La película Metal Gear Solid tiene guión, y es “más Kojima que nunca”

-

Una película de Metal Gear Solid ha estado en varias etapas de planificación y preproducción durante años, pero la última versión de la película ha alcanzado un hito masivo: tiene un guión. Kong: El director de Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, ha estado impulsando el proyecto cinematográfico durante la última semana, y no ha recibido más que elogios por el nuevo guión que le han enviado.

“Acabamos de entregar el guión”, dice Vogt-Roberts, “y creo que es uno de los mejores guiones que he leído en mi vida. Es una de las cosas más geniales, extrañas y más Kojima. Incluso yo estoy involucrado en eso, lo veo como alguien que dice ‘Me gustaría salir de esta película’. Pero si no estuviera involucrado en ello, aún miraría ese guión y sería como ‘santo’. mierda.'”

Puede escuchar más acerca de las adaptaciones de videojuegos de Vogt-Roberts en su entrevista completa con IGN a continuación. Variety informó en noviembre que Jurassic World y Kong: Skull Island escritor Derek Connolly estaba preparando el último borrador del guión de la película. Por supuesto, hay muchos más obstáculos por venir, pero está claro que Vogt-Roberts, que ha estado vinculado al proyecto desde 2014, siente pasión por hacer que la película suceda.

Esta semana, el director ha estado twitteando para celebrar el 31 aniversario de Metal Gear con nuevas piezas de arte mientras se discuten los temas de la serie, desde una mezcla de terror e imágenes mágicas hasta ninjas y batallas de mech realmente geniales. También ha retwitteado un montón de arte y tatuajes de fanáticos al mismo tiempo, probablemente presionando para mostrar interés público en una película de Metal Gear.

Vogt-Roberts se ha reunido con Hideo Kojima acerca de la película, y ha hablado continuamente sobre querer ser fiel a la visión del creador original en la película, incluso teniendo en cuenta la manera desordenada en que se han desarrollado los derechos. “No he tratado con Konami en absoluto”, dijo a Gamespot el año pasado. “Soy muy elocuente sobre querer pastorear la voz de Kojima. Y eso nunca será algo de lo que deje de hablar. Konami, creo, tiene los derechos, pero no he tenido una sola reunión con ellos”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS