Si un emblema indica un gran logro y muchos jugadores lo usan, no queríamos que todos se vieran igual. Pero sí queremos que esos emblemas de logros sean reconocibles como tales. Por lo tanto, incorporaremos variantes para hacer que los logros sean visibles sin que se pierda la identidad reconocible de ese emblema. Algunas variantes se desbloquean con condiciones; el nuevo de emblema de bajas del Crisol desbloquea algunas divertidas variantes de “enemigo de clase” luego de que eliminas a mil guardianes de esa clase. Otras aparecen en cofres de destino u Ocaso, y algunas de estas son bastante inusuales.
Un ejemplo que combina todo esto son los nuevos emblemas de Ocaso. Estos emblemas se obtienen al completar asaltos de Ocaso específicos, y muestran tu puntaje personal más alto en ese Ocaso. En el futuro, esperamos mostrar también el puntaje más alto de tu clan. Cada uno de estos emblemas tiene diversas variantes, las cuales aparecen en ese Ocaso específico, y en algunos casos solo aparecen por encima de ciertos umbrales de puntaje (por lo esperamos que algunas de ellas sean bastante inusuales). Y finalmente, estos emblemas activan el aura morada de Ocaso a la vez que una bonificación en la aparición de símbolos de la Vanguardia para la escuadra, pero solo si tu puntaje personal más alto está por encima del umbral. Este será un valor seleccionado a partir de pruebas de juego internas, pero planeamos ajustarlo basado en los puntajes de la comunidad cada vez que haya un Ocaso.
Esta va a ser la primera vuelta en esta nueva dirección. Esperamos hacer más y aprender de tus reacciones. Es posible que en futuros lanzamientos volvamos a revisar o agregar nuevos emblemas para logros no suficientemente reconocidos o más variantes a emblemas populares.


Los Triturafallos

Ya sea durante los preparativos para la implementación, o inmediatamente después de que se publique una actualización, el equipo de soporte al jugador de Destiny siempre está alerta a los informes de fallos emergentes. Los puedes encontrar en el foro de Ayuda #Help distribuyendo artículos de ayuda o reuniendo información para elevar los problemas a la mesa de trabajo de los equipos internos en Bungie, para su investigación.

Este es su informe.

Actualización de Destiny 1.1.3, mantenimiento y tiempo fuera de servicio

La próxima semana, Los servicios de Destiny 2 recibirán mantenimiento como preparativo para la Actualización de Destiny 1.1.3. Consulta la siguiente sección para conocer el horario de los periodos de mantenimiento.

Lunes, 26 de febrero de 2018

Los servicios de Destiny recibirán mantenimiento no visible al usuario (backend). No se esperan interrupciones al servicio. El mantenimiento comenzará a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico (1800 UTC) y está programado para concluir a las 12:00 p.m. Hora del Pacífico (2000 UTC).

Martes 27 de febrero de 2018

Destiny estará fuera de servicio para recibir mantenimiento. Al terminar el mantenimiento, la Actualización de Destiny 1.1.3 estará disponible. Sigue leyendo para obtener más información sobre el horario del periodo de mantenimiento.
    • 8:00 a.m. Hora del Pacífico- (1600 UTC)
      • Comienzo del mantenimiento programado de los servidores de Destiny
      • Los jugadores no podrán iniciar sesión para acceder a los servicios de Destiny
    • 8:00 a.m. Hora del Pacífico- (1700 UTC)
      • Los jugadores que permanezcan en Destiny 2 serán redirigidos a la pantalla de inicio
      • La actualización 1.1.3. de Destiny 2 estará disponible para su descarga e instalación
    • 8:00 a.m. Hora del Pacífico- (1800 UTC)
      • Fin programado del mantenimiento de los servidores de Destiny
Si tienes alguna dificultad al descargar o instalar la Actualización de Destiny 1.1.3, te pedimos que publiques un informe detallado del problema al foro de Ayuda #Help.

Adelanto de las notas de parche

A continuación te presentamos notas de parche generales de la Actualización 1.1.3 de Destiny.
    • Se corrigió un fallo en el que la habilidad Salto de Fénix puede usarse para salir de un espacio de juego elegido.
    • Se corrigió un fallo en el que los jugadores podían recibir una pérdida en las Pruebas de los Nueve si los oponentes abandonaban varias partidas seguidas.
    • El diseño de Casco del Crisol ahora otorgará desbloqueo de actividades al lograr victorias en partidas de las Pruebas de los Nueve y en partidas competitivas.
    • Los proyectiles de los excepcionales de Colonia rastrearán enemigos de forma correcta en PC cuando la resolución sea mayor a 30 FPS.

Mantente al tanto para conocer la lista entera de notas de parche, la cual esperamos publicar con la Actualización de Destiny 1.1.3.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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