Devs PlayerUnknown’s Battlegrounds se enfocarán en el rendimiento, optimización del servidor y las trampas

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Bluehole ha anunciado que ahora se centrará en mejorar el rendimiento general, las optimizaciones del lado del servidor y abordar los problemas de trampas en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Los desarrolladores también han admitido que no han respondido a las quejas sobre el rendimiento y que no han hecho el mejor trabajo de comunicación sobre los cambios que están haciendo en el juego.

Como afirmaron los desarrolladores, en los últimos parches, han visto un gran aumento en las quejas sobre problemas de rendimiento, incluidas caídas de FPS impredecibles, tartamudeo visual y un rendimiento lento general. La buena noticia es que han identificado lo que está causando la caída de este rendimiento.

Entrando en más detalles, los desarrolladores descubrieron que cuando los vehículos se mueven rápidamente sobre muchos tipos diferentes de materiales molidos, se producen demasiados efectos, lo que hace que los GPUS de los jugadores se sobrecarguen. Otra causa de sobrecarga de GPU (y caídas de FPS) tiene que ver con se procesan los efectos de iluminación.

Los desarrolladores también han identificado varias maneras en que pueden optimizar diferentes aspectos del juego para mejorar el rendimiento de manera integral.

Entra aquí para ver todos los cambios (en inglés).

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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