League of Legends Gun Goddess Miss Fortune Skin ahora en vivo, nuevo tráiler

-

Para aquellos que favorecen al campeón de Bounty Hunter en League of Legends, ¡hay buenas noticias! La nueva piel épica de Miss Fortune ha sido revelada en el trailer anterior y definitivamente le hace justicia al carácter enérgico.

De acuerdo con la descripción del video de Gun Goddess Miss Fortune:

“Hace diez años, una gran guerra civil se extendió por la galaxia. Un científico brillante creó planos para una superarma que podría poner fin a la guerra: el exosuit. Ese hombre fue el fundador de Fortune Industries. Cuando sus camaradas descubrieron los planes exosuit, desperdiciaron no hay tiempo para asesinarlo. Le sobrevivió su única hija, a quien le dispararon y la dejaron por muerta.

Con los años, adquirió cuatro exosuits, se convirtió en la famosa cazarrecompensas conocida como la Diosa del Arma, y ​​juró vengarse de estos traidores. Ahora está lista para cobrar la deuda que se le debe “.

La última piel Ultimate está en vivo ahora y está disponible para 2775 RP. ¡Sus cuatro superarmas intercambiables incluyen la Feria Escarlata, Royal Arms, Starswarm y Zero Hour! ¿No conoces demasiado a este campeón en particular y estás interesado en aprender más? Mira su historia de fondo oficial a continuación:

Belleza y peligro: hay pocos que puedan igualar a Miss Fortune en cualquiera de los dos. Uno de los cazadores de recompensas más infames de Bilgewater, construyó su leyenda sobre una franja de cadáveres acribillados por balas y capturó los pozos sin vida. Los resonantes ecos de sus pistolas gemelas en los humeantes muelles y casuchas de la ciudad portuaria son indicios seguros de que se ha resuelto otra orden de la Junta de Bounty.

Como la mayoría de los que alcanzan la notoriedad en el laberinto retorcido e incrustado de sal de Bilgewater, Miss Fortune no tiene escasez de sangre en sus manos. Sin embargo, no siempre fue así, ya que una vez se la conoció como Sarah, la amada hija de una renombrada mujer armada que vivía pacíficamente en su aislado taller en la isla. La joven Sarah ayudó a su madre en la fragua, cerrando las ruedas, calibrando tiradores de gatillo, o lanzando una pistola personalizada. La habilidad de su madre en la fabricación de armas de fuego era legendaria, y sus pistolas a medida se podían encontrar en las colecciones de muchos nobles ricos. Pero a menudo, eran deseados por aquellos con medios más escasos y corazones más oscuros.

Quien deseaba tal arma era un reaver emergente de Bilgewater llamado Gangplank. Cocksure y con un poco de su poder, le exigió a la madre de Sarah que le pusiera un par de pistolas de las que ningún otro hombre poseía. Se produjo un trato reacio, y un año después, Gangplank regresó por sus armas. Se había puesto una máscara facial de bufanda roja y no tenía intención de pagar por las armas, estaba allí para tomarlas por la fuerza.

Las pistolas que la madre de Sarah había diseñado eran obras maestras, cañones gemelos de letalidad precisa y belleza exquisita. Demasiado bien para gente como él, declaró la madre de Sarah, viendo al brutal pirata en el que se había convertido Gangplank. Enfurecida, Gangplank tomó las pistolas y la mató con sus propias creaciones antes de entregarlas a su marido y a Sarah. Luego, por el placer, incendió el taller y aplastó ambas pistolas en el suelo, declarando que si eran demasiado buenas para personas como él, nadie podría llevar un arma con su marca encima. Al matarla y destruir sus armas, su legado sería borrado de la memoria viva.

Sarah se despertó con agonía, cabello color paja teñido de rojo con la sangre de su madre y balas alojadas a cada lado de su corazón. Se arrastró desde las ruinas ardientes de su casa con los restos rotos de las dos pistolas apretadas contra su pecho sangrante. Su cuerpo sanó, pero una parte de su mente permaneció atrapada en el taller ardiente de su madre, y ninguna cantidad de jabón podía lavar el vivo rojo del cabello de Sarah, o al menos, así se cuenta la historia. Despertar pesadillas y terrores nocturnos la atormentarían para siempre, pero Sarah los soportó con una obsesión devoradora de venganza. Reconstruyó las pistolas de su madre y aprendió todo lo que pudo del atracador de máscaras rojas durante su ascenso al poder, preparándose para el día en que estaría lista para matarlo.

Tomando el barco a Bilgewater, Sarah mató a su primer hombre a los pocos minutos de poner un pie en las maderas torcidas del muelle, un pirata borracho con un galón de Myron’s Dark en el estómago y una recompensa en la cabeza. Sarah le disparó en su estupor y arrastró su cadáver a la Junta Bounty, antes de arrancar una docena más de órdenes.

Dentro de una semana, cada uno de ellos estaba establecido, y aquellos criminales que habían tenido la desgracia de ser cazados por Sarah estaban muertos o encadenados. Rápidamente se ganó una reputación temible en las tabernas y garitos de Bilgewater, convirtiéndose en Miss Fortune para inspirar miedo a los que cazaba y enmascarar su verdadera intención con hazañas extravagantes. Gangplank nunca la vería venir; ella sería simplemente otra cazadora de recompensas entre muchas en las abarrotadas calles de Bilgewater.

En los años que siguieron, las historias de Miss Fortune se extendieron por todas partes, cada una más fantástica que la anterior. Capturó el Syren de un capitán que aprendió por las malas lo que significaba deslizar una mano donde no se quería, ahogaba al maestro de los Corsarios de Seda en un barril de su propio ron y arrastraba al loco Doxy-Ripper. desde su guarida en el vientre de un leviatán medio desmembrado en los muelles de matanza.

Gangplank era demasiado poderosa como para enfrentarse abiertamente, así que la señorita Fortuna pasó los años sabiamente, rodeándose de un pequeño pero leal grupo de aliados y amantes que eventualmente utilizaría para dejar a sus demonios en reposo. Pero matar a Gangplank nunca sería suficiente para Miss Fortune. Solo su abyecta humillación y la quema de cenizas de todo lo que le importaba satisfarían al cazarrecompensas de pelo ensangrentado.

Y ese día ha llegado al fin.

Miss Fortune ha arriesgado todo para hacer su movimiento de apertura contra Gangplank. Los complots dentro de las parcelas han visto al estanque muerto convertido en restos llameantes en el muelle y derrocado el autodenominado rey del agua de sentina. Lo mejor de todo es que todos en Bilgewater lo vieron caer.

Ahora, con Gangplank depuesto, cada capitán y ganglord reaver en la ciudad portuaria está tratando de tomar su posición.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS