Fortnite añade el respawning en el parche v8.30

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El último parche para Fortnite está aquí y, a pesar de las protestas de los fanáticos, no revierte la salud de los cambios de eliminación que Epic hizo en el parche v8.20. En cambio, este parche está más enfocado en la adición de respawning al juego. 

A partir del parche v8.30, los jugadores podrán recuperar a sus escuadrones caídos al tomar su Carta de Reinicio, que cae después de que mueren. Lleva esas cartas a un Reboot Van y tu compañero de equipo volverá a la acción en poco tiempo. Una vez que tu aliado esté sano y salvo, necesitarán encontrar el botín; solo desovan con una pistola común, 100 de salud, 36 de munición ligera y 100 de madera.

Pueden ver toda la información a continuación:

BATALLA CAMPAL

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Camioneta de reinicio
¡Jamás se den por vencidos, no se rindan nunca! Lleven a sus compañeros caídos de vuelta al combate con la camioneta de reinicio. Entren ahora y sean el héroe que su equipo necesita.

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Evento Botín del bucanero
Ahoy, marineros… ¡Entren y prepárense para el evento Botín del bucanero! Pongan sus habilidades a prueba en los MPL nuevos que habrá cada día y acumulen tesoros en forma de recompensas del juego completando los desafíos gratuitos.

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MODO POR TIEMPO LIMITADO: EXPLOSIVOS VOLADORES

Resumen
Este modo combina la diversión explosiva del MPL Altos explosivos con la mochila cohete. ¡Tomen los cielos y envíen a todos volando de vuelta a la sala!

Detalles del modo

  • Solo encontrarán armas explosivas en este modo.
  • Ocasionalmente aparecerán mochilas cohete como botín de piso.
    • Las mochilas cohete solo están disponibles en este modo en Batalla campal.
  • Menores tiempos de espera de la tormenta.
  • Munición de cohete limitada a 120.

MODO POR TIEMPO LIMITADO: COMBATE DE EQUIPOS

Detalles del modo

  • Aumentamos las eliminaciones para ganar de 100 a 150.
  • Disminuimos el radio del círculo final de 20 000 a 12 500 para promover un juego tardío más caótico.
  • Le quitamos un minuto al tiempo de encogimiento del primer círculo para forzar que los combates empiecen antes.
  • Aumentamos la tasa de aparición de los cofres y botín de suelo de 80-90 % a 100 %.
  • Aumentamos la tasa de aparición del rifle de asalto automático en cofres al 67 %.
  • Disminuimos la tasa de aparición de la pistola con silenciador un 75 %.
  • Ahora las entregas de suministros entregan dos armas legendarias y dos consumibles adicionales.
  • Aumentamos las tasas de aparición del subfusil compacto y la escopeta en las entregas de suministros un 50 %.
  • Disminuimos la tasa de aparición del lanzacohetes un 50 % en cofres y un 67 % en las entregas de suministros.
  • Disminuimos la tasa de aparición de la trampas de pinchos un 50 % (por lo que habrá más plataformas de lanzamiento y fogatas).

ARMAS Y OBJETOS

  • Camioneta/Tarjeta de reinicio
    • Añadimos camionetas de reinicio en todos los puntos de interés principales del mapa.
    • Ahora, cuando los miembros del equipo son eliminados, dejan caer una tarjeta de reinicio que pueden recolectar otros miembros del equipo.
      • Las camionetas/tarjetas de reinicio están desactivadas para los modos por tiempo limitado en solitario, de equipo grande y en cualquier otro modo donde las reapariciones estén activadas.
      • Las tarjetas de reinicio permanecen en el mundo durante 90 segundos después de que los jugadores las dejan caer.
      • Tiempo de interacción de recolección: 0,5 segundos.
    • Al llevar tarjetas de reinicio a las camionetas de reinicio, cada miembro del equipo cuya tarjeta haya sido recolectada regresa al combate.
      • Cualquier miembro del equipo puede entregar las tarjetas de reinicio recolectadas, independientemente de quién las haya recolectado.
      • Tiempo de interacción: 10 segundos.
      • Las camionetas de reinicio entran en tiempo de reutilización y no pueden volver a usarse sino hasta dentro de 120 segundos.
    • Los miembros del equipo reiniciados regresan con:
      • 100 de vida
      • 1 pistola común
      • 36 de munición ligera
      • 100 de madera
  • Rifle de infantería
    • Redujimos el daño de 40/42 a 38/40.
    • Aumentamos la disminución del daño según la distancia al máximo alcance de 26/28 a 32/34.
  • Las activaciones del daño de la trampa de dardos venenosos ya no provocan que la cámara se agite reiteradamente.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que, ocasionalmente, el fuego de las armas no se activara para las escopetas después de cambiar de arma sin volver a oprimir la tecla de disparo.
  • Corregimos un error que provocaba una anulación del daño si una pegajosa se pegaba a un jugador y este ingresaba a una esfera.
  • Corregimos un error que provocaba que las animaciones de disparo de los rifles de francotirador se activaran dos veces por disparo desde el punto de vista de los demás jugadores.
  • Corregimos un error que provocaba que la trayectoria de las granadas se desfasara levemente al moverse y girar.
  • Corregimos un error que provocaba que las trampas no se activaran si el jugador bloqueaba su línea de visión con una estructura, pero luego la estructura era destruida.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de sonido de los globos ocasionalmente se reprodujeran al ingresar a un vehículo sin tener globos activos.
  • Corregimos un error que provocaba que las armas de un solo disparo no se recargaran correctamente en modo objetivo.
  • Corregimos un error que provocaba que los pimientos no concedieran velocidad de movimiento al caminar.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de sonido de aceleración y desaceleración de la ametralladora persistieran tras acelerar en una driftboard.
  • Corregimos un error que provocaba que, tras usar una plataforma de lanzamiento, las tirolesas podían hacer que el jugador saltara más alto.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores fueran empujados hacia atrás al disparar con el cañón pirata hacia arriba.
  • Corregimos un error que provocaba que los cañones piratas se atascaran en un giro horizontal indefinido.
  • Corregimos un error que provocaba que el arco explosivo no mostrara la opción Visualizar efectos de sonido.
  • Corregimos un error que provocaba que los vehículos golpeados por el arco explosivo no reprodujeran los efectos de sonido de la notificación de impacto.
  • Corregimos un error que provocaba que el arco explosivo tuviera efectos de rastro de proyectil más extensos de lo esperado.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de proyectil del arco explosivo, a veces, atravesaran a los enemigos.
  • Corregimos un error de ortografía en la línea de texto del arco explosivo al realizar una eliminación.

JUGABILIDAD

  • Evento Botín del bucanero
    • Desde el 10 hasta el 15 de abril, habrá un modo por tiempo limitado distinto cada día.
    • Entren y completen los desafíos gratuitos para ganar recompensas en el juego.
    • Aumentamos la tasa de aparición de los mapas del tesoro durante todo este evento:
      • Botín de piso: aumentamos la disponibilidad del 0,25 % al 0,5 %
      • Cofres: aumentamos la disponibilidad del 1,55 % al 3,05 %
  • Todas las relaciones de aspecto tendrán el mismo campo de visión vertical en Mac y en PC.
    • En un futuro cercano, los monitores ultraanchos estarán limitados a un aspecto en 16:9 en los modos de juego competitivos.
  • Añadimos sensibilidades de control separadas para las actividades de construcción y edición de estructuras.
  • El objeto Volver a desplegar el planeador se ordenará a la derecha junto a los otros consumibles cuando la opción “Ordenar consumibles a la derecha automáticamente” esté activada.
  • Añadimos la habilidad de cambiar entre los elementos de la barra rápida al planear.
  • Ahora, los marcadores de golpe se procesan primero en el servidor.
    • Escuchamos los comentarios de que los marcadores de golpe, a veces, son visibles para los disparos, pero no aplican daño, así que retrasaremos su visibilidad hasta que el servidor haya confirmado el daño.
  • Corregimos un error que provocaba que el daño de francotirador no obligaba a los jugadores a reproducir una animación de reacción.
  • Ajustamos la forma en que se aplica el daño de la tormenta para que los jugadores que ingresen en ella tengan una cantidad de tiempo establecido antes de que se aplique el daño.
    • La primera instancia de daño ocurrirá 1 segundo tras entrar en la tormenta.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores editaran incorrectamente las estructuras detrás de ellos al estar cerca y contra un muro construido por jugadores.
  • Los jugadores que caigan durante el calentamiento no concederán eliminaciones si otro jugador les provoca daño por caída.
  • Corregimos un error que provocaba que las trampas ocultas bajo ciertos tipos de piso no se alinearan completamente con la cuadrícula.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran editar estructuras conectadas para hacerlas flotar en lugar de destruirlas.

COMPETITIVO

  • Nuevo torneo del 13 al 14 de abril: semana 1 del abierto en línea de la Fortnite World Cup (¡$1 000 000 de pozo total!)
    • Los mejores jugadores de cada región del servidor pasarán a la final de la Fortnite World Cup que se realizará en Nueva York.  En el siguiente enlace encontrarán los detalles completos y las reglas oficiales de la Fortnite World Cup: https://www.epicgames.com/fortnite/competitive/events/world-cup
    • Modo de juego en solitario
    • La participación en este evento requiere que los jugadores estén en la liga de campeones de la arena.
    • Bloqueo regional: los jugadores solo podrán participar en el abierto en línea de una única región del servidor cada semana de los abiertos en línea.  La región de servidor usada en la primera partida del torneo de un fin de semana será la misma que el jugador usará durante el resto de ese fin de semana.
    • Formato:
      • 13 de abril – Ronda uno: todos los jugadores elegibles.
      • 14 de abril – Ronda dos: los mejores 3000 jugadores de la ronda uno.
  • Las recompensas del torneo ahora pueden verse directamente en cada sesión del torneo.
  • Las repeticiones del servidor ahora están disponibles en las tablas de clasificación para los jugadores de PC. Ahora pueden ver las repeticiones del servidor activo de los mejores jugadores en las tablas de clasificación. ¡En el futuro, expandiremos esta funcionalidad a todas las plataformas!

Corrección de errores

  • Mejoramos la claridad sobre qué torneo regional se está viendo actualmente.

RENDIMIENTO

  • Varias optimizaciones de rendimiento al nivel de transmisión para Switch y Xbox One, para reducir los casos en que los jugadores veían edificios borrosos.
  • Mejoramos el rendimiento de la transmisión de texturas y el impacto en la memoria en Switch.
  • Mejoramos el rendimiento de las trampas.
  • Mejoramos el rendimiento de la IU de los desafíos.

Corrección de errores

  • Corregimos una fuente de errores causados por la aparición de entregas de armas.
  • Corregimos una fuente de errores causados por la grabación de repeticiones.
  • Implementamos una corrección que debería solucionar los casos en los que había personajes invisibles después de la caída libre.

SONIDO

  • Nueva pista de sonido en el aire separada para los enemigos.
    • Más pistas de sonido “entrantes”, lo que debería ayudar a estar más atento cuando un enemigo les caiga por encima.
  • Redujimos el volumen de los bucles de sonido durante la construcción de edificios.
    • Ahora, este sonido es atenuado por las pisadas y disparos del enemigo.
    • Esto evita ruidos innecesarios cuando se colocan muchos edificios en una sucesión rápida.
  • Aumentamos levemente el volumen de las pisadas abajo del jugador.
  • Aumentamos el volumen de los sonidos de aterrizaje para las pisadas enemigas.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que todas las pisadas enemigas y los cambios/recargas de armas fuera de pantalla fueran silenciosas si había más de 5 jugadores cerca.
  • Corregimos un error que provocaba que el arco explosivo no reprodujera el sonido de notificación de daño vehicular correcto.

IU

  • Los controles del vehículo ahora pueden ocultarse en las opciones del HUD.
  • Añadimos valores mínimos y máximos para la capa de FPS dentro del juego y añadimos la opción “Mostrar FPS” en todas las plataformas compatibles.
  • Oprime para hablar
    • Habilitamos la opción del menú en consolas.
    • Configuramos la opción de manera predeterminada como desactivada.
  • Ahora la mayoría de tipos de armas se pueden envolver con papeles, además cualquier arma que no entre en ninguna de las categorías ahora estará dentro de un mismo espacio de taquillero llamado “Otros”.
  • Ajustamos la barra de vida de los vehículos para que muestren sus valores de vida.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que la lista de amigos siempre tuviera un símbolo de notificación.

REPETICIONES

Corrección de errores

  • Corregimos un error inusual que provocaba un cierre inesperado al cargar efectos al momento de ver una repetición.

ESPECTADORES

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que ciertos objetos, como los planeadores, no mostraran su cantidad correctamente a los espectadores.

DISPOSITIVOS MÓVILES

  • Los elementos del HUD, como el botón del menú, ya no se arrastrarán por toda la pantalla en la herramienta de diseño HUD.

Corrección de errores

  • Mejoramos la estabilidad al corregir errores con la GPU.
  • Corregimos un error que provocaba pulsaciones táctiles al usar un control.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran usar gestos en los modos de construcción/edición.
  • Corregimos un error que provocaba que fuera difícil arrastrar y soltar los objetos de la barra rápida.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores quedaran atrapados en el modo de edición al entrar y confirmar sus ediciones rápidamente.
    • También corregimos un error que provocaba que los jugadores se quedaran atrapados en el modo de edición al alternar rápidamente entre los modos de construcción/edición.
  • Corregimos un error que provocaba que la línea de trayectoria de los objetos arrojadizos fuera siempre visible al usar un planeador en dispositivos móviles.

MODO CREATIVO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Multiselección
¡Toma la casa de la esquina o el vecindario completo! La herramienta de multiselección llegó para que los cambios de lugar sean pan comido.

Temática de base militar
Mejorad vuestro fuerte con nuevos y elegantes edificios de estilo militar. ¡Este es el primer grupo de edificios que se estrenará en el modo Creativo antes que en Battle Royale!

Zona de captura
Depositad un objeto en la zona para ganar un punto. ¡Utilizad este dispositivo para crear todo tipo de juegos de capturar la bandera!

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ISLAS

  • Añadimos la nueva isla tropical
    • La isla es de diseño simétrico para los modos de juego equipo contra equipo.
  • Añadimos la nueva isla ribereña
    • Es una versión rediseñada de la isla tropical que usa el nuevo conjunto Militar.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores espectadores que se marchaban de la isla fueran considerados como si todavía estuvieran en ella.
  • Corregimos un error que provocaba que el tesoro enterrado pudiera aparecer en las islas creativas.
  • Corregimos un error que provocaba que la tormenta no dañara a los jugadores tras cerrarse por completo, al final de la sesión.

JUGABILIDAD

  • Los jugadores ya no pueden ser eliminados en los centros del modo Creativo y Patio de juegos.
  • Los jugadores ya no pueden reaparecer o cambiar de equipo mientras la partida esté en curso.
  • El ajuste de recursos infinitos ahora se utiliza solo durante la partida.
    • Durante la creación, los recursos son siempre infinitos si el jugador tiene permisos de edición.
  • Añadimos una opción a los vecindarios para activar y desactivar la superficie de lava.
    • Error conocido: aumentar demasiado su tamaño provoca que la superficie de lava deje de funcionar.
  • Añadimos la opción de modificar el puntaje de truco del vehículo durante una partida.
    • Permite que las partidas usen modos de juego con puntaje mixto.
  • Añadimos una opción al cronómetro del juego para poder elegir si el conteo es progresivo o regresivo.
  • Añadimos un nuevo tipo de opción al tipo de marcador.
    • Puntaje y tiempo: puntaje, tiempo
    • Puntaje y eliminación: puntaje, eliminaciones, derribos, asistencias

Corrección de errores

  • Ajustamos la iluminación en los modos Creativo y Patio de juegos para que se pareciera más a la de Batalla campal.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores fueran invulnerables durante los primeros 5 segundos después de reaparecer.
  • Corregimos un error que provocaba que el símbolo de infinito no apareciera correctamente sobre los íconos de las armas al estar activada la opción Munición infinita.
  • Corregimos un error que provocaba que el personaje del jugador estuviera de cara a la dirección incorrecta al comenzar una partida.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran teletransportarse hacia un lugar no válido al reaparecer mientras una partida estaba reiniciándose.
  • Corregimos un error que provocaba que el daño de la tormenta no afectara a los jugadores.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de jugabilidad persistieran al ingresar a una nueva isla o tras reiniciarse la partida.
    • Reimplementamos el restablecimiento de los efectos de jugabilidad al reiniciar la partida.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran teletransportarse al lugar incorrecto al finalizar una partida.
  • Corregimos un error que provocaba que las barras de vida no siguieran al actor correctamente.
  • Corregimos un error que provocaba que, cuando un jugador era eliminado al comienzo de una partida, los jugadores aparecieran en los lugares incorrectos.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran recibir daño por caída al comienzo de la partida.
  • Corregimos un error que provocaba que los cuadros de lava se destruyeran con las estructuras construidas por los jugadores.
  • Corregimos un error que provocaba que los cuadros de lava se destruyeran con la hoja del infinito.
  • Corregimos un error que provocaba que el cofre aéreo tuviera una velocidad de búsqueda menor a la deseada.
  • Corregimos un error que provocaba que el jugador pudiera causar daño tras reaparecer en partidas en los que los jugadores están establecidos como invencibles.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores aparecieran en el cielo tras entrar en el estado anterior a la partida cuando todas las apariciones de jugador eran destruidas en la partida anterior.
  • Corregimos un error que provocaba que no apareciera la pantalla de estadísticas de la partida al terminar la partida en modo Creativo.
  • Corregimos un error que provocaba que el jugador se volviera inmune al daño de la tormenta si entraba en la tormenta por primera vez mientras estaba en un vehículo.
  • Corregimos un error que provocaba que la orientación de la cámara cambiara bruscamente al lanzarse en caída libre en islas creativas.
  • Corregimos un error que provocaba que el jugador apareciera en el cielo al iniciar una partida en modo vuelo.

ARMAS Y OBJETOS

  • Añadimos la mochila cohete.
    • Rareza legendaria.
    • La mochila cohete se activa al saltar mientras están en el aire, proporcionando así movilidad adicional.
      • Mientras están volando, la pueden usar durante un tiempo limitado antes de que deba cargarse de nuevo.
        • La recarga comienza cuando la mochila cohete no está en uso.
      • No pueden usar el modo para apuntar mientras están en el aire.
        • En controles, usar el modo para apuntar activará la mochila cohete.
    • Error conocido: la munición infinita no se aplica al combustible de la mochila cohete.

Corrección de errores

  • Corregimos un error de servidor que podía darse cuando los vehículos aparecían y eran destruidos una y otra vez.
  • Corregimos un error que provocaba que la hoja del infinito destruyera objetos al jugar partidas de eliminación.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

  • Añadimos una nueva función: ¡multiselección!
    • ¡Esto permite seleccionar múltiples objetos y piezas de construcción para moverlos a la vez!
    • Para activar/desactivar la selección, opriman R en el teclado o el botón de dirección derecho en el control.  Añadimos un nuevo botón en dispositivos móviles para la multiselección en la página de diseño del HUD.
      • Los objetos y piezas de construcción seleccionados se destacarán en verde.
      • También pueden mantener oprimido el botón para “pintar” la selección sobre múltiples objetos.
      • Se pueden seleccionar 20 objetos o piezas de construcción a la vez.
    • Tras seleccionar uno o más objetos, pueden apuntarlos y oprimir Cortar o Pegar para moverlos.
      • Tengan en cuenta que todos los objetos se moverán juntos, así que si las piezas de construcción se seleccionaron junto a los objetos, los objetos también pasarán a la cuadrícula de construcción.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que el efecto de brillo se volviera demasiado brillante al editar con el teléfono.
  • Corregimos un error que provocaba que los objetos se desincronizaran entre los jugadores si el jugador que edita cancela al cortar un objeto.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores volvieran al HUB con el teléfono.
  • Corregimos un error que provocaba que el jugador perdiera a veces la IU de ayuda del teléfono.
  • Corregimos un error que provocaba que la IU de ayuda del teléfono desapareciera tras ser eliminado con un arbusto equipado.
  • Corregimos un error en los efectos de vista previa holográficos del teléfono en las plataformas móviles.
  • Corregimos un error que provocaba que la IU de ayuda del teléfono desapareciera cuando el jugador equipaba objetos del inventario del modo Creativo.

PREFABRICADOS

  • Añadimos 6 prefabricados militares.
  • Añadimos 8 galerías militares que consisten en variaciones de color de equipo.
  • Añadimos la galería de números militares.
  • Añadimos una galería de objetos militares estándar.
  • Añadimos una nueva galería de luces militares que permite que el jugador cambie los colores de la luz.
    • Error conocido: las luces militares perderán color de equipo cuando las luces estén apagadas.

Corrección de errores

  • Corregimos un error con la galería de cabañas que provocaba que se rompieran múltiples activos de tejado, aunque solo se destruyera uno.
  • Corregimos un error en el prefabricado de la tienda de pueblo que provocaba que algunos objetos del mobiliario flotaran en el aire.
  • Corregimos un error que provocaba que las estructuras de construcción del jugador destruyeran todos los activos de la galería de cuadro de lava.
  • Corregimos un error que provocaba que los activos de la “galería del castillo” y de la “galería de acantilado de hielo de naturaleza” aparecieran por encima y por debajo del personaje al copiarse con la opción “ajustar cuadrícula”.
  • Corregimos un error que provocaba que el cofre del vecindario de la “galería de cofres y munición” fuera mucho más lento que abrir un cofre normal.
  • Corregimos un error que provocaba que la “galería de anillos” tuviera una colisión invisible por debajo que no se destruía.
  • Corregimos un error que causaba que la ‘galería del castillo’ tuviera una colisión invisible si se desplegaba por encima del terreno.
  • Corregimos un error que provocaba que el prefabricado de ‘reloj de pueblo’ tuviera una caja de munición y objetos.
  • Corregimos un error que provocaba que “Stage_DJ_TurnTables_C” otorgara madera en lugar de metal.
  • Corregimos un error que provocaba que se pudieran ver múltiples objetos atravesando el piso de las tiendas de pueblo.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos activos flotaran dentro de los prefabricados de las “tiendas de pueblo”.
  • Corregimos un error con la galería de cabañas que provocaba que se rompieran varios activos del tejado en la galería de cabaña, aunque solo se destruyera uno.
  • Corregimos un error que provocaba que la galería de objetos de castillo se llamara “galería de castillo” en el inventario del modo Creativo.

DISPOSITIVOS

  • Los ajustes de dispositivo ahora se abren al instante al oprimir el botón de interacción.
  • Dispositivo de zona de captura
    • Suelten un objeto del inventario durante el modo de edición en la zona de captura para definir el objeto a capturar.
      • Entren en la zona de captura durante el modo de juego para soltar ejemplos del “objeto a capturar” desde el inventario y añadirlo a su puntaje.
    • Establezcan un radio de captura para cambiar el tamaño de los valores de la zona de captura desde 1/16 cuadros a 5 cuadros.
    • Establezcan el valor de puntaje para cambiar el número de puntos obtenidos por objeto capturado con valores desde 1 hasta 100.
  • Galería de consumibles
    • Piedras de salto
      • Saltos que desafían a la gravedad por un periodo limitado de tiempo.
    • Hongos
      • Otorgan 5 de escudo al instante al consumirlos.
    • Manzanas
      • Otorgan 5 de vida al instante al consumirlas.
    • Bananas
      • Otorgan 5 de vida al instante al consumirlas.
    • Pimientos
      • Los pimientos otorgan al instante 5 de vida al consumirlos y también aumentan la velocidad de movimiento del jugador un 20 % durante 10 segundos.
  • Redujimos el secuenciador musical y el volumen de efecto de sonido de daño un 50 %.
  • Añadimos una opción a los objetivos del campo de tiro para establecer que la barra de vida se oculte/no se oculte.
  • Actualizaciones de aparición de criatura
    • El radio de aparición desde el centro ahora se llama distancia de aparición máxima.
    • Añadimos opciones de 1 cuadro y 1/2 cuadro a la distancia de aparición máxima.
    • Corregimos errores relacionados con este dispositivo.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que las placas de inicio de jugador no mostraran asignaciones de equipo.
  • Corregimos un error que provocaba que las apariciones de criatura persistieran fuera de una partida.
  • Corregimos un error que provocaba que los vehículos reprodujeran un efecto de sonido de daño al estar cerca del secuenciador musical.
  • Corregimos un error que provocaba que las apariciones y otros dispositivos no estuvieran ocultos durante la cuenta regresiva al inicio de partida.
  • Corregimos un error que provocaba que la barra de vida se superpusiera a los objetivos de disparo al saltar.
  • Corregimos un error que provocaba que la zona del secuenciador musical y su onda fueran visibles en el juego, aunque la opción Zona visible en el juego estuviera desactivada.
  • Corregimos un error que provocaba que el ajuste Añadir tiempo de empuje no añadía tiempo adicional a los objetivos de la galería de tiro.
  • Corregimos un error que provocaba que las apariciones de criatura siguieran generando criaturas al estar en modo de edición cuando se colocaban en una rampa.
  • Corregimos un error que provocaba que las criaturas pudieran cruzar la frontera de la isla de otro jugador.
  • Corregimos un error que provocaba que los ajustes de equipo no funcionaran para la aparición de jugadores en los equipos del 3 al 16.
  • Corregimos un error que provocaba que los ajustes de vida y escudo de los dispositivos de ajustes de equipo no surtieran efecto hasta que todos los jugadores dejaran la partida y volvieran.
  • Corregimos un error que provocaba que el jugador no pudiera ver los efectos visuales de los impactos de proyectil en los objetivos de disparo.
  • Corregimos un error que provocaba que borrar activos del campo de tiro eliminara más memoria de la que ocupaban originalmente los activos.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no recibieran armas en modo vuelo cuando la partida iniciaba a través del dispositivo de ajustes de equipo e inventario.
  • Corregimos un error que provocaba que una aparición de objeto hiciera aparecer armas al instante en lugar de cumplir con el tiempo de aparición designado.
  • Corregimos un error que provocaba que los objetivos en movimiento del campo de tiro aparecieran con retraso cuando se colocaban como copias.
  • Corregimos un error que provocaba que los objetivos en movimiento del campo de tiro tuvieran brevemente un muñeco de entrenamiento adicional tras deseleccionar la copia.

IU Y SOCIAL

  • Añadimos un ajuste en el tiempo para mostrar al ganador que muestra quién ganó al final de la partida.
  • Añadimos un ajuste en el tiempo para mostrar puntaje para establecer cuánto tiempo se muestra el marcador al final de la partida.
  • ¡La IU de registro de puntaje ahora incluye a los 3 mejores puntajes de la partida!

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los botones que se solapaban en la IU de NetDebug no funcionaran.
  • Corregimos un error que provocaba que el HUD de dispositivos móviles permaneciera visible durante las transiciones de partida.
  • Corregimos un error que provocaba que las partidas que terminaban en empate no se indicaran adecuadamente en la IU.
  • Corregimos un error que provocaba que el botón para salir del modo Creativo y del Patio de juegos no se mostrara adecuadamente en todos los idiomas.
  • Corregimos un error que provocaba que el botón para salir del modo Creativo y del Patio de juegos se llamara Salir de la partida en otras áreas de la IU.
  • Corregimos un error que provocaba que el HUD de la barra de construcción apareciera con frecuencia al lanzarse en caída libre tras reaparecer.
  • Corregimos un error que provocaba que los elementos del HUD permanecieran en pantalla durante las pantallas de carga del juego.

SALVA EL MUNDO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Kyle Escuadrón bomba
Refuercen la armadura de su héroe con este nuevo constructor legendario. Este héroe es “la bomba”.

Tormenta beta Perdido en el tránsito  
No se pierdan… en el tránsito hacia esta nueva tormenta beta. ¡Localicen los camiones de suministros y pónganlos de nuevo en marcha!

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MISIONES Y SISTEMAS

  • Tormenta beta: Perdido en el tránsito
    • Perdimos los camiones de suministros: ¡Localícenlos y pónganlos de nuevo en marcha!
      • Tienen 15 minutos para rescatar 5 camiones, actualizar su GPS y ponerlos en marcha. Algunos estarán rodeados por el enemigo, otros bajo ataque o necesitarán combustible.
      • ¡La mayor parte del área está cubierta por una tormenta y la zona segura se mueve! Rescaten todos los camiones y sobrevivan a la tormenta hasta la evacuación.
  • Eliminar y reunir ahora está en la rotación de misiones normal y ya no en la tormenta beta.
    • Añadimos 3 nuevos objetivos de bonificación posibles.
      • Eliminaciones con rifle de francotirador
      • Eliminaciones cuerpo a cuerpo
      • Eliminaciones con trampa
    • Los encuentros aleatorios ahora empiezan antes y hay menos tiempo entre ellos.
    • Cuando la tormenta alcanza su punto más pequeño, los encuentros se hacen mucho más fuertes.
    • Aumentamos el objetivo del contador de muestras requerido:
      • Bosque Pedregoso: sin cambios
      • Ciudad Tablón: de 15 a 20
      • Valle Latoso: de 15 a 25
      • Picos Trenzados: de 15 a 30

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que la bomba se desincronizara en las misiones Entrega la bomba.
  • Corregimos un error que impedía que se pudiera interactuar con la bomba si un jugador se unía a la misión Entrega la bomba en progreso.
  • Corregimos un error que impedía que se pudiera interactuar con los controles de la misión Lanza el cohete si se depositaba fluorazul antes de que terminara el diálogo de Ray.

IU

  • Las habilidades con cargas ahora tienen un medidor del tiempo de reutilización radial alrededor de la habilidad que indica cuánto tiempo queda hasta que la siguiente carga esté disponible.
  • Ahora las habilidades mostrarán un ícono de batería de energía cuando no se puedan usar por no tener suficiente energía.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que no se pudiera acceder a la información de la recompensa con un control en la pantalla de selección de héroe de expedición.
  • Los botones deslizantes de “Fabricar munición” y “Establecer valor mínimo” en la IU de invocar a un defensor ya no están vinculados al mismo botón en el control.
  • Corregimos un error que provocaba que el botón Investigar se quedara atascado en un mismo lugar.
  • Ahora la elección de paquetes de cartas de la secuencia al abrir una llama mostrará el color adecuado para los héroes míticos.
  • Corregimos un error que provocaba que los objetos de jugabilidad mostraran que recibían 0 daño al ser destruidos cuando no recibían daño.
  • Corregimos un error que provocaba que la paleta de edición no fuera visible al editar una pieza de construcción.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos ambientales de la tormenta se apagaran en el mapa de selección de misión y cuando se abría una ventana emergente.
  • Corregimos un error que impedía que la cantidad de materiales de fabricación se actualizara durante el tutorial.
  • Los íconos de la subpestaña Defensores ya no se superpondrán encima de otros elementos de la IU.
  • El botón inicio de la sala de jugador permanecerá desactivado hasta que haya una misión que los jugadores puedan iniciar.
  • Corregimos un problema de navegación con el control en la pantalla de resumen de apertura de botín.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores tuvieran un estandarte y un nivel de poder equivocado en la sala y/o en el administrador de grupos.
  • Corregimos un error que provocaba que la IU de reaparición no se mostrara correctamente si un jugador estaba abatido, pero no fuera mientras estaba en el menú de invitación de grupo.
  • Corregimos un error que provocaba que la pestaña de fabricación mostrara la cantidad incorrecta de materiales de fabricación.
  • Corregimos un error que provocaba que la opción “retirar” apareciera en armas ya inspeccionadas.
  • Corregimos un error que provocaba que la IU de beneficios apareciera al inspeccionar un arma que se quitó del libro de colección.
  • Corregimos un error que provocaba que apareciera el mensaje “PE insuficientes” por error al reclamar recompensas del libro de colección.
  • Corregimos un error que provocaba que el héroe comandante no apareciera en la pestaña Comando tras regresar de una misión.
  • Eliminamos las opciones Priorizar favoritos, Indicador de libro de colección y Restablecer indicador del menú Más en la pantalla Recursos.

RENDIMIENTO

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba irregularidades durante la transición entre habilidades y ataques cuerpo a cuerpo.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores se quedaran bloqueados cuando se cargaban a una misión en progreso.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores se quedaran bloqueados cuando entraban en R.O.S.I.E.

HÉROES

  • ¡Presentamos a Kyle Escuadrón bomba, un nuevo constructor legendario!
    • Beneficio estándar: Traje antiexplosivos
      • Aumenta la armadura en 22.
    • Beneficio de comandante: Traje antiexplosivos +
      • Aumenta la armadura en 66.
    • Estará disponible en la tienda de evento el 10 de abril a las 8 p. m. horario del este.
  • Reorganizamos la página de la tripulación de Barba Blake en el libro de colección.
  • Añadimos a Kyle Escuadrón bomba a la sección de polizones del libro de colección.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que usar Ahoy, marineros como beneficio de comandante no apareciera como Ahoy, marineros +.
  • Corregimos un error que provocaba que el artefacto teletransportador no teletransportara las bolas de cañón lanzadas por R.O.S.I.E.
  • Corregimos un error que provocaba que Carga antimaterial y Embestida de toro pudieran dañar la B.A.S.E. E.X.P.L.O.S.I.V.A.
  • Corregimos un error que impedía que los detalles de los objetos se actualizaran correctamente al cambiar entre equipos del héroe.
  • Corregimos un error que impedía que los beneficios de comandante se agregaran a los cálculos de descripción.
  • Ahora la página Todas las estadísticas se actualiza correctamente cuando se elimina el beneficio de héroe Trampas resistentes.
  • Corregimos un error que provocaba que el texto de descripción de habilidad se viera cortado en el panel de detalles de inspección del héroe.
  • Ahora las eliminaciones de Tormenta de kunais con Kunaiquilación contribuyen correctamente hacia la Colección de kunais. (¡Eso son muchos kunais!)
  • Corregimos un error que provocaba que Predominante no otorgara un aumento de daño y que Predominante + no otorgara alcance adicional.
  • Corregimos un error que provocaba que la descripción de Loco como un coco + mostrara el valor de bonificación de daño incorrecto.

ARMAS Y OBJETOS

  • Doble boiler: escopeta Steampunk
    • Dispara dos proyectiles con precisión y alcance medios, pero tiene menos capacidad de munición y un tiempo de recarga más largo.
    • Disponible en la tienda semanal entre el 10 de abril a las 8 p. m. ET y el 17 de abril a las 8 p. m. ET.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que el teletransportador apareciera en la pantalla de victoria si un jugador lo sostenía.
  • Añadimos el punto del centro de la retícula que le faltaba a Cañonero y a Venganza de Jack.
  • Corregimos un error que provocaba que el 6.º beneficio de Paquete y la ametralladora ligera de mercurio infligiera más daño del que debía.
    • Estas armas fueron seleccionadas para ser restablecidas.
  • Corregimos un error que provocaba que El barón no otorgara los materiales adecuados cuando se reciclaba.
  • Corregimos un error que provocaba que Justa de Sir Lancelot pudiera llevar minijefes.’
  • Corregimos un error que provocaba que Justa de Sir Lancelot rebotara en los charcos de ácido enemigos.
  • Corregimos un error que provocaba que Justa pudiera atravesar a O.S.I.T.O.
  • Corregimos un error que provocaba que el beneficio Metralla Steampunk no infligiera daño si se eliminaba al objetivo principal con el mismo disparo.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que la energía se elevara al usar el ataque fuerte de la Arrasadora de vapor: Ataque remolino.
  • Corregimos un error que provocaba que el ataque fuerte de la Arrasadora de vapor: Ataque remolino no infligiera daño en el primer y último golpe.
  • Corregimos un error que provocaba que la IU de subida de nivel apareciera en una trampa de andanada fabricada.
  • Corregimos un error que provocaba que el escudo del superescudo no bloqueara las bolas de cañón de la trampa de andanada.
  • Corregimos un error que provocaba que las bolas de cañón de la trampa de andanada fueran bloqueadas por el jugador si usaban a un constructor.
  • Corregimos un error que provocaba que los beneficios equivocados se pudieran asignar en el 2.º y 5.º espacio de la Venganza de Jack.
    • Se devolvieron los recursos a los jugadores cuyos espacios de beneficios fueron restablecidos.
  • Corregimos un error que provocaba que los ataques fuertes no infligieran el daño adecuado.

JUGABILIDAD

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no tuvieran habilidades de héroe al volver a unirse a una misión en progreso si el juego se cerraba antes de salir de la zona.
  • A la zona Ciudad otoñal ya no le faltan paredes y/o texturas.
  • Corregimos un error que provocaba que se viera un pico de nivel 1 durante la cinemática de inicio.
  • Corregimos un error que provocaba que el cliente del jugador se cerrara inesperadamente cuando se dirigían a la sala después de unirse al grupo de un amigo que ya está en la zona.

ENEMIGOS

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que se pudieran ver las barras de vida de los puntos débiles del Rey de la tormenta cuando ya no podían ser dañados.

SONIDO

  • Actualizamos el sonido del medibot cuando revive a un jugador.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que faltaran efectos de sonido al levantar el mismo tipo de objeto varias veces.
  • Corregimos un error que provocaba que la música de abatido pero no fuera durara más de lo que debía.
  • Corregimos un error que provocaba que el bucle de sonido de al final del día se quedara atascado mientras el puntaje del jugador aumentaba.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de sonido del salto del ninja no se reprodujeran correctamente desde la perspectiva de otros jugadores.
  • Disminuimos el volumen de la música de ambiente de la jungla en la cueva del pirata.

GENERAL

ACCESIBILIDAD

Vinculación de cuenta de Xbox y Epic

  • A partir de 11 de abril, al vincular una cuenta de Xbox con la de Epic, ya no se podrá vincular otra cuenta a esa consola.
    • Las cuentas se pueden desvincular en cualquier momento, pero no se podrá vincular una cuenta nueva a ese dispositivo.

SOCIAL

  • ¿Necesitan tomar un descanso, pero quieren permanecer en contacto? ¡Prueben la nueva función No participar, ya disponible en Batalla campal y muy pronto en Salva el mundo!
    • Usen el menú en la parte superior del panel social para cambiar su estado a “No participar” y así podrán quedarse en el grupo sin intervenir en las verificaciones o la selección de modos de juego.  Por ejemplo, si hay tres jugadores en un grupo y uno está en “No participar”, los otros dos pueden seleccionar un modo y hacer cola para entrar en una partida en dúo.
    • Una vez sus amigos estén en la partida, podrán seguir hablando con ellos a través del canal de voz del grupo.
    • ¡Y cuando terminen, vuelvan a cambiar su estado a “Jugando” para regresar a la acción!
  • Ahora los miembros de equipo en Batalla campal y Salva el mundo tienen íconos que indican el atuendo que llevan puesto en el panel social y en el indicador de chat de voz.  ¡Lo más seguro es que agreguemos estos íconos en más lugares del HUD, así que cuéntennos qué les parecen!
  • Añadimos indicadores de voz para que sea más claro cuando los miembros del grupo están hablando.
  • Añadimos ajustes para poder controlar si quieren pasar automáticamente al canal de voz del juego cuando empiece una partida.  El canal de voz del juego solo contiene a los jugadores en sus escuadrones de Batalla campal, chat del modo Creativo o equipo de Salva el mundo.
  • Redujimos el tamaño y la frecuencia con la que la información de los amigos se actualiza mientras el panel social esté oculto. Esto debería mejorar el rendimiento a aquellas personas con muchos jugadores en sus listas de amigos.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que podía provocar que apareciera el diálogo de Agregar amigos en consolas de vez en cuando aunque el usuario ya hubiese seleccionado “Agregar”.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores fueran eliminados de una partida de Batalla campal después de que fueran expulsados de un grupo.

JUGABILIDAD

  • Optimizamos el tráfico de red utilizado por la mecánica de construcción para solicitar nuevas estructuras. La construcción turbo enviará solicitudes para construir estructuras cada cuadro después del retraso inicial.
  • Añadimos una nueva pantalla para poder comunicar que no pueden enviar un informe.
  • Ahora el indicador de FPS en la interfaz tiene una fuente más agradable y no se superpondrá sobre otros elementos de la IU.

Corrección de errores

  • Los monitores con relación de aspecto por debajo de 16:9 tendrán el mismo campo de visión vertical que los monitores de 16:9 o superior en Mac y en PC.
  • Ahora las armas se recargarán si se disparan sin munición cuando se usa la mira.
  • Corregimos un error que impedía que las trampas se activaran después de que un edificio que impidiera su activación fuese editado o destruido.
  • Corregimos un error que provocaba que el sonido de carga de un arma se reprodujera incorrectamente al potenciar un driftboard.
  • Corregimos un error que provocaba que las animaciones de la plataforma de lanzamiento se reprodujeran incorrectamente si están en una tirolesa.
  • El renderizado de lienzo ahora utiliza correctamente los buffers uniformes de PC Multimedia.
  • Corregimos un error que provocaba que la boca de los jugadores locales se moviera aunque la opción Oprimir para hablar no estuviera activada.

IU

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que la barra de botones estuviera ausente u obscurecida en la pantalla para denunciar jugadores.

RENDIMIENTO

  • El cliente de Windows ahora es compatible con subprocesos RHI, lo que mejora la capacidad para que el trabajo de renderizado de la CPU se realice en paralelo y mejora la consistencia del rendimiento en escenas más cargadas.
  • Mejoramos el renderizado de CPU en todas las plataformas (UE4.22 nuevas funciones de renderizado).
  • Mejoramos los parches en Xbox One para reducir el tamaño de descarga a la vez que se garantiza un buen rendimiento de I/O.

Corrección de errores

  • Corregimos algunos desfases relacionados con la proyección de texturas en Xbox One.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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