Doom Eternal no tendrá el clásico modo multijugador “Deathmatch”

-

En una entrevista en E3 2019 para el sitio web IGN, el productor ejecutivo de Bethesda Marty Stratton confirma que el nuevo Doom Eternal no tendría el conocido multijugador Deathmatch pero si tendrá otros modos para compensar.

“No hay modo multijugador tradicional. Battlemode es nuestro modo multijugador principal”, dice el productor ejecutivo Marty Stratton. “Lo bueno de esto es que está arrancado directamente del mismo Doom es lo que los jugadores de combate quieren y aman, estás familiarizado con el juego, jugando como Slayer”.

“Cuando miras a Doom 2016”, dice Stratton, “hicimos algo más tradicional. Habilidad vs habilidad twitch contra contracción. No tenía ninguno de los componentes de Doom que la gente amaba en la campaña. No lo hizo”. Tenemos al asesino o los demonios de una manera significativa. Simplemente se derrumbó, así que realmente le pusimos el guión y decidimos que necesitamos desarrollarlo internamente, necesitamos extraerlo de lo que se trata Doom, demonios contra asesino.”

En cuanto a la elaboración de un 2 vs 1, donde dos demonios se enfrentan a un asesino, Martin dice que fue es el mejor balanceo posible para garantizar que las habilidades de contracción no dominaran injustamente.

iD Software también está muy abierto a un Doom Eternal con juego cruzado y se ha asegurado de que no haya restricciones técnicas para prohibir que el equipo lo implemente. “No hemos hablado demasiado sobre eso públicamente”, dice Stratton. “No hemos hecho nada técnico que lo impida, por lo que nos encantaría hacerlo. Queremos conectar a los jugadores de la mejor manera posible, hay muchas publicaciones y cosas de primera clase que debemos resolver, pero desde una perspectiva técnica, nos hemos asegurado de no habernos limitado a evitar eso “.

Doom Eternal se lanzará en PS4, Xbox One, Google Stadia, PC y Switch el 22 de noviembre. Puedes escuchar nuestra experiencia con el juego en este E3 2019 en nuestro Podcastepisodio numero 74:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS