Jugador de Dark Souls desarrolla mod inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

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FTRichter ha lanzado un nuevo modo de juego para el primer juego de Dark Souls inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llamado Dark Souls: The breath of the Soul. Este mod presenta una gran cantidad de cambios de mecánica de juego y su título sugiere, la mayoría de ellos fueron influenciados por el último juego de Zelda.

Como señaló el modder, el elemento central del juego es que las armas son mucho más frágiles ahora, por lo que debes cambiar las armas con más frecuencia. Los jugadores deberán verificar su inventario más a menudo y considerar qué arma se adapta mejor a cada situación. El modder sugiere hacer un buen uso de las armas entregando dos o realizando ataques fuertes. Además, sugiere que los jugadores pateen a los enemigos que están parados cerca de un acantilado y, en términos generales, utilicen el medio ambiente en su beneficio y comprando cuchillos arrojadizos, polvo dorado y bombas. También vale la pena señalar que la actualización de un arma restaura la durabilidad.

Por supuesto, este no es el único cambio de juego que viene con este mod. Las armas ahora se pueden actualizar utilizando almas solo (algunas actualizaciones requieren elementos adicionales), trae luchas jefe alteradas y nuevas, permite más libertad para explorar, cambios en el conjunto de movimientos de algunas armas y más.

Los interesados ​​pueden descargar el mod desde aquí, y debajo pueden encontrar su lista completa de cambios.

Dark Souls – The breath of the Soul Características principales

  • Las armas se romperán muy rápido y no pueden repararse normalmente, por lo que debe controlar su inventario con más frecuencia y considerar qué arma se adapta mejor a cada situación.
  • Los enemigos arrojan armas mucho más a menudo
  • Las armas se pueden actualizar solo usando almas (algunas actualizaciones requieren elementos adicionales)
  • Cambios en el move-set de algunas armas
  • Se crearon nuevos elementos o se agregaron nuevos efectos a los existentes (Nuevos adelantos y nuevos elementos de sanación)
  • Cambió el inventario de proveedores
  • Cambió algunas Armas (Nombre, daño, descripción, escalado, efectos …)
  • Nuevas clases de inicio
  • Nuevos regalos iniciales
  • Alteradas y nuevas peleas de jefes
  • Más libertad para explorar (Más áreas para ir desde el principio del juego. Gran parte del juego se convertirá en “opcional”, pero será necesario para tener un tiempo más fácil con el endboss)
  • Engendro enemigo basado en eventos
  • Nuevos cambios en el engendro del nivel, pero basados ​​en Prepárate para morir nuevamente
  • Pequeños cambios en el botín de objetos basados ​​en Prepárate para morir de nuevo
  • Cambió algunos hechizos
  • Cambió posiciones de hogueras basadas en Prepárate para morir otra vez
  • Cambió las estadísticas de los jefes
  • Cambió un poco de diálogo

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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