Parece que el equipo de Xbox se ha vuelto un poco más brillante porque Darrell Gallagher de Crystal Dynamic acaba de pasar a Microsoft como parte de su equipo de liderazgo ejecutivo.
El ex jefe de Tomb Raider llevó a Twitter después del anuncio de Matt Booty, Microsoft Studio Boss, en la misma plataforma. ¡Booty no solo le dio la bienvenida a su nuevo miembro del equipo, sino que también provocó algunas noticias emocionantes del E3!
Phil Spencer se unió a la celebración, echa un vistazo a lo que la Xbox trifecta tenía que decir a continuación:
I'm thrilled to welcome Darrell Gallagher @DGallagher_LA to the Microsoft Studios executive leadership team. Excited to share more at E3.
— Matt Booty (@mattbooty) April 16, 2018
Always admired the work you've led and excited to have you joining the team. Welcome. https://t.co/22og5D2zEK
— Phil Spencer (@XboxP3) April 16, 2018
Excited to be part of the team! Good things to come #E32018 https://t.co/XgE9XcnNBa
— Darrell Gallagher (@DGallagher_LA) April 16, 2018
Definitivamente son noticias emocionantes y con la promesa de contar con más soporte de primera parte que nunca, más experiencias RPG agregadas a su alineación e incluso más títulos originales de Xbox que se abren paso en esta generación mediante la compatibilidad con versiones anteriores. Definitivamente es un momento fenomenal para Gallagher para unirse a la tripulación.
Estamos deseando ver su sabor particular agregado a la mezcla, Gallagher mismo tiene un currículum impresionante, sin duda. Aquí hay un breve resumen de sus logros, según su perfil de LinkedIn:
- Head of Creative at Sony 1997
- Lead Artist at Rockstar Games 2004
- Art Director at Crystal Dynamics 2005
- Studio Head at Crystal Dynamics/Eidos 2009
- Head of Product Development at Square Enix 2013
- Head of Development and SVP at Activision 2016
- Executive Leadership Team at Microsoft, present
Tiene bastante experiencia, incluido el trabajo con Sony, por lo que será interesante ver cómo eso se combina con el equipo que ya trabaja en la parte superior para crear una mejor experiencia de juego en Xbox.