Canadá domina el Gran Norte Blanco en Civilization VI: Gathering Storm. El líder de Canadá es el Primer Ministro Wilfrid Laurier, recordado por su firme defensa de unir a los ciudadanos de habla francesa e inglesa en una sola bandera nacional.
Habilidad única – cuatro caras de la paz
Esta habilidad evita que Canadá declare guerras sorpresa a los oponentes o que declare la guerra a los Estados de la Ciudad, pero también asegura que las guerras sorpresa no puedan ser declaradas contra Canadá. Otorga un favor diplomático adicional en función del turismo por turno, y Canadá recibe un favor diplomático adicional al completar con éxito Emergencias o Competiciones clasificadas.
EDIFICIO ÚNICO – IIN HOCKEY RINK
Las pistas de hockey sobre hielo otorgan un atractivo y servicio adicionales, y una cultura adicional para cada ficha adyacente de Snow, Snow Hills, Tundra y Tundra Hills. Una vez desbloqueada la tecnología de Vuelo, se otorga Turismo de Cultura; después de desbloquear el Professional Sports Civic, otorga Producción y Alimentos adicionales; y, si se construye adyacente a un edificio del Estadio, otorga aún más Cultura. Sólo se permite una pista de hockey sobre hielo dentro de las fronteras de una ciudad.
UNIDAD ÚNICA – MOUNTIE
Esta unidad de la era moderna tiene la capacidad de crear un parque nacional. Los Mounties reciben bonos de combate cuando luchan cerca de un Parque Nacional, y un bono de combate adicional si el Parque Nacional es propiedad de Canadá.
LA ÚNICA CAPACIDAD DE LAURIER: EL ÚLTIMO MEJOR OESTE
Esta habilidad le permite a Canadá construir granjas en terrenos de Tundra, y reduce a la mitad el costo de comprar fichas de Nieve y Tundra. La recolección de recursos acumulados de las fichas de nieve y tundra produce el doble de la cantidad habitual.
Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.