Las microtransacciones de Mortal Kombat 11 son solo cosméticas

-

El Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios buscará un sistema de trajes no muy diferente al de Injustice 2 cuando se lanzó en mayo de 2017. Mientras que este último tenía una buena forma de equilibrar el equipo, lo que lo hace irrelevante en los modos PvP competitivos en línea, Mortal Kombat 11 tiene enfoque diferente. Esta vez, el equipo servirá para personalizar la apariencia de tu personaje y no influirá en las estadísticas de los personajes.

El medio Xbox Wire recientemente habló con el productor de tecnología de Mortal Kombat 11, Trevor Traub, sobre la diferencia entre ambos juegos con respecto a sus sistemas de trajes. Él respondió: “Una de las principales diferencias es que el equipo en sí no tiene estadísticas. Es sólo cosmético “.

Sin embargo, los jugadores todavía pueden encontrar elementos que cambiarán la forma en que funcionan ciertos movimientos. Estos se denominan aumentos y, según Traub, pueden “modificar movimientos o ventanas de recuperación … Todos son diferentes. Entonces, el equipo en sí mismo es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes obtener a lo largo del juego. Puedes personalizar profundamente tu personaje. Al igual que Skarlet tiene un montón de aumentos diferentes.

“Puedes hacer que obtenga más vida de la sangre, cosas totalmente diferentes como esa. Puedes hacer diferentes versiones de tu personaje. Y esas personalizaciones se verán en línea, pero no es como Injustice 2 : sus cambios en las estadísticas no estarán todos en juego en línea, pero los demás jugadores verán las opciones estéticas “.

Es una opción interesante, aunque uno debe recordar que Injustice 2 utilizó cajas de botín RNG (llamadas cajas madre) para repartir diferentes equipos. Aunque no verás cajas de botín en Mortal Kombat 11. En declaraciones a Angry Joe en YouTube, el productor Ed Boon dijo que las cajas de botín no se incluirán en las microtransacciones.

Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. La beta del juego está programada para marzo en Xbox One y PS4.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS