Epic Games sugiere a los desarrolladores usar real-time ray tracing RTX de NVIDIA

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En GDC 2018, NVIDIA exhibió su nueva tecnología de rastreo de rayos en tiempo real, RTX. NVIDIA RTX consiste en una tecnología de rastreo de rayos altamente escalable que se ejecuta en las GPU de arquitectura NVIDIA Volta y fue anunciada oficialmente para DX12, aunque está diseñada para admitir el trazado de rayos a través de una variedad de interfaces. Afortunadamente, NVIDIA está buscando incorporar RTX a la API de Vulkan.

Según los informes, NVIDIA ya está trabajando en una nueva extensión de Ray Tracing para la API de Vulkan con el nombre de VK_NV_rasting. El equipo verde afirmó que está dispuesto a trabajar con Khronos para crear un estándar multiplataforma, aunque el principal desafío en este momento será conseguir que el DirectX 12 Ray Tracing y el Vulkan Ray Tracing funcionen de la forma más similar posible.

En noticias relacionadas, Epic Games, que fue uno de los primeros en mostrar los beneficios del trazado de rayos en tiempo real, está alentando a los desarrolladores a usar RTX activamente para sus juegos. Como Sweeney le dijo a MCVUK, en 10 años los desarrolladores pueden encontrar solo soluciones de trazado de rayos en Unreal Engine. Para su demo técnica GDC 2018, Epic Games utilizó un modelo híbrido que combina algunos aspectos del trazado de rayos y la rasterización.

Sweeney también dijo que, en dos años, las GPU de gama alta serán lo suficientemente potentes como para ejecutar juegos con el rastreo de rayos RTX de NVIDIA habilitado. Sin embargo, ya sabemos que el primer juego compatible con la tecnología RTX de NVIDIA se lanzará más adelante este año, y este juego no es otro que Metro Exodus.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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