Hacker ya está causando estragos en Dark Souls Remastered

-

Una realidad desafortunada de la experiencia PVP de Dark Souls es encontrarse con hackers. A veces esto significa luchar contra enemigos con salud infinita; en otro caso, significa bastardos invisibles y traicioneros. Los piratas informáticos han plagado a Dark Souls desde el comienzo de la serie, y ya no tienen buenas intenciones en Dark Souls Remastered.

Dark Souls Remastered se estrenó temprano en Steam anoche, antes de su lanzamiento completo en consolas este viernes. Los ansiosos jugadores regresaron a la tierra de Lordran, emocionados de explorar un mundo familiar o probar la serie por primera vez. Un pirata informático que se conoce con el nombre de “Malcolm Reynolds”, infame en toda la comunidad de Almas, inició el juego para hostigar a los jugadores que utilizan hechizos pirateados para matarlos instantáneamente, eliminar los desagradables efectos de estado y romper su equipo.

Reynolds tiene una reputación temida dentro de la comunidad de Souls gracias a una historia de hacks peligrosos. Durante la altura de Dark Souls 3, se lanzó derrotando a los jugadores con trampas, llegando incluso a afirmar que podía modificar el código para hacer que los jugadores fueran “blandenados”. Un softban marca al jugador como un tramposo que solo puede jugar con otros tramposos. Anoche, Reynolds transmitió su primera incursión en Dark Souls Remastered. El resultado fue una paliza horrible de jugadores desprevenidos.

Ajustando el código del juego, Reynolds creó un hechizo de bola de fuego infernal con numerosos efectos. La bola de fuego hizo un daño masivo con un radio enorme, que ya sería lo suficientemente malo para los nuevos jugadores. Sin embargo, también tuvo otros efectos. El hechizo aflige a Curse en el jugador, un perjuicio que dura después de la muerte y reduce el HP a la mitad. También agrega el efecto “Egghead”, un estado extraño que infecta al jugador con un gusano cerebral. Los jugadores con este estado no pueden usar cascos, y la mitad de las almas que recogen son consumidas por el huevo. La única forma de eliminar estos estados es usar elementos especiales que son difíciles de obtener al inicio del juego. Para una medida adicional, el hechizo de Reynolds también rompió el equipo de su víctima. Todo lo que tenía que hacer era invadir juegos y lanzar su bola de fuego en la vaga dirección de su objetivo.

“Estos tipos también podrían hacer un nuevo personaje”, dijo Reynolds en un momento durante la transmisión. “Va a ser un dolor en el culo ir más allá de este punto con mierda, cabeza de huevo. Y sé que todo está funcionando porque lo estoy viendo frente a mis ojos “.

“Han pasado 6 años desde que salió Dark Souls, ha habido 4 juegos en diferentes motores, todos comparten los mismos defectos, plagados de la misma cantidad de tramposos y script kiddies, y todos ellos realizan las mismas acciones destructivas: es hora de que FromSoft arregle sus propios juegos sin depender de los esfuerzos de la comunidad”, escribió.

La transmisión de Reynolds es un signo ominoso para Dark Souls Remastered. Las medidas anti-trampa de los Dark Souls son fáciles de abusar, lo que permite a los piratas informáticos engañar al juego para que prohíba a los jugadores legítimos. En Dark Souls 3, fue tan fácil como dejar caer un objeto pirateado para que los jugadores lo recogieran. Las prohibiciones masivas llevaron a Bandai Namco a decirle a mi ex colega Patrick Klepek que algunas cuentas podrían haber sido falsas. Los hackers pueden ser prohibidos, pero es probable que hagan mucho daño antes de que lo hagan.

“Definitivamente me prohibirán eventualmente”, dijo Reynolds en la transmisión. “Simplemente no ahora”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS