El jefe de diseño de Halo Infinite dice que siente el dolor de todos en la progresión del multijugador

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El jefe de diseño de Halo Infinite ha dicho que “siente el dolor de todos” cuando se trata de la progresión en el modo multijugador en línea gratuito de Halo Infinite.

Jerry Hook declaró en Twitter que la situación sigue siendo la máxima prioridad para el equipo de desarrollo.

El equipo ha estado de vacaciones durante los últimos días. El 24 de noviembre, el director de la comunidad del juego, Brian Jarrad, tuiteó :“Los cambios tomarán tiempo y nuestra prioridad esta semana es darle al equipo un merecido descanso para las vacaciones después de un largo tramo final”.

Pero Hook dice que una vez que el equipo vuelva a trabajar esta semana, el enfoque principal será ajustar el sistema de progresión para el modo multijugador en línea.

“Sí, sigo jugando a Halo y siento el dolor de todos con la progresión”, tuiteó. “Volveremos la semana que viene y esto será lo primero en mi lista con el equipo”.

El componente multijugador gratuito del juego se lanzó en forma beta el 15 de Noviembre para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox, en lugar de su fecha de lanzamiento planificada previamente el 8 de Diciembre, que es cuando llegará la campaña de Halo Infinite.

Sin embargo, después de su lanzamiento, algunos jugadores comenzaron a plantear problemas con el Pase de batalla del juego, que se usa para desbloquear nuevos elementos en el juego.

Según algunos jugadores, se tarda demasiado en subir de nivel el Pase de batalla, principalmente porque la XP obtenida para actualizarlo solo se puede adquirir a través de desafíos específicos.

En lugar de simplemente ganar XP de forma natural jugando el juego, los jugadores deben asegurarse de realizar ciertas tareas (como matar con armas específicas o jugar modos específicos) para ganar XP.

343 Industries luego declaró unos días después del lanzamiento que realizaría cambios en la estructura del Pase de batalla.

Algunos de estos cambios ya se han implementado. Se han agregado nuevos desafíos de ‘Jugar 1 juego’ para garantizar que los jugadores aún puedan ganar algo de XP simplemente jugando cualquier tipo de partida que deseen.

La temporada 1 de Halo Infinite, que se titula ‘Heroes of Reach’, presenta pistas gratuitas y premium que ofrecen más de 100 elementos desbloqueables que incluyen piezas de armadura, amuletos de armas, viseras, revestimientos, emblemas y efectos de armadura.

Coincidiendo con el lanzamiento temprano del multijugador, el director creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, reveló que el Pase de batalla de la temporada 1 se había extendido hasta Mayo de 2022, un cambio con respecto al objetivo original de 343 de enviar una nueva temporada cada tres meses.

Microsoft confirmó previamente que los pases de batalla de Halo Infinite no expirarán, lo que significa que en temporadas futuras, los jugadores pueden comprar pases de batalla antiguos, así como el actual y elegir en qué pase avanzar.

Redacción
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