Futuros juegos de Assassin’s Creed podrían tener múltiples líneas de tiempo

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Esta es la sugerencia del vicepresidente ejecutivo de Ubisoft Canadá, Lionel Raynaud, pero no se emocione demasiado todavía: escuchamos que tal posibilidad no sucederá hasta al menos la próxima generación si Assassin’s Creed podría tener multiples cronogramas de tiempo.

En anteriores juegos de Assassin’s Creed, hemos visitado lugares como el Antiguo Egipto, Roma, y ​​en nca un solo juego de la serie se ha casado con lugares tan dispares. Raynaud sugiere que, si bien esto no es pseptiembre, en la Antigua Grecia, con la llegada de Assassin’s Creed Odyssey. Pero nuosible en este momento, es una característica a la que Ubisoft podría aspirar en futuras entregas.

“Todos vemos un futuro donde el juego se mantendrá [post-lanzamiento], y nuevas experiencias vendrán en los juegos”, dice. “Podríamos, en el mismo mundo, tener varios períodos históricos, por ejemplo, en Assassin’s Creed, y usar el Animus para viajar de uno a otro”.

Esto significa que no solo podrás saltar en múltiples ubicaciones en el Universo Assassin’s Creed, podríamos esperar ver diferentes juegos en la biblioteca de Ubisoft, como Watch Dogs y Far Cry, ofrecer una experiencia similar: “un juego Far Cry o un juego de Watch Dogs podría suceder en diferentes países en la misma experiencia, a la perfección”, explica Raynaud en la publicación de blog de Ubisoft.

Tanto las series Watch Dogs como Far Cry tienen juegos en lugares del mundo real, así que todo lo que se necesitaría es que una serie en cada uno tenga lugar en el mismo para que se mezclen en la forma en que Raynaud habla.

La ambición de que esto ocurra allí, pero lo que está impidiendo que Ubisoft lo haga en este momento es la tecnología: “Tendremos tecnología que romperá los límites [actuales] de la memoria, por ejemplo, debido a las nuevas tecnologías que están llegando”. esas tecnologías, entonces probablemente veremos a Ubisoft comenzar a convertir este sueño en una realidad.

Sin duda sería un cambio refrescante para cada una de las series de Ubisoft. Con respecto a Assassin’s Creed, hemos sido restringidos a un lugar en particular en juegos anteriores, donde la narración se centra en uno o dos personajes. Con el avance de la tecnología Raynaud habla de que podríamos ver que se expandió a medida que viajamos a diferentes períodos históricos, utilizando el Animus como un centro.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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