Los jugadores de Warzone quieren una solución en los paracaídas para garantizar que Caldera sea increíble

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El lanzamiento del mapa Pacific Caldera de Warzone está a solo unos días de distancia, pero los jugadores le ruegan a Raven que solucione un problema con los paracaídas del juego que podría convertir la caída en una pesadilla.

El lanzamiento de Vanguard & Warzone Season 1 presentará el nuevo mapa Pacific Caldera, con jugadores capaces de explorar y luchar en la isla a partir del 8 de diciembre.

Si bien los jugadores están entusiasmados con la actualización, también están extremadamente preocupados por un problema que ha afectado a Warzone desde su lanzamiento y que aún no se ha solucionado: el despliegue de paracaídas.

¿Cómo funciona este problema?

En el subreddit oficial de Warzone, los jugadores se unieron para quejarse del sistema de paracaídas. Al saltar desde áreas altas como edificios o acantilados, el juego generalmente permite a los jugadores tirar de su paracaídas para evitar morir a causa del daño de la caída.

Desafortunadamente, este no es siempre el caso, ya que muchos en Warzone han saltado de las repisas esperando estar bien, solo para caer en picado hacia su muerte.

Dado que Pacific Caldera parece tener un montón de puntos altos como acantilados, montañas y edificios, esto podría resultar un problema grave.

Para enfatizar el punto, el usuario de Reddit “TTV_xxero_foxx” incluyó un clip de ellos saltando desde un área de roca, solo para estrellarse contra la piedra y eliminarse a sí mismos.

“Por el amor de Dios, solucione los problemas de despliegue de paracaídas con Caldera”, escribieron. “Ese mapa parece que tiene mucha verticalidad en el medio y estoy harto de morir así”.

Please, for the love of god, fix parachute deployment issues with caldera – that map looks like it has a lot of verticality in the middle and im honestly sick of dying like this. from CODWarzone

Otros jugadores estuvieron de acuerdo con este sentimiento, y un usuario admitió que temían que Caldera fuera incluso peor que Verdansk debido al “paisaje variable”, mientras que otro lo etiquetó como “súper molesto” y dijo que les pasaba cuando saltaban de los edificios.

La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que el problema parece provenir de que los jugadores están demasiado cerca de los edificios cuando saltan, lo que parece detener la apertura de los paracaídas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
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