La zona azul de PUBG se encogerá más lenta, pero será más letal

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El equipo de Playerunknown’s Battlegrounds ( PUBG ) está trabajando en el combate del juego, y uno de sus primeros pasos es reequilibrar la zona azul que mantiene a los jugadores en un área para sus tiroteos.

“En el transcurso del período de acceso temprano, recibimos muchos comentarios tuyos de que el ritmo y la distribución de los encuentros de combate en un partido podrían ser más parejos y menos caóticos”, afirma la publicación oficial. “Realizamos una serie de pruebas internas para encontrar formas de abordar este problema. Sin embargo, no pudimos tomar ninguna acción hasta ahora ya que otros sistemas fundamentales tuvieron que ser desarrollados y arreglados primero”.

El equipo puede ajustarlos después de recibir comentarios de los jugadores que lo prueban, pero aquí están los cambios iniciales que llegan al servidor de prueba en la versión para PC del juego:

Tiempo de espera ligeramente disminuido de las zonas azules en la fase media a tardía de un partido

Disminución leve de la velocidad de contracción de las zonas azules en la fase media a tardía (En esta fase, las zonas azules ahora se moverán a una velocidad más lenta y el tiempo de viaje de las zonas azules ha aumentado ligeramente debido a este cambio)

Un poco más de daño por segundo de la última zona azul

Estas son soluciones interesantes, ya que será un poco más fácil escapar de la zona azul a medida que el espacio cerrado comience a moverse más rápido mientras progresa el partido. Pero si te encuentras en el lado equivocado de la pared en las etapas posteriores del mapa, es posible que recibas más daño.

El objetivo parece ser tener menos muertes causadas por el muro de contención y más muertes a manos de otros jugadores, pero esa última zona azul se pondrá muy atemorizante muy rápidamente. La creciente urgencia que inspira la zona en los jugadores será todo un espectáculo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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