Duke Nukem muere una forma terrible en ‘Ready Player One’

-

“Duke Nukem” es un nombre que asociamos con una masculinidad exagerada. Es un nombre que comunica agallas, agresión, dominación y violencia.

Se trata de un personaje y una franquicia que celebra lanzar la precaución al viento y la superación de cualquier y todos los obstáculos con un arma maldita gigante y ofensivos de una sola línea. El Duque no está acostumbrado a ser dominado por nadie ni nada, pero es absolutamente atendido en los primeros minutos de Ready Player One.

En la secuencia de apertura, Wade está presentando a la audiencia al Oasis y a todas las personas increíbles que habitan sus muchos mundos. Uno de esos mundos es “Planeta Doom” donde el jugador más hábil y endurecido en el oasis ir a acumular monedas mediante la destrucción de sus enemigos en una intensa guerra virtual. Es aquí donde vemos a Duke Nukem, y es aquí donde encuentra su terrible final.

El mejor amigo de Wade en The Oasis es “Aech”, y Aech conoce su camino en el campo de batalla. Esta es una persona con la que todos los habitantes de The Oasis no deben meterse, pero Duke Nukem aparentemente no recibió el memo. En una secuencia de acción increíble vemos a Aech atravesando a un enemigo tras otro, disparando y derribando a cualquier enemigo que se interponga en su camino o intente sacarlo.

En un momento, vemos a Duke Nukem montar un pequeño punto de elevación y dirigir un lanzacohetes de algún tipo hacia Aech. No hay duda de que es él: puedes ver las emblemáticas gafas de sol, la camisa roja y los pantalones vaqueros de inmediato. Sabíamos que era Duke, y también Aech. Antes de que Duke pueda desactivar su disparo mortal, vemos que Aech gira a la velocidad del rayo y lo borra por completo. Le dispararon y explota en una pila de monedas. La alguna vez fuerte caricatura de la masculinidad tóxica se convierte en forraje de puntaje alto al igual que el resto de los oponentes de Aech, y en realidad es bastante épico.

Sucede en un abrir y cerrar de ojos y, si parpadea, es posible que lo extrañe, ¡así que asegúrese de estar prestando atención en el teatro durante esos minutos iniciales! Cuando veas al duque ir y venir, es probable que escuches algunos bufidos y risas entre la multitud que te rodea. Mira alrededor; esos son los verdaderos jugadores, y todos pueden ponerse al día y hablar de lo divertido que fue ver a Duke Nukem destrozado como un novato.

Puedes leer nuestro review de la película AQUI

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS