Fortnite: Notas del parche v.7.01

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Aquí tenemos toda la información desde Epic Games con todos los detalles de las notas del parche v.7.01 para Fortnite.

Batalla campal: hoja del infinito
¡Un arma cuerpo a cuerpo mítica que inflige mucho daño y destruye estructuras! Búsquenla en Pico Polar.

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Salva el mundo: Venganza de Ralphie
¡Un rifle preciso y con cadencia de tiro lenta que premia los disparos a la cabeza!

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Modo Creativo
Desaten su imaginación con el modo Creativo de Fortnite. ¡Islas disponibles para todos los jugadores el 13 de diciembre!​​​​​​​

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ERRORES CONOCIDOS

¿Quieren estar al tanto de los problemas más importantes para la comunidad? Entren a nuestro tablero de Trello Fortnite | Problemas de la comunidad aquí.

BATALLA CAMPAL

MODO POR TIEMPO LIMITADO: ENCUENTROS CERCANOS

Resumen
¡Enfrentamiento cercano con escopetas y mochilas cohete!

Detalles del modo

  • Las únicas armas de este modo son las variaciones de la escopeta.
    • Las mochilas cohete y las escopetas pesadas se pueden encontrar en cofres y entregas de suministros.
    • Otras variaciones de escopeta aparecen como botín de piso.
  • La tormenta se acerca más rápido de lo normal en el juego medio y tardío.
    • La duración de una partida normal es de 15 minutos aproximadamente.
  • Habilitamos las estadísticas para este modo.

ARMAS Y OBJETOS

  • Hoja del infinito
    • Esta arma cuerpo a cuerpo mítica se puede encontrar en Pico Polar.
    • La acción principal asesta un poderoso corte de espada. Inflige mucho daño a los enemigos y destruye las estructuras de un solo golpe (inflige 75 de daño a jugadores).
    • La acción alternativa permite que el jugador salte grandes distancias, destruyendo los objetos en su camino. Al aterrizar, inflige daño y empuja a los jugadores cercanos (25 de daño).
    • El portador de la espada también obtiene habilidades adicionales:
      • Aumenta la cantidad máxima de vida y escudo (200 de vida y 200 de escudo).
      • Otorga regeneración prolongada de vida efectiva hasta alcanzar el máximo de vida y escudo (1 PV por segundo).
      • Otorga un aumento instantáneo de vida tras eliminar a un enemigo (50 PV).
      • Aumenta la velocidad de movimiento un 130 %.
    • El primer jugador que saque la hoja del infinito de su pedestal recuperará al instante toda su vida y escudo.
    • Si un jugador recoge la hoja del infinito, soltará el resto de los objetos de su inventario excepto los materiales de construcción.\
    • Cuando el portador de la hoja del infinito recoja un objeto (que no sea un material de construcción), soltará la hoja del infinito.
    • El portador perderá la hoja del infinito cuando sea abatido o eliminado.
    • Solo aparecerá una hoja del infinito por partida.

JUGABILIDAD

  • Cazatormentas X-4
    • Cuando un avión es derribado, ahora el piloto y todos los pasajeros recibirán 25 de daño de la explosión.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores se siguieran moviendo después de ser eliminados.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores fueran eyectados de los vehículos si dejaban de tener los pies congelados.

MODO CREATIVO

Esta es una fase de lanzamiento anticipado, por lo que pueden experimentar cierres inesperados del cliente, pérdida de progreso u otros errores inesperados.

ISLAS

  • El vecindario
    • Agregamos una quinta isla en la que pueden construir. Proporciona el bloque exacto que aparece en Batalla campal donde puede aparecer su creación.
  • Islas destacadas
    • Agregamos 4 grietas de islas destacadas. Las islas destacadas cambiarán con el tiempo a medida que destaquemos las creaciones de la comunidad. Los mapas destacados se regirán por las reglas establecidas por el creador. Además, podrán usar las grietas destacadas para ingresar los códigos de otros creadores.
  • Sistema de códigos de isla
    • Usen códigos para cargar creaciones que se compartieron con el sistema de códigos de isla.
    • En un principio, solo una cantidad limitada de jugadores del programa Apoya a un creador tendrá acceso a esta característica.
    • Expandiremos la cantidad de jugadores que pueden publicar islas con el tiempo a medida que mejoremos esta característica.
    • Para usar un código, diríjanse a la grieta destacada, seleccionen “Ingresar código” y sigan las instrucciones.
    • ¡Publiquen sus creaciones en Reddit, YouTube, Twitch o cualquier otra red social! Puede que nos pongamos en contacto con ustedes para otorgarles la habilidad de publicar su creación.

Corrección de errores

  • Corregimos un error en el que al reaparecer en el centro creativo podía provocar que el jugador abandonara la isla.
  • Corregimos varios problemas con grietas de isla que provocaban que no funcionaran correctamente.
  • Corregimos un error que provocaba que las grietas de isla que no mostraran el nombre de la isla y la cantidad de jugadores correcta en algunos casos.
  • Corregimos un error que provocaba que no se restableciera el inventario de jugador al volver al centro creativo.
  • Corregimos un error que provocaba que pareciera que los jugadores cayeran a través del suelo en las repeticiones al teletransportarse entre islas.
  • Corregimos un error que podía provocar que apareciera el mismo servidor de amigo varias veces en la selección de servidor creativo.
  • Corregimos un error que evitaba que los jugadores pudieran colocar piezas de construcción en ciertas islas.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran aparecer en su isla cuando había piezas de construcción u objetos en el camino.

JUGABILIDAD

  • Nuevos ajustes en el menú “Mi isla”:
    • Ahora la “vida inicial” puede establecerse como “invencible”.
      • Esto evita que los jugadores puedan recibir daño en su isla.
    • “Daño a construcción en el juego”
      • Esto puede desactivarse para evitar que las estructuras de la isla reciban daño en el juego.
      • No tiene efecto en estructuras construidas por los jugadores durante la partida.
    • “Construcción de vecindario en el juego”
      • Cuando está habilitada, los jugadores no podrán usarlo.
  • Al detener una partida, ahora los jugadores vuelven donde estaban antes de que empezara.

Corrección de errores

  • El inventario de jugador ahora se restablece cuando empieza una partida y también cuando termina.
  • Corregimos que las partidas se llamaran “minijuegos” en la IU en algunos sitios.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores eliminados reaparecieran en la misma plataforma de aparición en algunos casos.
  • Corregimos que el ajuste del juego “Abatido pero no fuera” no funcionara correctamente.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran infligir daño a estructuras en el juego cuando el dueño de la isla recovaba los privilegios de edición.
  • Corregimos un error que provocaba que no se recordara que el daño por caída estaba desactivado al cargar su isla.

HERRAMIENTAS CREATIVAS Y TELÉFONO

  • Añadimos la opción de colisión
    • La colisión ahora se puede activar o desactivar al mover objetos.
    • Activen o desactiven la colisión al mantener la tecla V en una computadora o al mantener el botón de dirección izquierdo en un control.
    • Cuando la colisión está desactivada, los objetos se pueden mover libremente a través de cualquier objeto (¡pero no por debajo del terreno!).
  • Ajuste de cuadrícula
    • El ajuste ahora utiliza mejores ajustes para cada objeto individual.  Esto permite que los objetos estén mejor alineados en la cuadrícula del mundo de Fortnite.
  • Cambiamos el nombre del texto de ayuda en ciertas acciones para que sea más claro.
    • “Recoger” ahora es “Cortar”.
    • Cuando se mantiene algo, “Copiar” es ahora “Pegar”.
  • Ahora, se recordarán los ajustes de su teléfono mientras se mueven de una isla a otra, reaparecen o juegan juegos en islas.
  • Los vehículos ya no se pueden eliminar mientras los jugadores los están usando.
  • Añadimos algunos efectos de sonido adicionales al activar o desactivar opciones en el teléfono.

Corrección de errores

  • Corregimos que los objetos y las piezas de construcción pudieran colocarse fuera de la zona conservable de la isla.
  • Corregimos que los objetos a veces no se colocaran exactamente donde muestra la vista previa del holograma cuando la opción de soltar está desactivada.
  • Corregimos un error con el ajuste de cuadrícula que provocaba que los objetos no se alinearan en la cuadrícula al colocarlos rápido.
  • Corregimos varios problemas al interactuar con piezas de construcción en el modo espejo.
  • Corregimos varios errores que provocaban que se negara la colocación de objetos inesperadamente.
  • Corregimos un error que provocaba que los objetos pudieran desaparecer cuando los recogían.
  • Corregimos que algunos objetos no pudieran moverse al usar el teléfono.
  • Corregimos que no se mostraran las animaciones de holograma en ciertos objetos cuando los recogían.

VOLAR

  • Ahora pueden cambiar a Volar cuando se despliegue su planeador al oprimir dos veces el botón Saltar.
  • Ahora, al mantener oprimido el botón Saltar, se volará hacia arriba de manera constante, incluso en un teclado.
  • Mejoramos las animaciones de vuelo, sobre todo al usar objetos o interactuar.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que las rebotadoras se destruyeran al volar encima de ellas.
  • Corregimos un error que provocaba que ciertos dispositivos no afectaran a jugadores que reaparecieron tras ser eliminados mientras volaban.

EQUIPOS

  • Ahora, los jugadores estarán en el mismo equipo y canal de voz al entrar en un servidor.
  • Ahora, los jugadores que se unan a una sesión en curso serán siempre agregados al equipo 1.
  • Los jugadores ahora se repartirán equitativamente entre apariciones de equipo disponibles cuando sea posible.
  • Los jugadores del mismo equipo ahora verán identificadores de equipo durante una partida.
  • Eliminamos la opción de plataformas de aparición de equipo redundante.

Corrección de errores

  • Corregimos que no todos los jugadores empezaran en el mismo equipo al entrar por primera vez en una isla.
  • Corregimos que los jugadores no estuvieran en los equipos correctos al empezar una partida.
  • Corregimos que los jugadores pudieran cambiar de equipo en mitad de una partida.
  • Corregimos que los jugadores no pudieran cambiar a equipos específicos en algunos casos.

PREFABRICADOS

  • 6 nuevos prefabricados de Aterrizaje Afortunado
  • Pista de obstáculos
    • Dividimos la galería de pista de obstáculos en cuatro prefabricados de galería separados:  pisos, paredes, tejados y escaleras y piezas.
    • Agregamos nuevos objetos a la galería de piezas.  ¡Échenle un vistazo!
  • Galería indestructible
    • Esta galería contiene objetos que las armas no pueden destruir.
    • Agregamos nuevos objetos indestructibles y piezas de construcción a este prefabricado de galería.
  • Actualizamos otros prefabricados con nuevas piezas de construcción y objetos.

DISPOSITIVOS

  • Nueva aparición de objetos: suelten cualquier objeto en este dispositivo para que aparezca un objeto a la vez durante las partidas.
  • Nueva placa de punto de control de jugador: si se topan con el punto de control durante una partida, la próxima vez que mueran reaparecerán ahí.
  • El dispositivo de aparición de jugador ahora puede personalizarse para que aparezcan solo jugadores de un número de equipo específico.  El número de equipo se muestra en la placa (excepto cuando la partida esté en curso).
  • El dispositivo de aparición de jugador ahora puede establecerse para ser un inicio de isla en lugar de un inicio de partida.  Esto puede usarse para establecer dónde llegarán los jugadores al visitar su isla cuando no estén en el modo de juego.

Corrección de errores

  • Corregimos errores que provocaban que varios dispositivos se pudieran colocar unos encima de otros.
  • Corregimos que las vallas de daño pudieran colocarse encima de sí mismas.
  • Corregimos que no se eliminaran los vehículos cuando se eliminaba la aparición de vehículo.
  • Corregimos un problema que podía provocar que los dispositivos fallaran al guardarlos o cargarlos.
  • Corregimos que ciertos dispositivos se volvieran indestructibles después de cargar su isla en un nuevo servidor.

ARMAS Y OBJETOS

Corrección de errores

  • Corregimos que no se pudieran acumular granadas de fortaleza portátil en el modo Creativo.

IU Y SOCIAL

  • Agregamos un nueva ventana emergente para informar a los usuarios sobre cambiar los permisos de la isla cuando otro jugador se une a la sesión.
  • Los jugadores ya no pueden unirse a su sesión en curso cuando su grupo está establecido como privado.

Corrección de errores

  • Corregimos que se seleccionara el servidor creativo erróneo en algunos casos cuando se elegía un servidor usando un control.
  • Ahora, interactuar con cofres y llamas de suministros lleva la cantidad de tiempo que debería.
    • Existían casos en los que se no se abrían en la cantidad de tiempo designada.
  • Corregimos que el inventario creativo no se mostrara en caída libre o al planear.
  • Corregimos un error que provocaba que se mostrara la cantidad de eliminaciones incorrecta en el marcador al final de partida.
  • Corregimos que se mostrara el número incorrecto de jugadores al lado de los nombres en la lista de amigos.
  • Corregimos que los servidores de amigos se mostraran en la selección de servidor creativo después de quedarse vacíos.
  • Corregimos que el marcador posterior a la partida no pudiera acomodar 16 equipos separados.
  • Corregimos varios errores con el estado de amigo en el modo Creativo y el contador de jugadores.
  • Corregimos que se pudiera acceder al inventario creativo al estar en el centro creativo en ciertos casos.
  • Corregimos varios problemas con las ventanas emergentes de tutorial del juego.

RENDIMIENTO

  • Mejoramos los tiempos de carga del contenido de la isla al iniciar por primera vez un servidor.
  • Para mejorar el rendimiento del servidor, limitamos la cantidad máxima de apariciones de vehículo a 32 en una isla.
  • Disminuimos el uso de memoria al cambiar de islas en el mismo servidor.
  • Mejoramos el rendimiento de los sistemas de partículas cuando hay una gran cantidad de trampas colocadas.

DISPOSITIVOS MÓVILES

  • Agregamos un nuevo botón que activa y desactiva la colisión en el teléfono.
  • Agregamos nuevos estados a algunos botones creativos para que sus acciones sean más claras.

Corrección de errores

  • Corregimos la barra de “memoria usada” que quedaba tapada por otra IU del dispositivo móvil.

SALVA EL MUNDO

MISIONES Y SISTEMAS

Corrección de errores

  • Las defensas del escudo contra tormentas ya no otorgan recompensas primarias reducidas si no se consigue el objetivo de bonificación del 80 % de vida.

ARMAS Y OBJETOS

  • La Venganza de Ralphie vuelve y estará disponible en la tienda semanal
    • Rifle de aire comprimido preciso y con cadencia de tiro lenta que tiene una bonificación enorme por disparos a la cabeza. ¡No olviden usar sus gafas de protección!
    • Disponible entre el 12 de diciembre a las 7 p. m. ET y el 19 de diciembre a las 7 p. m. ET.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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