El nuevo parche de DOOM para Switch trae control de movimiento

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DOOM en Nintendo Switch ha estado disponible desde hace un tiempo , y sí el mata demonios en el camino ha perdido su atractivo un poco en las últimas semanas, una nueva actualización para la versión Switch del juego debería dar nuevas formas entretenidas para destruir a los demonios

La editorial Bethesda Softworks ha anunciado que se lanzó una nueva actualización para  DOOM en el Nintendo Switch, con las nuevas características de la actualización, que incluyen la incorporación de controles de movimiento para permitir una orientación más precisa con el conmutador en modo portátil.

Además de los controles de movimiento, Bethesda también detalló que ha agregado un nuevo sistema de juego para el modo multijugador del juego para permitir a los jugadores agruparse más fácilmente y encontrar partidos juntos.

Finalmente, el ícono de inicio del juego en el menú ha recibido una nueva apariencia para reflejar el arte de la caja del juego, mientras que la actualización también incluye algunos ajustes a nivel técnico, como ajustes de resolución, correcciones de fallos, optimizaciones de CPU y más para el Switch versión del juego.

DOOM está disponible ahora en Nintendo Switch y también está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para ver de cerca las notas del parche de la última actualización, puede leer a continuación:

Nuevas características

  • Asignación de movimiento: la nueva opción de esquema de control le permite inclinar el conmutador de Nintendo para una orientación más precisa
  • Partidas multijugador: se agregó un nuevo sistema de fiesta, lo que facilita agrupar y jugar con tus amigos en el modo multijugador.
  • Ícono de juego actualizado: el ícono del juego ahora coincide con DOOM para Nintendo Switch boxart

Mejoras

  • Aumentó la resolución promedio en áreas de baja resolución del juego
  • Optimizaciones de CPU implementadas
  • Se agregó compatibilidad con el idioma chino tradicional

Correcciones

  • Corrección de un problema que ocasionaba un posible bloqueo al usar el BFG.
  • Se solucionó un problema que causaba problemas de audio mientras se jugaba
  • Corrección de un problema que causaba que las texturas estiradas aparecieran en el modo multijugador.
  • Se corrigió un problema por el cual los controles dejaban de responder en el menú del juego
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores podían haber recibido un aviso de prohibición incorrectamente en el modo multijugador.

 

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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