Horizon Zero Dawn parche 1.10 corrige problemas y trae nuevas características

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Hoy Guerrilla Games y Sony Interactive Ententainment lanzaron una nueva actualización de Horizon Zero Dawn, numerada 1.10.

La actualización, que pesa 248,8 megabytes, agrega un par de nuevas características, y trae una toneladas de arreglos para la progresión, los crashes y más.

A continuación puedes ver las caracteristicas del parche, lanzadas por Guerrilla en Reddit. Como se menciona en el post, tengan en cuenta que la lista de arreglos incluye spoilers.

Nos complace anunciar que el parche 1.10 de Horizon Zero Dawn ha sido lanzado hoy. Además de arreglar una serie de problemas de progresión, problemas técnicos y fallos, este parche también introduce varias características nuevas, como se describe a continuación.

NOTA: ¡Esta lista puede contener varios spoilers!

Si encuentra un problema durante la reproducción de Horizon Zero Dawn, intente volver a cargar una grabación manual reciente, guardarla rápidamente o guardar automáticamente desde la opción de menú “Cargar”. Si el problema persiste, realice capturas de pantalla del área donde se produjo y su ubicación en el mapa y envíenoslas para una investigación más detallada.

ADICIONES

  • Se agregó la capacidad de pulsar y mantener pulsada la tecla [X] para comprar varios elementos de los comerciantes.
  • Se agregó una opción para invertir el eje X desde la pestaña de controles en el menú de configuración.

AJUSTES

  • Hizo varios ajustes menores a la economía del artículo (gota tarifa, distribución, coste etc.).
  • Hizo varios ajustes a IA humanoide y de máquina.
  • Realizó ajustes menores a la mezcla estéreo 2.1 en los sonidos de menú.

CORRECCIÓN

Correcciones de progresión

  • Arreglado un problema en la búsqueda principal “El punto de la lanza”, donde algunos jugadores podrían ser teletransportados fuera del área de la misión durante el objetivo “Loot the Sawtooth Carcass”.
  • Solucionado un problema en la búsqueda principal “El punto de la lanza”, donde algunos jugadores podían comprar flechas de fuego de Karst en lugar de elaborarlas.
  • Arreglado un problema en la búsqueda principal “The Proving”, donde los jugadores serían puestos de nuevo en el último punto de control para la misión, haciendo imposible continuar el juego.
  • Arreglado un problema en “El Camino del Jefe de Guerra”, donde viajar rápido y lejos cuando Sona llegaba al acantilado a veces impedía que SIA A.I. De trabajar correctamente.
  • Arreglado un problema en la subquest “Venganza de la Nora” donde algunos jugadores podrían ser bloqueados de progresar debido a una colisión invisible cerca del tercer campamento de bandidos.
  • Corregido un problema en la búsqueda “The Sun Shall Fall”, donde algunos jugadores de viaje rápido inmediatamente después de destruir el Sonic Device sería incapaz de progresar al regresar a la puerta.
  • Arreglado un problema en la búsqueda principal “The Face of Extinction”, donde el Patch Day 1 no ofrecía una solución para el problema de roll over de ciertos jugadores que tenían misiones secundarias activas mientras terminaban la búsqueda.
  • Arreglado un problema en la búsqueda lateral “The Forgotten”, donde fue muy difícil para algunos jugadores subir el sendero a Olara.
  • Arreglado un problema en la búsqueda lateral Robbing the Rich, donde el objetivo “Return to Ravan” no se completaría para algunos jugadores después de recoger la espada.
  • Se resolvió un problema en la búsqueda secundaria “robar a los ricos” donde no se visualizó ningún marcador de búsqueda o breadcrumbing para algunos jugadores en el objetivo “Follow the Tracks”.
  • Arreglado un problema en la búsqueda lateral “Robbing the Rich” donde Rokasha desapareció para algunos jugadores si aceptaban otra búsqueda mientras seguían el rastro de sangre y luego volvían a cargar los datos guardados después de hablar con Keadi.
  • Arreglado un problema en la búsqueda lateral Robbing the Rich donde Nasan estaría caminando por el patio y no podría ser interactuado con algunos jugadores.
  • Arreglado un problema en la búsqueda lateral “Luck of the Hunt”, donde la caída de pieles de jabalí después de recoger los 4 causaría que el objetivo de piel de jabalí fuera imposible de obtener para algunos jugadores.
  • Arreglado un problema en la búsqueda secundaria “Healing’s Oath”, donde Patch 1.04 no ofrecía una solución retroactiva para ciertos jugadores que no podían progresar después de dejar caer el corazón Thunderjaw desde la pestaña Special Items.
  • Arreglado un problema en la búsqueda secundaria “Trainer’s Bounty”, donde Vanasha no aparecería en el objetivo “Hablar con Vanasha” después de terminar “The Face of Extinction” para algunos jugadores.
  • Arreglado un problema en la búsqueda lateral “Hunter’s Blind” donde la opción “Mostrar en el mapa” en la pantalla Quest estaba en gris y no apareció ningún marcador de búsqueda en el mapa o brújula durante el objetivo “Seguir a Talanah” para algunos jugadores.
  • Arreglado un problema en el área “Caldero Xi”, donde algunos jugadores pudieron escapar de la cámara núcleo durante el objetivo “Defender el núcleo”.
    Se resolvió un problema en el que algunos jugadores podían eliminar las Zonas de Corrupción a distancia sin completar su misión y trofeo asociados.
  • Solucionado varios problemas en los que algunos jugadores podrían quedar atrapados en bunkers y calderos después de completar “The Face of Extinction”.

Correcciones generales

  • Corregido un problema en la búsqueda principal “El punto de la lanza”, donde la opción de diálogo hora del día se desbloquearía erróneamente al recargar el juego, después de hablar con Rost al comienzo de la búsqueda.
  • Arreglado un problema en la búsqueda principal “Un Buscador en las Puertas” donde las puertas del Abrazo estaban abiertas.
  • Arreglado un problema en la búsqueda de la tribu “Venganza de la Nora”, donde el Strider de Aloy se volvió repentinamente inamovible al seguir a Varl al Estadio.
  • Corregido un problema en la búsqueda principal “Terror of the Sun”, donde un ahorro redundante se produciría cada vez que el título fue recargado mientras luchaba contra el Behemoth sin ningún equipo.
  • Corregido un problema en la búsqueda principal “El rostro de la extinción”, donde una pantalla en blanco gris sería visible antes del comienzo de la secuencia de Epílogo 1.
  • Se solucionó un problema en el área “Devil’s Grief” donde la textura de la tierra mostraba una ruta de archivo visible.
  • Se solucionó un problema en el que un punto de datos de Tallneck no se desbloquearía si los jugadores viajaran rápido desde su cabeza en vez de bajar el rappel.
  • Se arregló un problema donde el tiempo se ralentizaba, pero Concentración continuaría recargando a la misma velocidad cuando los jugadores levantaron la rueda del arma.
  • Arreglado un problema en el que algunos robots no serían contados para el trofeo “10 Vulnerable Machines Kills”.
  • Se resolvió un problema en el que los jugadores se encontrarían con varios problemas si su tiempo de juego superaba las 200 horas.
  • Corregido varios problemas donde la interfaz de usuario mostraría marcadores, iconos, pistas, mensajes o valores incorrectamente.
  • Arreglado varios problemas con el diálogo y las líneas contextuales no desencadenando correctamente.
  • Se solucionaron varios problemas con los jugadores que se cortaron, se quedaron atrapados o cayeron a través de la geometría.
  • Se han corregido varios problemas con máquinas recortando geometría y entre sí.
    Corregido varios problemas con animación para humanoides y máquinas.
  • Solucionado varios problemas menores con los jugadores saltando una secuencia.
    Arreglado varias armas menores y problemas de modificaciones.
  • Se han corregido varios problemas menores de framerate.

Correcciones de fallos

  • Se arregló un problema en los Camps de Bandidos donde el juego se bloquearía si ciertos jugadores lograron desatar a los prisioneros después de que el último bandido había muerto.
  • Arreglado un problema en los Campamentos de Bandidos donde el juego se bloquearía si ciertos jugadores destruyeran la alarma después de que el último bandido hubiera muerto.
  • Se ha solucionado varios fallos.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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