Los controles de Xbox One están obteniendo características de la Serie X/S como baja latencia

-

Microsoft está lanzando una nueva actualización que agregará dos funciones del control Xbox Series X/S a los controles Xbox One de última generación.

Como se detalla en el blog oficial de Xbox Wire, la nueva actualización agregará Entrada de latencia dinámica y Bluetooth Low Energy, que ya están presentes en los controladores de la Serie X / S, a los controladores más antiguos.

La actualización, que se está implementando ahora para Xbox Insiders en los niveles Alpha Skip-Ahead y Alpha, agrega las funciones a los controladores Xbox One con soporte Bluetooth, Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y Xbox Adaptive Controllers.

La entrada de latencia dinámica (DLI) envía las entradas del control a la Xbox Series X/S de manera más eficiente, reduciendo el retraso de entrada (el tiempo entre presionar un botón y ver el resultado en la pantalla).

Los controladores de Xbox One de última generación enviaron entradas de control a la consola cada 8 ms, independientemente de cuándo los juegos necesitaran los datos de entrada, lo que significa que los jugadores que presionan un botón justo después de esa ventana verían hasta 7 ms de latencia adicional.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS