Jugador de Super Smash Bros Ultimate establece un nuevo récord

-

Super Smash Bros.Ultimate continúa batiendo récord tras récord, ya que se consolida como uno de los juegos de lucha más influyentes de todos los tiempos. Esta vez, sin embargo, el récord que se rompió no fue financiero ni crítico. Justice “Ember” Jackson, con Pichu como personaje principal que solo comenzó a jugar Smash de manera competitiva hace tres años, comenzó una transmisión el 8 de noviembre con el único propósito de batir el récord mundial durante la mayor cantidad de horas jugando un juego de lucha consecutivamente. El récord lo tenía anteriormente el canadiense Daniel Bergman con 57 horas. 

Las reglas del desafío eran simples, pero no menos difíciles. Jackson no podía permanecer estancado en la pantalla por más de 20 segundos a la vez, y por cada hora de juego ganaba diez minutos de “tiempo de descanso”. Este tiempo de descanso se acumularía con cada hora que jugaba, por lo que dependía de él cómo usar este tiempo, ya sea descansando por breves ráfagas o ahorrando mucho tiempo a la vez para quizás dormir una hora. Dado que el comité Guinness tiene que enviar un representante para controlar que estos registros se tengan en cuenta adecuadamente, las restricciones pueden ser bastante difíciles, incluso para los jugadores más hardcore. 

Terry Bogard ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate 

Jackson pasó un tercio del maratón masivo jugando en línea, luego terminó el resto en su local, el Game On Gaming Center en Virginia Beach. Jackson dijo que solicitó el intento de romper el récord en abril, y fue aprobado en septiembre y Game On tuvo la amabilidad de ser el anfitrión del evento. Para hacer el evento aún más atractivo, Jackson decidió donar todas las ganancias de su transmisión al Capítulo Chesapeake de la NAACP. Hacer este tipo de grandes eventos para caridad es bastante estándar, incluso los principales editores se involucran en caridad para grandes transmisiones o eventos. 

Si bien Jackson solo tuvo que romper 57 horas, pudo ir incluso más tiempo que eso, llevando su total final a 65 horas increíbles, durante casi tres días enteros sentado jugando. Asegurandose de que su registro estaría seguro durante bastante tiempo. El récord anterior duró poco más de tres años, establecido en agosto de 2016, por lo que es seguro decir que el lugar de Jackson en el trono será seguro durante bastante tiempo. Porque, como es evidente, romper un récord mundial Guinness no es fácil y tener éxito al hacerlo es un logro que pocos pueden lograr. 

Super Smash Bros.Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS