Dragon Ball FighterZ | Review [Nintendo Switch]

-

Por fin ya no habrá mas espera para los fanáticos de Dragon Ball y los usuarios de Nintendo SwitchDragon Ball FighterZ es lanzado para la consola híbrida de Nintendo y llega para llenar ese gran vacío de juegos  fighting en la librería de Switch.

Dragon Ball FighterZ es un juego grandioso incluyendo el modo Arcade y el modo Historia que brindan mucho para el gamer que le encanta jugar en solitario, un conjunto de herramientas de entrenamiento sólido y poco abrumador con batallas en línea que hacen vivir una mejor experiencia de juego. Hasta ahora, la experiencia como multijugador han sido un poco más inestables que las versiones de PS4 y Xbox One del juego, sacando en parte el modo historia que funciona muy bien.

El juego  consiste en hacer combos con los ataques ligeros medianos y fuertes, que pueden ser combinados con las ráfagas y con los Kamehameha. El combate puede ser rápido pero también debes calcular cuando atacar ya que un movimiento mal calculado puede dejarte con un jugador menos. Arc System Works tiene la reputación de hacer algunos de los títulos más técnicos del género, creando juegos de lucha con mecánicas súper complicadas que recompensan a los jugadores expertos, pero que pueden ser muy intimidantes para algunos gamers.

En el modo historia nos encontramos con los personajes regulares de la serie envueltos en una trama donde todos fueron clonados, toma unas 10 horas terminarla pero es fácil perderle el interés en la primeras 2 ya que el juego trata de enseñar demasiado y no te deja avanzar a tu voluntad por la gran cantidad de tutoriales.

El modo online comienza en el lobby donde estarán todos los guerreros con sus pequeños avatars que puedes customizar e interactuar con otros guerreros de todo el mundo, puedes enviarles stickers o retarlos a una pelea para demostrar quien es el mas fuerte del universo, algo que ellos arreglaron es que las partidas son mas rápidas y los servidores estan mejor optimizados que las versiones de PS4 y Xbox One.

Sin embargo en el modo Arcade la cosa es diferente, te enfrentas a diferentes equipos de 3 y depende que tan bien pelees te vas por un camino distinto siempre enfrentándote a oponentes mas difíciles, si logras mantenerte en el camino de arriba, eso es un reto que todo jugador hardcore le va a encantar. Una gran cantidad de modos de juego, hacen que Dragon Ball FighterZ sea un paquete bastante bueno en general.

Todo el contenido de la versión original está presente para Nintendo Switch. Esta es la experiencia completa de Dragon Ball FighterZ. Pero esto incluye varios puntos de los cuales  esta por debajo de las versiones de las otras consolas. En primer lugar, no se ve tan bien como en PS4 Pro y Xbox One X. La baja en los gráficos es mucho más notable en el modo portátil donde hay una confusión en la interfaz de usuario y una clara resolución de caída. Podrás darte cuenta en el momento de jugar en tu TV y luego en el modo portátil.

El problema más grande es que durante las escenas de corte, como el inicio de los partidas y los súper movimientos, hay caídas de cuadros notables. Afortunadamente, esto no parece ser un problema tan serio durante las peleas reales, ya que esta sería una situación condenatoria, pero existe una extraña perturbación durante los momentos agitados y muestra que se trata de un juego que se ha llevado a una consola menos potente.

Dragon Ball FighterZ -Review-Nintendo Switch-1-GamersRD

Dragon Ball FighterZ es un gran juego para aquellos que estan familiarizados con la saga y para esos nuevos que llegan a jugar por primera vez este tipo de juego. Realmente cuando se habla de Dragon Ball siempre hay que sacarle su plato aparte ya que estamos hablando de una de las series mas famosas del anime, el ser fan de la serie y ser fan de los juegos fighting  hacen que Dragon Ball FighterZ  brille con luz propia en Nintendo Switch, a pesar de algunas caídas en los gráficos en el modo portátil esto no le quita al gamer la gran experiencia del juego, estamos hablando del actual mejor juego  fighting  en la librería de Switch y que todo gamer debería tener para disfrutar dicha experiencia. Este review fue realizado en Nintendo Switch y la copia del juego fue gracias a Bandai Namco.

Por fin ya no habrá mas espera para los fanáticos de Dragon Ball y los usuarios de Nintendo Switch, Dragon Ball FighterZ es lanzado para la consola híbrida de Nintendo y llega para llenar ese gran vacío de juegos  fighting en la librería de Switch.

Por fin ya no habrá mas espera para los fanáticos de Dragon Ball y los usuarios de Nintendo Switch, Dragon Ball FighterZ es lanzado para la consola híbrida de Nintendo y llega para llenar ese gran vacío de juegos  fighting en la librería de Switch.Dragon Ball FighterZ | Review [Nintendo Switch]