El mapa más nuevo de PUBG podría resolver las luchas de eSports del juego

-

PUBG tiene un problema, especialmente cuando se trata de sus ambiciones de deportes electrónicos: el juego es demasiado grande. Demasiados jugadores, un mapa demasiado amplio, demasiados enfoques divididos y, posiblemente, un período demasiado largo de construcción de tensión y maniobras antes de que la acción comience en serio. Los primeros dos mapas del juego, Erangel y Miramar, son de 8 km x 8 km, lo que ayuda a respaldar estos largos juegos de maniobras, exploración y movimiento constante. El tercer mapa del juego muestra esa tendencia, y mide un humilde 4 km x 4 km.

https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/977262763528527872

Con un nuevo mapa, surge la intriga de saber que tendremos nuevos juguetes divertidos y telones de fondo para nuestras luchas por ganar esa cena de pollo: Erangel y Miramar cuentan con su propia selección de autos, por ejemplo, y los densos centros urbanos de Miramar contrastan con los de Erangel. grupos de apartamentos y edificios más pequeños. Lo más intrigante es el hecho de que cada jugador en este nuevo mapa estará mucho más cerca el uno del otro. Agregue las zonas calientes inevitables que están llenas de botín, como la base militar o la estación de policía, y es fácil imaginar el caos que resultará.

Este nuevo mapa puede ser justo lo que la escena de PUBG esports necesita. El ritmo de un juego podría reflejar las peleas televisadas de las novelas de Los Juegos del Hambre: estallidos iniciales de violencia satisfactoria, seguidos por un grupo mucho más pequeño de sobrevivientes que navegan y planean llevarse a los demás. En este momento, los torneos tienen dificultades para rastrear a cada jugador y cada pelea. Si bien es posible que una transmisión no capte todo, incluso las peleas y las muertes importantes pueden pasarse por alto fácilmente.

En un mercado de shooter enfocado en los eSport cada vez más competitivo, PUBG Corp. tendrá que continuar experimentando e iterando para encontrar la fórmula correcta para los deportes de PUBG. Fortnite continúa continuamente listo para comer el almuerzo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, y títulos como Rainbow Six Siege ofrecen tácticas, acción y emoción similares en ventanas de tiempo mucho más cortas.

Después de aparentemente conquistar el mundo, PUBG Corp. se encuentra a la altura de Epic Games en el género Battle Royale. Fortnite se ha llevado el primer puesto en los juegos Battle Royale en Twitch, pero la escena de eSports de PUBG aún tiene mucho potencial. Tomará innovación, iteración e imaginación para asegurar el legado de eSports de PUBG, pero un nuevo formato de mapa radical es un gran comienzo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS