Diablo 4 ampliará las opciones de personalización con su sistema de tinte

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Diablo 4 contará con las opciones de personalización más detalladas de cualquier juego de la serie.

Hoy, Blizzard Entertainment ofreció una actualización sobre el progreso del muy esperado Diablo 4.

En una publicación de blog en su sitio web oficial, el estudio compartió una actualización trimestral que ofrecía una nueva mirada al arte de los personajes y algunas de las opciones de personalización que estarán disponibles. en el rastreador de mazmorras.

Específicamente, se reveló que los jugadores tendrán más opciones de personalización que nunca con el sistema de tinte recientemente renovado.

En la actualización, el artista principal de personajes Arnaud Kotelnikoff ofreció una inmersión profunda en la personalización de personajes y las mejoras visuales que Blizzard había creado para Diablo 4.

Según Kotelnikoff, el juego de rol tendrá “una personalización más profunda para tus personajes que en cualquier Diablo anterior. juegos”.

Como tal, los jugadores podrán cambiar la cara de su personaje, así como su peinado y vello facial. Se pueden agregar joyas a los personajes junto con maquillaje, tatuajes y pintura corporal.

Si bien algunos de estos elementos serán específicos de la clase para respaldar los antecedentes únicos de cada clase, muchos se compartirán, lo que permitirá aún más oportunidades de mezclar y combinar para crear un personaje único.

Customize-Diablo4-Armor-Dyes (1)

Kotelnikoff también compartió detalles sobre el sistema de tinte y cómo permitirá una mayor personalización.

El sistema permitirá a los jugadores cambiar la paleta de colores de sus piezas de armadura, incluido el casco, el pecho, los guantes, las piernas y las botas. Cada pieza se puede teñir individualmente o se puede aplicar el mismo esquema de color a todas.

Este fue un factor importante en la creación de Diablo 4 porque, según Kotelnikoff, “las herramientas que permiten a los jugadores personalizar el aspecto de sus personajes ayudan a construir una conexión más fuerte con esos personajes y el juego”.

Sin embargo, implementar un sistema de este tipo no estuvo exento de desafíos.

Customize-Diablo-4-More-Armor-Dyes (1)

Para lograr un sentido de realidad dentro del mundo de fantasía de Diablo, los desarrolladores decidieron implementar el renderizado basado en la física o PBR.

Esto significa que los materiales se ven y reaccionan a la luz de una manera realista. Debido a este nuevo sistema, materiales como el metal no se permiten teñir con colores no tradicionales.

Para combatir esto, el equipo tuvo que agregar datos a la armadura del juego que “identifica tipos de materiales específicos y le dice al sistema de tinte qué color va en qué material, como cuero, tela, metal y otras superficies específicas”.

Esto permitió metales que se pueden teñir pero que aún conservan una sensación de realismo en el universo de Diablo.

 Diablo 4 se perfila como la entrada más personalizable y de aspecto más realista de la serie hasta ahora. Si bien no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el juego, la cantidad de detalles que incluye el título seguramente hará que valga la pena la espera.

Redacción
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