Hideki Kamiya creador de Bayonetta ahora es Vice-Presidente de PlatinumGames

-

Los desarrolladores de juegos de acción PlatinumGames son sinónimo de Hideki Kamiya, un diseñador de juegos más grande que la vida que es mejor conocido por hacer Devil May Cry y Bayonetta. Si no lo conoces, puedes conocerlo como ese tipo que te bloqueó en Twitter por hacer una pregunta que ya le han preguntado alguien más. Es un personaje. También es ahora el vicepresidente de Platinum.

Es una buena noticia, teniendo en cuenta que el estudio recientemente ha cancelado un gran partido de Microsoft. Con Kamiya encabezando el desarrollo de ese RPG lleno de dragones, Scalebound, ciertamente sintió el impacto de esa cancelación, así que es bueno ver que su estudio todavía está completamente detrás de él.

“Para los aficionados, una disculpa es realmente todo lo que puedo ofrecer”, dice Kamiya de la cancelación de Scalebound, a través de IGN. “Lo lamento muchísimo. El personal aquí en Platinum, el equipo creativo en Microsoft, había mucha gente que trabajó en este juego y trató de hacerlo especial. Siento mucho peso por no poder haber tenido algo de sus esfuerzos “.

Kamiya dice que el tiempo no fue un desperdicio completo, sin embargo, como la experiencia de aprendizaje fue valiosa. Por ahora, están mirando hacia adelante, con múltiples proyectos en el horizonte. Kamiya ha estado lanzando un nuevo juego para el equipo, uno que “sabrás al instante que vino de” Kamiya.

“Disfrutamos trabajar en Scalebound y queremos seguir explorando ese tipo de nuevo género”, dice el estudio Atsushi Inaba. “Al mismo tiempo, ya sabes, si continuáramos Bayonetta, tenemos una cierta base de aficionados que realmente quiere jugar ese tipo de juego, y si fuéramos a desarrollar eso querríamos darles la experiencia dque ellos están buscando.

Así que esperan más juegos de acción puros de Platinum en el futuro, pero no descarten más RPGs como Nier: Automata y Scalebound. Sea lo que sea, una cosa es segura: probablemente va a ser más Kamiya que nunca.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS