Fortnite: El nuevo modo de tiempo limitado de Battle Royale prueba las características de las armas

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Epic Games está estudiando los cambios de armas para Fortnite: Battle Royale y ha trabajado en una forma interesante de probarlos antes del lanzamiento. Se lanzó un nuevo modo de tiempo limitado llamado Shooting Test # 1 que evaluará la precisión del primer disparo en las armas. Aunque esta característica ya existe, cambiará de maneras interesantes.

Por ejemplo, la precisión del primer disparo se indicará con un brillo rojo en la retícula. Se aplica cuando se está parado y apuntando, no disparando la cadera. Esto también se puede aplicar cuando la extensión del objetivo tiene la máxima precisión, también conocida como si no has disparado el arma recientemente. Otros cambios incluyen el daño crítico en la cabeza al ser reducido para todas las armas (aunque las escopetas vieron la mayor reducción de 250 por ciento a 150 por ciento de daño).

La caída de daño también es una cosa y verá que el 100 por ciento del daño se reparte en un rango fijo, que puede disminuir al 70 por ciento dependiendo del arma. Consulte las notas generales a continuación para obtener más información. En cuanto a cuánto durará el evento, Epic no ha confirmado lo mismo. Habrá más pruebas en el futuro, así que estad atentos.

Las armas ahora tienen la precisión del primer disparo, indicada por un brillo rojo en la retícula. Esto se aplica cuando:

Quedarse quieto
Apuntar (no disparar a la cadera)
La dispersión del objetivo tiene una precisión máxima (básicamente, si no has disparado recientemente, es diferente por arma)
Los golpes críticos en la cabeza se han reducido:

Las escopetas ahora tienen un 150% de daño (fue del 250%).
El resto de las armas con crits en la cabeza son ahora 200% de daño (era 250%).
La caída del daño ha sido introducida para algunas armas:

El daño se aplica al 100% a un rango fijo.
La caída comienza en diferentes rangos (dependiendo del arma) y disminuye hasta un 70% de daño.
Los Rifles de francotirador, Lanzacohetes / lanzagranadas y Escopetas no se ven afectados.

Otros ajustes de balance:

Semi-Auto Sniper ha tenido su daño aumentado a 75/78 (de 63/66).
Scopel Assault Rifle ha aumentado su daño a 25/26 (desde 23/24).
+2 Daño base a todos los SMG.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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