Destiny 2 eliminara las habilidades One-Shot Kill en la actualización de diciembre

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El TWAB de hoy es quizás el más grande en la historia de Destiny 2.  Detalla un cambio masivo en la forma en que Bungie maneja los tiempos de reutilización de habilidades mediante la implementación de un nuevo sistema que permite a los desarrolladores cambiar las habilidades por separado, ya sea en los modos de juego PvE o PvP.

Y este nuevo sistema le ha permitido a Bungie hacer algo que los jugadores han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Las habilidades de matar de un solo disparo pronto serán cosa del pasado en Destiny 2’s Crucible. Sí, Bungie mencionó específicamente que están tratando de “acabar con las habilidades de un solo disparo que son frustrantes para ser golpeadas”.

Esto significa que Shatterdive, las cargas de hombro de Titán, la supernova portátil y los cristales de estasis en general ya no serán una muerte instantánea si alguno de ellos atrapa a un guardián.

Shatterdive ha sido un problema en el Crisol desde que llegó Stasis hace más de un año. En el parche de diciembre, el daño por explosión de cristales de estasis se ha reducido significativamente para que Shatterdive sea mucho más letal en el combate basado en PvE y mucho menos letal en el combate basado en PvP.

Todas las habilidades de carga de hombro de Titán han visto su daño reducido en 50, pero para compensarlo, las habilidades de carga de hombro son cada vez más fáciles de ejecutar.

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Las habilidades de carga del hombro aumentarán su alcance en 1,3 m, su cono de orientación aumentará en un 10% y podrán activarse 0,25 segundos antes después de correr. Handheld Supernova, quizás la única buena habilidad de los Voidwalker del árbol medio, también se verá alterada significativamente.

Su daño se reducirá a solo 150, pero tendrá 2 m más de alcance y también tendrá un efecto de retroceso contra los oponentes golpeados por el proyectil.

Cabe señalar que, aunque ninguna de estas habilidades matará instantáneamente a un Guardián, todas ellas dejarán a sus víctimas significativamente debilitadas y una fácil limpieza para su arma principal. Y en el caso de la carga de hombro de Titán, habrá al menos un exótico que recuperará su capacidad para disparar en el Crisol.

Hay una excepción a las habilidades de matar de un solo disparo, y son las granadas de flujo de Arcstrider. Esas granadas causarán 250 daños en PvP, lo que es suficiente para matar a cualquier guardián atrapado en la explosión.

El líder de la zona de pruebas de Bungie, Kevin Yanes, dijo que el equipo estará atento a esta capacidad para ver cómo responden los jugadores. Hay un montón de cambios de equilibrio en varias subclases en el parche del 7 de diciembre y también algunos cambios en las armas, sin mencionar el evento del 30 aniversario. Va a ser un mes ajetreado.

 

Redacción
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