La tercera actualización de Battlefield 2042 corrige errores y agrega muchos cambios, esto es lo que trae

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EA y DICE han delineado los planes para la tercera actualización de Battlefield 2042 hoy, y es justo decir que es enorme, y promete “cientos de cambios” que incluyen correcciones, cambios de equilibrio y mejoras en la calidad de vida.

Battlefield 2042 tiene actualmente la puntuación en metacritic más baja de la serie hasta la fecha, GamersRD

Algunos de los aspectos más destacados incluyen nuevas misiones semanales con XP y recompensas cosméticas, mejoras en Battlefield Portal como un nuevo modo Vehicle Team Deathmatch, nuevas plantillas y nuevos diseños de modos de juego, mayor visibilidad y menos desorden para los elementos de la interfaz de usuario durante el juego, transiciones más suaves entre los menús. , más de 150 mejoras de juego y audio en todos los mapas, y mucho más.


La actualización se publicará mañana, 2 de diciembre, y aquí está la larga lista de notas del parche:

Correcciones, cambios y mejoras

General

  • La pantalla de Jugadores recientes ahora incluye a todos los de partidas anteriores para permitir que los informes de los usuarios sean más fáciles.
  • Se realizaron mejoras en el sistema “Interacción” al cambiar el texto predeterminado “INTERACT” en múltiples interacciones para reflejar la acción que está a punto de realizar, es decir, “ABRIR CONTENEDOR”, “LLAMAR ELEVADOR”
  • Problema de iluminación de la sala de servidores de Kaleidoscope resuelto
  • Se resolvió un problema relacionado con la velocidad / trayectoria durante el desove en los jets.
  • Animación mejorada de helicópteros en sobrevuelos de nivel durante la inserción
  • Mejoras para abordar un problema en el que los jugadores muertos en vehículos caerían por debajo de la geometría de nivel
  • Mejoras en la transmisión de activos en la presentación de la pantalla de implementación
  • El jugador ya no se queda atascado en una tirolina / cuerda después de salir de un vehículo después de entrar demasiado cerca de una tirolina o cuerda
  • Salir de un asiento abierto al principio de la animación de entrada ya no hace que se bloquee el lanzamiento de la puntería.
  • El campo de visión correcto se aplica inmediatamente después de las secuencias de inserción.

Interfaz de usuario

  • Se mejoraron las pantallas de Colección, haciéndolas más fáciles de usar y claras en cuanto a con qué estás interactuando.
  • Se mejoraron las formas en las que puede administrar sus archivos adjuntos a través de la pantalla Colección para reducir la cantidad de interacciones que necesita tener al crear sus equipos.
  • Mejoras en nuestra pantalla Tarjeta de jugador y Fin de ronda (EOR) para proporcionar un pulido adicional
  • Se agregaron nuevos marcadores para que los elementos recién desbloqueados sean más fáciles de encontrar
  • Transiciones de pantalla mejoradas al ingresar y regresar al menú principal
  • Se mejoraron los flujos de informes de un jugador, específicamente en torno a los informes de toxicidad y trampas
  • El marcador del juego ahora se escala correctamente para coincidir con la configuración de la zona segura de la pantalla.
  • Se corrigieron instancias en las que la función de desplazamiento no funcionaba en las pantallas de Opciones.
  • Se implementó la restauración de enfoque para pantallas para que el botón enfocado se recuerde al volver a ingresar a una pantalla
  • Los efectos visuales fijos permanecen en la pantalla durante el final de la ronda.
  • ComoRose
    • Capacidad de respuesta mejorada de la apertura CommoRose
    • Se corrigieron los objetivos inactivos que se mostraban en CommoRose para los defensores en Rush & Breakthrough
    • Se corrigieron los objetivos que no se mostraban en CommoRose para los atacantes en Rush.

Matchmaking y amigos

  • Se mejoró la experiencia entre EOR y el menú principal.
  • Fiabilidad de Matchmaking mejorada y casos reducidos de Matchmaking fallidos
  • Flujos mejorados de invitaciones de Crossplay
  • Se corrigieron los problemas de actualización de presencia enriquecida, lo que garantiza que sus amigos puedan rastrear mejor dónde se encuentra en el juego
  • Los servidores solucionados se atascan en estados de juego que no responden, donde las rondas no se inician correctamente
  • Correcciones en las invitaciones de amigos para jugadores en PC
  • Se solucionó un problema por el cual la lista de amigos a veces no estaba completamente actualizada

Progresión y desbloqueo

  • Introducción de misiones semanales, proporcionando desafíos establecidos que recompensan los desbloqueos cosméticos.
  • Se agregó una bonificación de primer partido de 1000 créditos del mercado oscuro para la zona de peligro
  • Mejora de la confiabilidad y el seguimiento general de XP / Rango
  • Seguimiento de rango de maestría mejorado
  • Fiabilidad mejorada del seguimiento de tarjetas de jugador
  • El nivel requerido para desbloquear un elemento ya no es visible una vez que se desbloquea el elemento
  • Se corrigió un error por el cual las insignias de maestría no se mostraban en el menú de la colección del portal.
  • Se solucionó un problema que no otorgaba XP correctamente por reabastecimientos de Angel
  • La vista previa en 3D de los vehículos ahora muestra las personalizaciones correctas en el menú Colección.
  • Se agregó una notificación al alcanzar un nuevo nivel de insignia de tarjeta de jugador
  • Se agregó una notificación al alcanzar un nuevo nivel de maestría.

Representación

  • Se solucionó una variedad de problemas visuales de parpadeo y tartamudeo.
  • Mejoras en la representación del agua al apuntar hacia abajo (ADS)
  • Definición de mira agregada para miras de hierro para permitir ADS correctos para el VCAR
  • Dejar ADS ahora es más fluido que antes en las consolas Xbox One y PlayStation 4
  • Se abordaron varios problemas gráficos que afectan a los reflejos del agua.
  • Se solucionó un problema con la representación de personajes para los jugadores que se unían a una partida en curso.
  • Se realizaron mejoras en los artefactos que afectan la implementación de DLSS.
  • Se corrigió el parpadeo en el agua del oasis en El Alamein durante el despliegue.
  • Se corrigieron las animaciones que a veces fallaban al levantar un arma del suelo.
  • Las aeronaves reparadas a veces aparecían con imágenes del tren de aterrizaje incorrectas
  • Se solucionó el problema que causaba efectos de impacto de bala incorrectos al disparar cerca del agua
  • Se corrigieron los efectos visuales del Ju-87 Stuka Gunner Seat que no se alineaban correctamente con el avión.
  • Se movió el telescopio PSO-1 hacia adelante en AN94 para evitar que se corte en la pantalla mientras está inactivo
  • Se corrigieron problemas de Skins para varios diseños de armas PP-29.

Mapas

  • Más de 150 correcciones individuales, pequeños cambios y mejoras en todos nuestros mapas.
  • Problemas de geometría de nivel mejorados en todos los niveles que abordan problemas como los jugadores que se enganchan o quedan atrapados
  • Se resolvieron varios problemas de desove.
  • Fallos visuales resueltos como destello de lente, costuras visibles en skydome
  • Se resolvieron una gran cantidad de problemas de colisión y ubicación.
  • Se solucionaron problemas que afectaban la ubicación del audio local en varios mapas.

Danger Zone Battlefield

  • Se realizaron mejoras en la presentación visual de los créditos del mercado oscuro.
  • Se modificó la pantalla de escuadrón y jugador para eliminar los nombres de escuadrones enemigos.
  • Se modificó el marcador para que ya no muestre a los jugadores enemigos conectados.
  • Se agregaron bengalas adicionales a la Zona de extracción, lo que ofrece a los jugadores una mejor visibilidad del área de extracción, además de proporcionar cobertura adicional.
  • Se agregaron nuevas ubicaciones de generación para las cápsulas de datos iniciales
  • Aumentó la cantidad de unidades de datos que las cápsulas de datos iniciales pueden contener.
  • Se realizaron mejoras en la precisión y la identificación de enemigos del Data Drive Scanner.
  • Se resolvió un problema por el que dos equipos podían extraer simultáneamente
  • Se resolvieron las advertencias para alertar a los jugadores que a veces no aparecen
  • Facilitó la interacción con las recolecciones de Data Drive
  • Se agregó una lectura de distancia para el próximo punto de extracción disponible
  • Se mejoró la ubicación de la cámara al final de la ronda.
  • El botón “Modificar” en el lobby ahora te lleva de regreso a la pestaña de Beneficios.
  • Las cápsulas de datos iniciales ahora solo generan un máximo de 4-6 fuerzas opuestas.
  • Los drones dentro del Cóndor de extracción ahora serán destruidos al salir.
  • XP agregado por eliminar por completo un escuadrón enemigo
  • El ícono de Redistribuir ahora es parte del ícono del mundo de soldados y vehículos.
  • Se corrigió que los jugadores a veces pudieran recoger más de su capacidad máxima de unidades de datos.
  • Se corrigieron instancias en las que la XP de bonificación de la ronda no era precisa y el final de la ronda no se activaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual la cuenta regresiva en el lobby no comenzaba si el jugador estaba fuera de línea.
  • Ancho reducido de la información resumida del lobby
  • Se agregó una animación y una señal de audio cuando el saldo restante del jugador cambia en el lobby.
  • Pestaña de elementos tácticos combinados en una sola pestaña en el vestíbulo
  • Hizo que las imágenes del icono de candado sean más claras mientras se encuentra en el vestíbulo
  • Se agregó una opción para salir de la espera de que los jugadores se unan y el menú del lobby previo a la ronda.
  • Se solucionó un problema en el vestíbulo que dificultaba la comprensión de los elementos tácticos que se seleccionaban.
  • Se solucionó un problema por el cual la voz en off se cortaba demasiado pronto al final de la ronda.
  • Se corrigieron problemas con la voz en off que se escuchaba al extraer jugadores.
  • Problemas resueltos con disparadores de audio aleatorios para el escáner de unidad de datos
  • Se corrigió la falta de música cuando el escuadrón es eliminado.

Battlefield Portal

  • Información del servidor agregada para el menú de pausa
  • Se agregó soporte para informar un servidor desde el menú de pausa.
  • Se agregó soporte para que los administradores del servidor escriban mensajes periódicos del servidor.
  • Simplificado el diseño de la pantalla de configuración del servidor
  • Se solucionó un problema por el cual la propagación de la bala era demasiado alta al intentar disparar con el zoom justo después de correr para algunas armas del Portal.
  • Se corrigió el número máximo de jugadores humanos que se mostraban incorrectamente en la pestaña Modificadores para los modos de juego FFA.
  • Se agregó una música de carga diferente según el mapa del Portal que se esté cargando.
  • Establecer un multiplicador de salud máxima bajo para los vehículos ya no hará que se engendren en llamas.
  • Las aeronaves dentro del Portal ahora muestran correctamente sus misiles y bombas equipados
  • Se agregó un indicador de interfaz de usuario para que Rush muestre cuándo comenzará el próximo sector
  • Se solucionó un problema visual al recargar varios lanzadores (RPG-7, SMAW, Bazooka, Panzerschreck)

Adiciones del modo constructor

  • Diseños del modo de juego Rush para todos los mapas de All-Out Warfare de 2042 (a través de  Portal)
  • Nuevo modo de juego oficial Vehicle Team Deathmatch
  • Nuevas plantillas oficiales de Team & FFA Gun Master
  • Nueva plantilla oficial de Infecciones

Editor de reglas

  • Se agregó la capacidad de detectar con qué jugadores fueron asesinados para aplicar lógica adicional
  • Habilite el bloque SetTeamId de portal para que se pueda usar con AI

Battlefield 1942

  • Se corrigieron problemas de detección de binoculares.
  • Se solucionó un problema que causaba que el M3 Halftrack y Sd. Kfz 251 Halftrack para sumergirse a veces en el terreno
  • Se solucionó un problema que causaba que el 9K22 Tunguska-M sufriera demasiado daño de algunos MG de vehículos

Battlefield Bad Company 2

  • Se mejoró la animación de recarga del M416.
  • El Tracer Dart ahora se bloquea correctamente en el vehículo etiquetado
  • Mortar Strike ya no se puede disparar sin hacer zoom
  • Sintonización adicional del UAV-1

Battlefield 3

  • Se corrigió un error que podía causar que los proyectiles M3A3 Bradley primario y APFSDS-T continuaran disparando ininterrumpidamente.
  • Se corrigió un error que impedía que los dispositivos SOFLAM y MAV mantuvieran su dirección de objetivo anterior cuando un jugador los volvía a ingresar.
  • Se corrigió un error que causaba que los dispositivos MAV, EOD Bot y SOFLAM mostraran un modelo de vista previa después de que ya se había colocado
  • Se agregaron líneas de voz en off nuevas y clásicas para dañar / matar a un enemigo con un desfibrilador usando personajes BF3 Assault
  • Los Mi-28 Havoc y AH-64 Apache Rocket Pods ahora tienen el mismo tiempo de recarga
  • EOD Bot ahora tiene un ícono de estado del vehículo para ayudar con la orientación del conductor
  • Reequilibrado del Su-35BM Flanker-E para que coincida con la salud de otros jets
  • El FGM-148 Javelin ahora tiene dos tipos de disparo distintos
  • Pase de equilibrio en C-RAM y Pantsir estacionario
  • Aumentó el tiempo de recarga del cohete guiado.
  • Se corrigieron problemas de detección pasiva para el MAV.

Mejoras de UX

  • Hizo una serie de mejoras visuales, de audio y de juego en armas, vehículos y dispositivos.
  • Se mejoró la experiencia de personalización del menú Plus.
  • Se corrigieron problemas de navegación en la pantalla Colección de tarjetas de jugador.
  • Se agregaron nuevas opciones para seleccionar el color del indicador de daño para soldados y vehículos
  • Se agregó una nueva opción de retícula para cambiar el grosor de la forma del indicador de daño entre: Delgado – Medio – Grueso ‘
  • Se reemplazó el botón “Accesibilidad” en la selección de experiencia por “Accesibilidad y opciones”.
  • Se corrigió la vista previa del selector de color en el menú Opciones que a menudo mostraba negro, en lugar del color real
  • Los objetos pinchados ahora permanecen visibles cuando están ocluidos

Conquista

  • Spam de información optimizada en Conquest, lo que reduce la cantidad de mensajes que aparecen en el registro mundial. En particular, redujimos los mensajes sobre los cambios en el estado de la bandera para que no distraigan tanto.

Descubrimiento

  • Tiempos de captura ajustados para Breakthrough
  • Se mejoró la generación de defensores fuera de los límites en Breakthrough para garantizar una reproducción segura más fácil
  • Se realizaron mejoras en la interfaz de usuario de Breakthrough para permitirle realizar un mejor seguimiento del progreso de la ronda en forma de un widget de modo de juego
  • El widget de modo de juego dentro del marcador se ha actualizado para poner énfasis en los sectores y refuerzos de los atacantes. Tenga en cuenta que solo se muestra mientras se juega Breakthrough y Rush
  • El tiempo transcurrido ahora se agrega y se puede rastrear tanto en el Cuadro de indicadores como en la Pantalla de implementación.
  • Se agregó un efecto de pulsación en el puntaje del Equipo 1 (atacante) y la barra de progreso cuando sus boletos son = <25% de sus boletos iniciales. Esto también está presente en el GMW en el HUD, el marcador y la pantalla de implementación tanto para Rush como para Breakthrough.
  • Se realizaron mejoras en la interfaz de usuario para indicar cuándo el equipo atacante ha llegado al último sector.
  • Se realizaron mejoras en la interfaz de usuario para indicar cuándo el equipo defensor pierde un sector.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la pantalla de final de ronda mostrara puntuaciones inexactas para el equipo atacante.

Mejoras dinámicas del mundo

  • Se solucionaron problemas de efectos visuales que afectaban a los que se incorporaron tarde.
  • Se realizaron mejoras para alinear correctamente el comportamiento del puente en Kaleidoscope para los que llegaron tarde al partido.
  • Se realizaron mejoras para alinear correctamente el estado de los silos destructivos para los que se incorporaron tarde en Renovación y Orbital.
  • Interacción mejorada de SG-36 Sentry Gun y ascensores
  • Correcciones de calidad de vida y mejoras para interactuar con las indicaciones.
  • Mejoras en los efectos visuales de tornado y humo.
  • Se resolvieron una gran cantidad de problemas de colisión con eventos de animación a gran escala.
  • Experiencia de audio de tormenta de arena basada en la ubicación mejorada
  • Mejoras en el audio de destrucción
  • Ajustó el tiempo para puertas automáticas.

SKINS

  • Se agregó un elemento de interfaz de usuario que muestra a los jugadores cercanos que pueden revivirlo dentro de los 50 m cuando están abatidos
  • Se agregó un elemento de interfaz de usuario que muestra los reanimadores entrantes cuando un jugador lo derriba y hace ping con la intención de revivirlo.
  • Cuando tenga poca munición o salud, los jugadores amigos cercanos en un radio de 50 m ahora mostrarán un ícono de recurso sobre su cabeza que indica que pueden proporcionarle salud o munición.
  • Mayor resolución de mapa grande para una navegación mejorada
  • Se agregaron barras de salud en vehículos enemigos (hasta 200 m) y soldados enemigos cuando se miran (hasta 50 m)
  • Todos los íconos del mundo de los jugadores ahora se escalan a lo largo de la distancia, haciéndolos más pequeños cuando están lejos en un esfuerzo por reducir los íconos que abarrotan la pantalla.
  • El tiempo antes de la finalización de la reanimación ahora es visible para el jugador derribado cuando es revivido.
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de jugadores amistosos a veces no se ocultaban detrás de las paredes, lo que causaba el desorden de la pantalla
  • Se solucionó un problema por el cual a los soldados amistosos les faltaban los íconos azules de la interfaz de usuario cuando un jugador estaba abatido.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos nombres de jugadores no se mostraban al mirar a varios soldados o vehículos uno al lado del otro.
  • Se modificó el comportamiento de visibilidad del icono del modo de disparo en el HUD. De forma predeterminada, el icono del modo de disparo ahora está visible si actualmente es posible cambiar el modo de disparo. El comportamiento se puede cambiar para permitir que el icono del modo de disparo esté siempre visible (incluso si no es posible cambiar el modo de disparo) o desactivado. La opción se llama “Indicador de modo de fuego” en Opciones de “HUD”
  • Se agregó una opción que permite la desactivación de las indicaciones de los botones visibles en el HUD.
  • Se agregó un mensaje sobre qué jugador te curó cuando otros jugadores te curaron.
  • Se agregó un mensaje sobre qué jugador compartió munición cuando recibió munición de otros jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual los marcadores IFF en los miembros del escuadrón no cambiaban con la opción daltónico
  • Visibilidad mejorada de las marcas IFF a distancias
  • Se solucionó un problema por el cual los marcadores IFF no eran visibles cuando se usaba una configuración de video baja
  • Se solucionó un problema por el cual el HUD / UI a veces no era visible al unirse a un juego de Portal después de salir del partido anterior de Portal.
  • Las sugerencias de la interfaz de usuario de recarga ahora dejan de pulsar después de 4 segundos
  • Se agregó una opción para mostrar u ocultar las indicaciones de los botones en el HUD.
  • Se agregó una opción para mostrar u ocultar las sugerencias reactivas en el HUD (recarga, poca munición, etc.)
  • Se agregó una opción para personalizar la visibilidad del indicador y el ícono del indicador del modo de disparo en el HUD (cuando esté disponible, Siempre ENCENDIDO, Solo ADS)

Bots

  • Se solucionó el problema por el cual los bots a veces no revivían a los jugadores.
  • Manejo mejorado de helicópteros Bots
  • Comportamientos de combate mejorados de Bots
  • Comportamientos mejorados del modo de juego de Bots

Audio

  • Fiabilidad mejorada de varios sonidos de habilidad cuando está fuera de la pantalla, como reiving, escudo balístico SOB-8, bengalas, traje de alas, paracaídas, descargas de humo de vehículos y reparaciones del sistema.
  • Audio de arma mejorado para enemigos que disparan al jugador, incluso a distancia
  • Sonido de advertencia de bloqueo activado con sonido de advertencia de misiles entrantes
  • Audio modificado durante el final de la ronda
  • Se agregó un sonido de ping para “Solicitar revivir” para ayudar a marcar su ubicación
  • Se modificó el sonido al hacer ping a un jugador amistoso caído.
  • Se realizaron mejoras en los cambios de marcha de los vehículos terrestres y los sonidos de la suspensión.
  • Los sonidos de advertencia y transmisión ya no se repetirán cuando el vehículo tenga poca salud
  • Conmutado bloqueado en sonido de advertencia con sonido de advertencia de misiles entrantes
  • Se agregó audio para incendios de motores dañados en vehículos.
  • Ahora es más fácil escuchar el aerodeslizador LCAA cuando está detrás de los jugadores.

Especialistas

Angel

  • Caja de carga
    • Los jugadores que requieren armadura y pueden recibirla ahora tienen un contorno blanco a su alrededor para indicar que el magnetismo arrojará la armadura al jugador delineado.
    • Al usar la caja de equipamiento, los jugadores ahora pueden desplazarse si hay más de 4 equipamientos disponibles.
    • Efectos visuales y pulido sobre la destrucción y desaparición de Loadout Crate
    • El tiempo de reutilización de la acción de reabastecimiento en la caja de carga ahora se comparte entre las cajas de carga.
    • Se agregó un sonido único al recoger una armadura.
    • Se agregó la capacidad de autoaplicarse armadura con Angel’s Supply Bag.
    • La caja de carga ya no se puede llamar cuando está debajo de edificios altos.
    • Se agregó una animación de gestos con la mano al colocar la caja de carga.
    • La armadura de los ángeles y la bolsa de suministro de munición ahora se dirigen automáticamente a los amigos con poca munición y no solo con poca armadura.

Irish

  • Se solucionó un problema por el cual cambiar a irlandés a través del comando Portals SetPlayersSoldier provocaba que la capacidad de cobertura desplegable no reprodujera ninguna animación.
  • Se actualizó el video de vista previa del gadget de Irish que se encuentra en la pantalla “Más información”
  • Cubierta desplegable DCS
    • Se solucionó un problema por el cual el ícono del minimapa de cubierta desplegable de DCS no se mostraba correctamente
    • Fiabilidad mejorada de la ubicación desplegable de la cubierta desplegable DCS que permite colocarla en superficies más anguladas

Topadora

  • Escudo balístico SOB-8
    • Se solucionó un problema por el cual el Escudo balístico SOB-8 no bloqueaba las balas cuando estaba dentro de un ascensor.
    • Se solucionó un problema por el cual Dozer no sería el objetivo de la pistola centinela SG-36 de Boris y la IA ignorando al usuario mientras tenía un escudo balístico SOB-8 equipado.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían ingresar a los vehículos mientras el Escudo balístico SOB-8 estaba equipado
    • Se solucionó un problema por el cual revivir era difícil de realizar mientras se tenía el Escudo balístico SOB-8 equipado
    • Se solucionó un problema por el cual matar a un jugador con el Escudo balístico SOB-8 también quitaría la placa de identificación de la víctima.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores eran lanzados por el aire después de ser atacados cuerpo a cuerpo por Dozers con su escudo equipado.
    • Se corrigió un error por el cual Dozer podía robar una muerte de derribo de los aliados usando el golpe de escudo.
    • Se redujo el daño de desviación de Dozer de su escudo.
    • Se eliminó el multiplicador de disparo a la cabeza del daño de desviación de Dozer.

Rao

  • Suite Cyber ​​Warfare
    • Se agregó un breve período de gracia para Cyber ​​Warfare Suite de Rao cuando algo ocluye el objetivo que está siendo pirateado. Esto ayudará con mayor frecuencia al intentar piratear vehículos que pueden estar conduciendo frente a árboles.
    • Se solucionó el problema por el cual Cyber ​​Warfare Suite activaba la voz en off de “Enemy Hacked” sin enemigos elegibles presentes.

Paik

  • Escáner EMG-X
    • Se agregó un efecto de sonido para las víctimas escaneadas por el escáner EMG-X
    • Se corrigió el sonido que faltaba para AR-Scanner cuando el propietario de la habilidad no estaba a la vista.
    • El escáner EMG-X ahora debería poder detectar objetivos por encima o por debajo de Paik.
    • Deshabilitó el uso de EMG-X Scanner dentro de vehículos
    • Se corrigió el efecto de audio de “objetivo encontrado” del escáner EMG-X que no funcionaba para objetivos de más de 20 m

Casper

  • Dron de reconocimiento OV-P
    • Se solucionó un problema por el cual el usuario no podía desplegar el OV-P Recon Drone mientras estaba en una posición boca abajo
    • Se mejoró la visibilidad de Enemy Recon Drones; ahora tienen luces que los hacen más fáciles de ver
    • Los jugadores ahora vuelven a su arma anterior después de salir del Dron Reconocimiento OV-P
    • Se actualizó el mensaje de sugerencia EMP del OV-P Recon Drone para aclarar que el disparo requiere un bloqueo
    • Aumentó el alcance del EMP en el OV-P Recon Drone
    • Se solucionó un problema por el cual el Dron de reconocimiento OV-P de Casper a veces no podía fijar objetivos enemigos.
    • Aumentó la velocidad de movimiento del OV-P Recon Drone
    • Aumentó el tamaño del hitbox del OV-P Recon Drone para que sea más fácil de golpear.
    • Se ajustó la distancia de detección “cerca del dron”.
    • Ajustó el tamaño del área de observación al controlar la vista de la cámara del dron.

Boris

  • Arma centinela SG-36
    • El arma centinela SG-36 ahora se destruirá cuando el propietario muera en lugar de cuando el propietario sea derribado.
    • Se solucionó un problema por el cual la Centinela SG-36 de Boris no podía adquirir objetivos que estaban cerca de un vehículo.

Sundance

  • Se movió la granada de dispersión de Sundance para detonar después del primer rebote para permitir a las víctimas la oportunidad de alejarse si son arrojadas a baja altura.
  • Wingsuit
    • Se solucionó un problema por el cual el punto de mira de la herramienta de reparación era visible en el traje de alas cuando ingresaba al traje de alas mientras tenía la herramienta de reparación equipada
    • Se solucionó un problema al anular el despliegue y luego desplegar el traje de alas que puede causar una vista de 1p mientras se vuela
  • Cinturón de granadas
    • Se solucionó un problema por el cual la granada anti-armadura de Sundance podía quedarse atascada dando vueltas en el aire después de que el vehículo objetivo implementaba contramedidas o intentaba apuntar a otro vehículo en su lugar.
    • Se ajustó el comportamiento de las granadas de fragmentos divisores de Sundance para que reboten una vez antes de detonar.

Falck

  • Pistola Syrette S21
    • Se agregaron los sonidos Lock On y Lock Off para la pistola Syrette S21 para cuando un objetivo es designado por el magnetismo de la pistola Syrette S21.
    • Los jugadores que requieren salud y pueden recibirla ahora tienen un contorno blanco a su alrededor para indicar que el magnetismo se disparará al objetivo delineado.
    • Se agregaron efectos visuales de curación para cuando te esté curando la pistola Syrette S21.
    • Se agregaron comentarios de sonido para cuando se cura con la pistola Syrette S21.

Mackay

  • Gancho
    • Se solucionó un problema por el cual la cuerda del gancho de agarre se desalineaba frente al dispositivo después de cambiar la configuración del campo de visión
    • Se corrigió la bóveda después de la animación del gancho de agarre donde podía causar sacudidas de la cámara o no proporcionar ninguna animación.
    • Daño reducido de la pistola de agarre.

Vehículos

  • Se solucionó el problema por el cual las contramedidas de misiles a veces no funcionaban, lo que provocaba que los misiles no explotaran y, en su lugar, volvieran a adquirir el mismo objetivo.
  • Hizo que la posición de salida de los vehículos fuera más consistente
  • Se realizaron mejoras en la vibración del mando para vehículos.
  • Se solucionó un problema por el cual los cañones de 20 mm montados en pájaro nocturno MD540 que golpeaban el suelo podían parecer congelados
  • Las miniguns montadas Nightbird balanceadas MD540 propagan la acumulación y la convergencia
  • Los paquetes AH-64GX Apache Warchief y KA-520 Super Hokum 127 mm Anti-Vehicle Rocket Packs ya no tendrán impulso de explosión al disparar
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador que conducía el aerodeslizador LCAA no podía recibir un disparo a través de la ventana frontal.
  • Se corrigió la capacidad del sistema de reparación del F-35E Panther que faltaba en la personalización
  • Se agregó una opción para tener un impulso de vehículo como alternar o mantener
  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos sufrían el doble de daño al atravesar un vidrio.
  • Mejora del comportamiento de vuelo de los proyectiles de misiles TOW.
  • Se eliminó el impulso de explosión en el cohete anti-vehículo de helicópteros de ataque que causaba un empujón de los vehículos al impactar.
  • Se corrigieron instancias en las que los vehículos a veces se quedaban atascados en la geometría del mundo.
  • Se solucionó un problema que impedía que el Ranger se convirtiera en una muñeca de trapo cuando se destruía. Destruir al Ranger se verá mucho más natural ahora.
  • Se corrigió un error por el cual Ranger perdía la conexión con el jugador que lo llamaba después de ser derribado.
  • Se corrigieron algunos vehículos con ruedas que continuaban rodando hacia atrás cuando se soltaba la marcha atrás.
  • Se ha ajustado el efecto de velocidad del FOV en los vehículos.
  • Los vehículos terrestres a veces pueden “atascarse” al conducir sobre algo que hace que todas o la mayoría de las ruedas pierdan contacto con el suelo. Ahora debería ser más fácil despegarse de estas situaciones dando una entrada normal del acelerador y la dirección.
  • Se corrigió la cámara de muerte que se escondía bajo tierra cuando se mataba en un vehículo

Armas

  • Se corrigieron algunos problemas que impedían que los golpes visuales se registraran al disparar a un objetivo enemigo. Nota: aún se están investigando más mejoras
  • Se corrigió que el 8X Scope tuviera un tiempo de ADS más rápido que los demás.
  • Se corrigió el revólver M44 que contenía una bala adicional; ahora recargará correctamente 5 balas en lugar de 6.
  • Se solucionó un problema por el cual un soldado no podía disparar después de ser pirateado mientras estaba en un vehículo.
  • Se redujo el cambio a la demora del arma después de lanzar una granada.
  • Se corrigió un exploit que permitía tener munición ilimitada y granadas de disparo rápido de los accesorios Underbarrel de 40 mm.
  • El proyectil AP de 40 mm ya no muestra incorrectamente un indicador de proximidad
  • Ahora se pueden suministrar municiones a los accesorios debajo del cañón de 40 mm y sus diferentes tipos de munición.
  • Posición y brillo ajustados de la retícula en PK-A y Kobra, lo que hace que estas ópticas sean más fáciles de usar

NTW-50

  • Eficacia reducida del NTW-50 contra vehículos
  • Se ha aumentado el tamaño del cargador de cartuchos antimaterial a 5.
  • Reducido el multiplicador de daño de las rondas anti-material contra vehículos pesados.
  • Se redujo el multiplicador de daño de las rondas pesadas anti-material contra todos los vehículos.

Gadgets

  • Los gadgets ya no pausan su tiempo de reutilización cuando el jugador entra en un vehículo.
  • Los dispositivos se moverán con ascensores en lugar de destruirse
  • Carl Gustaf, RPG, misiles Wildcat AA, bombardeo de misiles Bolte no se volverán a bloquear en los vehículos si han sido quemados
  • Cristal ajustado en Orbital para permitir que las granadas pasen a través de las ventanas en lugar de rebotar en los jugadores.

CG sin retroceso M5

  • Se corrigió un error por el cual el CG Recoilless M5 no perdía su bloqueo en los vehículos aéreos enemigos cuando estaba bloqueado a través de SOFLAM Designator y el objetivo desplegaba contramedidas.
  • Buscador de rango ajustado e información de tiempo de vuelo en el Recoilless M5 para reflejar mejor sus capacidades / tiempos de juego adecuados

C5 explosivo

  • Se corrigió un error por el cual el daño de la explosión explosiva C5 a veces era inconsistente al intentar detonar el explosivo C5 en un vehículo en movimiento.
  • Se solucionó un problema por el cual el servidor C5 Explosive y las posiciones del cliente no se sincronizaban correctamente
  • Se ajustó el tiempo de despliegue del explosivo C5 y se redujo el retraso antes de permitir que se detonase para mejorar la capacidad de respuesta.

Designador SOFLAM

  • Se solucionó un problema por el cual los elementos visuales de la interfaz de usuario de SOFLAM Designator todavía estaban presentes en la pantalla cuando se cambiaba a otros dispositivos con el zoom.
  • Se corrigió que el texto de información sobre herramientas del designador SOFLAM estuviera desalineado

Mina antitanque

  • Se solucionó un problema que causaba que las Minas y otros elementos desplegables no activaran efectos de sonido cuando se desplegaban desde el interior de un vehículo.

Caja médica y caja de munición

  • Se solucionó el problema por el cual el tiempo de recuperación de curación de Medical Crate se activaba cuando estaba en HP completo.
  • Se ajustó la trayectoria de las cajas de munición y médicos para alinearla con la animación del lanzamiento y abordar el jitter.
  • Mayor capacidad de respuesta del despliegue de cajas médicas y de munición. Ahora es posible lanzarlos mucho más rápido después de seleccionarlos.
  • Se solucionó un problema por el cual la animación de reabastecimiento no se reproducía al reabastecer dispositivos de la caja de munición.

Granada de humo

  • Se modificó el comportamiento de detonación de la granada de humo; ahora rebotará una vez antes de detonar
  • Se solucionó un problema por el cual las granadas de humo podían ser destruidas por balas o explosiones.
  • Se solucionó un problema por el cual el VO no se activaba cuando se lanzaba una granada de humo de especialistas enemigos.

Pregúntale a Granada

  • Se aseguró de que el ícono de advertencia de granada no se dibujara debajo de ciertos elementos del HUD como el minimapa

Herramienta de reparacion

  • Se solucionó un problema por el cual la herramienta de reparación puede reparar vehículos sin mirar hacia el vehículo.
  • Se mejoró la herramienta de reparación para que sea más rápido de equipar y guardar.

Baliza de inserción

  • Se solucionó un problema por el cual recoger una baliza de inserción no emitía ningún sonido.
  • EMP ahora bloquea el desove en las balizas de inserción
  • Se redujo la demora antes de que se coloque la baliza de inserción después de lanzarla.

Misil FXM-33 AA

  • El efecto de sonido de recarga de misiles FXM-33 AA ahora se ajustará adecuadamente a la animación de recarga
  • Ampliada la animación de la recarga del misil FXM-33 AA

Soldado

  • Se agregaron animaciones de giro en el lugar para dispositivos con una y dos manos
  • Pronar con las piernas colgando en el aire lo empujará fuera de ese objeto, sin embargo, le dará tiempo para corregirse.
  • Se han reducido las incidencias en las que se puede ver a los especialistas con animaciones de baja calidad en la distancia.
  • Ajustó la postura de las piernas al caer para evitar que las piernas bloqueen la vista.
  • Animaciones de soldado ajustadas al nadar.
  • Varios ajustes visuales y correcciones para especialistas.
  • Se solucionaron problemas en los que los jugadores propensos a superficies delgadas podían verse flotando en el aire. Ahora tenderán a caer si la superficie no es lo suficientemente grande.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían quedarse atascados en estado de natación en el suelo.
  • Se corrigió la animación de despliegue de armas faltantes al pasar del agua a la tierra.
  • Se solucionaron problemas por los que el soldado a veces no seguía correctamente el suelo al deslizarse.
  • Se solucionó un problema por el cual los saltos se amortiguarían si se mantenía el salto al intentar levantarse desde una postura agachada o boca abajo.
  • Se solucionó un problema por el cual no era posible mirar hacia arriba y hacia abajo lo suficiente mientras estaba boca abajo en una pendiente.
  • Se solucionó un problema por el cual las manos de los personajes no estaban en contacto con las escaleras cuando el campo de visión era más alto que el predeterminado
  • Se solucionó un problema por el cual podía girar y ver su propio cuerpo en primera persona sin cabeza mientras estaba en escaleras
  • Se solucionó un problema por el cual la configuración de la opción “Sprint siempre transversal” a veces no permitía al jugador atravesar el sprint con la velocidad deseada.
  • Se solucionó un problema por el cual intentar atravesar el sprint mientras nadaba resultaba en una animación de natación incorrecta.
  • Se solucionó un problema por el cual su soldado en primera persona a veces no reproducía la animación de sprint correcta
  • Se solucionó un problema por el cual ciertas armas de vehículos podían causar daño a los soldados al dañar el paracaídas.
  • Se solucionó un problema por el cual su animación en tercera persona podía atascarse en un bucle de giro boca abajo en el lugar a pesar de que había dejado de girar

Pelea confusa

  • Se ajustó la sincronización del sonido de los derribos en enemigos propensos.
  • Se mejoró la velocidad a la que cambia el arma cuando se ve a otro jugador atacar cuerpo a cuerpo.
  • Disminuyó el rango en el que puedes atacar cuerpo a cuerpo a un jugador.
  • Ya no puedes derribar a un soldado que sube una escalera.
  • Los vehículos ligeros no ocupados cuerpo a cuerpo ahora le permiten empujar ligeramente el vehículo, lo que puede ayudar cuando los vehículos se atascan.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se lanzaban al aire mientras usaban cuerpo a cuerpo
  • Se corrigieron derribos en enemigos que yacían boca abajo que no funcionaban desde todos los ángulos
  • Se solucionó un problema de animación al derribar a un enemigo que está boca abajo en las escaleras
  • Se corrigió un error de cámara para los jugadores cuerpo a cuerpo mientras estaban parados en una plataforma en movimiento.
  • Se corrigió un error por el cual los ataques cuerpo a cuerpo en el agua podían poner al jugador en un estado roto.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ganar velocidad subiendo y bajando de una escalera y golpeando cuerpo a cuerpo.

Redacción
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