“Lootboxes no tiene sentido para State of Decay 2”, dice desarrollador

-

Lootboxes y las microtransacciones se han vuelto tan tristemente prevalentes en este punto que hemos llegado a una etapa en la que celebramos un nuevo juego que no los tiene. Es un desafortunado estado de cosas, pero en este caso, State of Decay 2 sin incluir cajas de botín probablemente sea algo digno de alabanza, especialmente porque son una tendencia que otros juegos de Microsoft, como Halo 5 y Forza 7, han sido demasiado feliz de abrazar.

En declaraciones a MCV Reino Unido, el director de diseño de Undead Labs, Richard Foge, comentó que su inclusión simplemente no parecía tener sentido para el tipo de juego que pretendían hacer con State of Decay 2.

“No tenía sentido para nuestro juego”, dijo Foge. “Va a haber un precio único por ello, en lugar de una relación con el juego donde las personas pagan por cosas y no saben lo que van a obtener. Eso no debería sentirse bien. No queríamos microtransacciones ni donde compras botines con Zombucks ni nada”.

Es bueno ver a un desarrollador darse cuenta de que no dar a un jugador que paga lo que pagó es una mala forma, en general, parece que cada vez más desarrolladores se han acostumbrado a esta forma de pensar. Con suerte, en el futuro, los botines se habrán convertido en una cosa del pasado por completo. No tienen lugar en un videojuego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS