El director creativo de Watch Dogs Legion revela cómo lograron que todos los NPC´s fueran jugables.

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Watch Dogs Legion es un juego basado en la premisa de que puedes jugar como cualquiera. Una fuerte promesa, y una que se está dando mucho que hablar; prometiendo que su grupo de reclutas puede ser literalmente ilimitado. Pero, ¿cómo llegaron exactamente a hacer que todos los PNJ sean potencialmente jugables en el juego? El director creativo Clint Hocking hablo de este tema. 

Watch Dogs Legion promete NPC´s ilimitados para reclutar

En una entrevista con GamasutraHocking dijo que al equipo se le ocurrió un sistema al que llaman censo. El juego genera NPC´s, y una vez seleccionado por el jugador,;el sistema de censo adjuntará un perfil y una historia de fondo a ese NPC. Dio el ejemplo de un jardinero y en cómo el sistema adaptará al NPC a esa historia de fondo. 

“Lo más importante del censo es que nos permite generar NPC´s en el mundo como lo haces en muchos otros juegos, pero cuando haces un perfil de esos NPC´s; la base de datos relacional puede completar los espacios en blanco de quiénes son y clasificarlos”. de generarlos en tiempo real y luego hacerlos persistentes y mantenerlos en el mundo. 

“Entonces, si ves a un jardinero que recorta setos en un parque, y él tiene cierta etnicidad, cuando encierras a esa persona y la perfilas, tendrá un nombre que refleja la etnicidad que viste y él tendrá una conjunto de animaciones basado en la forma en que estaba animando, tendrá un trabajo que dice “jardinero” y lo será en un momento determinado.” 

El director de Watch Dogs Legion no sabe si puedes terminar el juego de manera no letal

“Y luego porque es un jardinero, va a ganar una cierta cantidad de dinero, lo que significa que se le permitirá vivir en ciertos vecindarios, y debido a su origen étnico navegará a una parte diferente de esos vecindarios dependiendo de dónde vivan las diferentes comunidades. dentro de londres Entonces va a tener ciertos amigos y actividades, tal vez sea un chico al aire libre. Tiene un trabajo al aire libre, por lo que puede estar más en forma y tener un rasgo de juego que refleje mayor salud o mayor agilidad o algo así. 

“Todas estas cosas están internamente sincronizadas y son coherentes para que cada PNJ se sienta real y creíble. Luego, cuando los reclutas, obtienen su propia personalidad narrativa, su propia voz, sus propias animaciones, su propio estilo de lucha si hacen cuerpo a cuerpo … todas esas cosas son de nuevo, coherentes con el tipo que primero viste recortar un seto en el aparca cuando estabas caminando y te llamó la atención por cualquier motivo. “ 

Ubisoft reveló Watch Dogs Legion en su conferencia del E3 2019

Todo esto suena muy interesante pero muy ambicioso; tendremos que esperar a que salga el juego para verdaderamente interactuar con él y ver si verdaderamente ese sistema logro su objetivo de manera adecuada. Watch Dogs Legion se lanzará el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. 

Redacción
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