El último parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds agrega un muscle car y un nuevo rifle

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El último parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds es posiblemente el más grande desde el lanzamiento completo del juego en diciembre. La actualización 12 brinda equilibrio a toda una carga de armas, pero también agrega un nuevo vehículo, un nuevo rifle y una gran cantidad de nuevos accesorios para armas.

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El nuevo vehículo es el Mirado. Es un coche de músculo rápido de cuatro plazas que se engendrará únicamente alrededor de las calles de la ciudad de Miramar. Es bastante robusto, pero PUBG Corp dice que está diseñado estrictamente para mantenerse en el camino; mientras que la camioneta está bien para cruzar el país, el Mirado tendrá problemas si es forzado a salir de la pista.

La nueva arma, la SLR, se anunció previamente cuando PUBG Corp publicó su hoja de ruta a principios de este año. Es un rifle de tirador designado que usa 7.62 mm de munición, y viene con una revista de 10 balas por defecto.

Junto con la nueva arma, hay una gran cantidad de nuevos archivos adjuntos. Dos nuevas miras, 3x y 6x, ahora están disponibles, así como diversos agarres para cambiar el retroceso. También está el Duckbill (pico de pato), que reduce la propagación vertical de balas en las escopetas S1897 y S12K. Ahora también puede cambiar el estilo de retícula en ciertas miras: ahora se pueden cambiar los alcances de puntos rojos, holográficos y 2x.

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La actualización 12 también introduce una serie de cambios en el balance de armas: los rifles de asalto han sido nerfed por lo que no hay una mejor opción objetiva, los SMG se han cambiado para ser mejores a corta distancia, y las escopetas ahora tienen mayor daño y un mejor alcance efectivo. Otros cambios llegan a las granadas, que ahora son más ligeras (aparte de la granada de fragmentación, que es más pesada). Los cascos de nivel tres ahora solo generan caídas de suministro, ahora puedes nadar por menos tiempo, para evitar que los jugadores se escondan bajo el agua, y la selección de mapas ahora está disponible.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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