El modo Clash de League of Legends se retrasa hasta nuevo aviso

-

El modo Clash de League of Legends se ha retrasado hasta nuevo aviso. Clash, que debía lanzar a principios de este año, sufrió algunos errores bastante catastróficos durante su fin de semana de lanzamiento, y puede que no regrese en 2018.

Según una publicación del productor principal Riot New001, los problemas con el lanzamiento de Clash se debieron al hecho de que el cliente de la League se creó rápidamente y ha tenido que adaptarse al tamaño del juego a lo largo del tiempo. Cuando Clash se lanzó, sin embargo, se convirtió en “la única experiencia en League que le pide a la plataforma crear una gran cantidad de juegos simultáneamente”.

Riot, por supuesto, había pasado por varias betas públicas en el período previo a Clash, pero, como ahora está muy claro, no estaba preparado para ese nivel de demanda. La compañía procedió a lanzar pruebas en regiones más pequeñas, pero todavía había problemas en Vietnam, Turquía y el oeste de la UE.

Riot está trabajando en solucionar esos problemas, desglosando todo el juego en un intento de depurar el modo de juego y hacerlo funcionar a largo plazo.

No hay una palabra oficial sobre cuándo se lanzará finalmente Clash. En la publicación mencionada anteriormente, New001 dice que “volver a enfrentarte a Clash sigue siendo uno de los esfuerzos más importantes para League en 2018″, y que habrá “una serie de pruebas regionales gratuitas antes de fin de año”. Después de eso, Clash se lanzará “de verdad”, pero no esperes verlo durante varios meses. Personalmente, no me sorprendería si no obtuviéramos el proyecto terminado hasta 2019.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS