LEGO Jurassic World – Nintendo Switch Review

-

TT Fusion y Warner Bros. Interactive Entertainment nos traen Lego Jurassic World para Nintendo Switch. Anteriormente el juego fue lanzado para la generación pasada de consolas e incluso también para dispositivos móviles. Como siempre, una de las consolas en la cual me encanta jugar los juegos de Lego es en Nintendo Switch

Lego Jurassic World es un juego de acción y aventura con temática de Lego, el juego es una fusión de las tramas de las primeras cuatro películas de la franquicia de Jurassic Park, con mecánicas de juego que siempre hemos visto en los juegos de Lego.

LEGO Jurassic World ,Nintendo Switch, Review, GamersRDEl gameplay de Lego Jurassic World es básicamente lo mismo que los juegos anteriores de Lego. Consiste en que debes de resolver rompecabezas y como siempre pasar niveles donde en ocasiones deberás de pensar bien antes de realizar una acción. El juego presenta 20 niveles, con cinco niveles basados ​​en cada película. Se accede a los niveles a través de un área de mundo libre donde incorpora un modo de cooperación para dos jugadores. Y como siempre en los juegos de Lego, los personajes toman un papel importante y este juego presenta más de 100 personajes desbloqueables para jugar,  incluyendo más de 20 especies de dinosaurios, como Ankylosaurus, Stegosaurus, Triceratops y Tyrannosaurus. Mr. DNA, un personaje de dibujos animados que aparece en la película de Jurassic Park de 1993, que también es un personaje desbloqueable.

Los personajes humanos incluyen al Dr. Alan Grant, Ian Malcolm y Owen Grady. Cada personaje tiene una habilidad especial. Se requiere la utilización de la habilidad de cada personaje para progresar en el juego. Los productores de Jurassic World, Pat Crowley y Frank Marshall, aparecen como personajes desbloqueables, así como el director de la película, Colin Trevorrow. Steven Spielberg, quien ha actuado como director y productor ejecutivo de películas en la serie, también es un personaje desbloqueable en el cual es un gran regalo para los fans de la serie.

LEGO Jurassic World ,Nintendo Switch, Review, 3GamersRDTambién podrás  crear nuevos personajes humanos viajando al Centro de Visitantes del Parque Jurásico o al Centro de Innovación Mundial Jurásico. Los dinosaurios híbridos también se pueden crear a partir de varias partes de dinosaurios que se pueden desbloquear durante la progresión del juego. Los enemigos incluyen Compsognathus, Dilophosaurus y Velociraptor. El juego sigue las historias de las películas de Jurassic Park: Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park, Jurassic Park III y Jurassic World. Sin embargo, los desarrolladores modificaron las historias para adaptar los eventos a cinco niveles por película. Se han recreado escenas notables de cada película en el juego. Las escenas serias de las películas, incluidas las muertes de los personajes, fueron reemplazadas por humor para el videojuego, ya que como todos sabemos los juegos de Lego son dirigidos principalmente para  niños.

LEGO Jurassic World ,Nintendo Switch, Review, 2GamersRDUno de los aspectos brillantes del juego es la narración, como siempre los juegos de Lego tienen la particularidad de llevar un humor desenfrenado a sus títulos, en este vemos muchos chistes de los cuales te hacen pasar por muchos momentos divertidos. Uno de los puntos que pude darme cuenta es que las voces estan un poco no muy coordinadas con los personajes, hemos visto que en juegos como LEGO DC Super-Villains, LEGO The Incredibles, LEGO Marvel Collection y LEGO NINJAGO Movie Video Game tienen un gran pulido en este apartado. Pero esto no quiere dejar dicho que daña al juego, si no que si eres de esos como yo, que se fijan mucho en este tipo de cosas vas a poner notarlo sin mucho esfuerzo. Y pasando a lo que es el Sonido, como siempre este tipo de juego trae consigo una muy buena adaptación a lo que es la película y el videojuego. Los sonidos de las destrucciones, los vehículos, el apartado musical hacen que este juego no pase por algo más de Lego. Siempre en todos los juegos de Lego he podido apreciar de este apartado, ya que los desarrolladores ya sea TT Fusion o TT Games hacen que la experiencia sea más real de lo que son las pequeñas figuras animadas de Lego.

LEGO Jurassic World ,Nintendo Switch, Review, 1,GamersRDSobre los gráficos, aunque muchos crean que siempre es lo mismo en los juegos de Lego, yo pienso lo contrario, cada juego de Lego siempre tiene elementos diferentes y estos elementos hacen que cada juego brille con luz propia. Por ejemplo, este juego al tratarse de Dinosaurios cada uno de estos muestra un gran trabajo en cada escena o cada aparición en la cual tengamos una situación con dicha especie. Los personajes como siempre traen ese toque especial de Lego que independientemente de que siempre son la misma animación cuadrada traen consigo una verdadera definición de los personajes de la vida real que cada uno de estos interpreta. Los gráficos ambientales se ven bien, aunque si tenemos algunos detalles de los cuales podemos observar pero el juego tiende a darte una calidad visual decente. Los ambientes verdes y los rocosos están bien realizados, aunque si puedo criticar que cuando te encuentras en una misión  nocturna del juego, se ve un poco opaco y esto es diferente a lo que podemos ver cuando nos encontramos en los diurnos. El juego básicamente se ve mucho mejor en el modo TV que el portátil. En el modo TV, podemos jugarlo a una resolución de 1080p y con unos frames estables de los cuales hacen una mejor experiencia de juego. En el portátil aunque es a 720p podemos gozar de la misma experiencia pero con algunas caídas de frames.

LEGO Jurassic World ,Nintendo Switch, Review, 4,GamersRD

Lego Jurassic World es un juego en el cual te encontraras con todo lo que amas de la franquicia de películas de Jurassic Park y parte de lo que es el nuevo mundo cinematográfico de Jurassic World. En este, encontraras los personajes importantes de la serie. También podrás revivir las escenas que ya has visto en las películas pero con un toque mas divertido con un contenido lleno de humor, los personajes cuadrados de Lego le dan un toque especial a lo que hemos visto anteriormente. Aunque el juego tienes sus defectos, los fanáticos de los dinosaurios y de dicha saga estarán contentos al momento de jugarlo tanto en su televisor como en modo portátil. Este review fue realizado en Nintendo Switch y la copia del juego fue gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment

TT Fusion y Warner Bros. Interactive Entertainment nos traen Lego Jurassic World para Nintendo Switch. Anteriormente el juego fue lanzado para la generación pasada de consolas e incluso también para dispositivos móviles. Como siempre, una de las consolas en la cual me encanta jugar los juegos de Lego es en Nintendo SwitchLEGO Jurassic World - Nintendo Switch Review