Los nuevos SSD Seagate compatibles con PS5 son absurdamente costosos

-

Seagate confirma su línea inicial de SSD compatibles con PlayStation 5 después de que Sony habilite las tarjetas de expansión, pero son bastante caras.

Sony ha lanzado su parche que permite el uso de unidades SSD M.2 de terceros para PlayStation 5, lo que permite a los usuarios ampliar el espacio de almacenamiento utilizable de su consola más allá de los 825 GB básicos de la PS5. El fabricante de SSD Seagate fue el primer tercero en dar un paso adelante y confirmar que su línea de SSD FireCuda 530 es compatible con la PS5. Sin embargo, al hacerlo, Seagate también envió un mensaje de activación a los usuarios de PS5, ya que se reveló que su línea de SSD compatibles con PS5 era increíblemente cara.

Seagate

El fabricante de hardware mencionó cuatro SSD de Seagate diferentes como compatibles con PS5 como parte de la línea FireCuda 530. Van desde 500 GB como mínimo hasta 4 TB como máximo. Eso es perfecto para lo que los propietarios de PS5 querrían en términos de opciones de espacio de almacenamiento. El precio es con lo que los usuarios de PS5 van a tener problemas. Eso es porque los SSD PS5 de Seagate cuestan $149.99 para 500GB, $254.99 para 1TB, $514.99 para 2TB y $999.99 para 4TB respectivamente. Así es, las dos opciones más grandes de Seagate cuestan más que la propia PS5.

El hecho de que Seagate sea la única empresa que ha presentado una línea SSD “compatible con PS5” no significa que sea la única opción. Es muy probable que pronto haya otras opciones más asequibles. Solo requieren pruebas para garantizar la compatibilidad.

SSD Seagate, PS5, GamersRD

El problema es que la PS5 comienza con una solución de almacenamiento SSD de 825 GB lista para usar . Si bien 825 GB puede parecer decente al principio, en la práctica 825 GB es bastante limitante. Primero, el sistema operativo de la PS5 y el almacenamiento de actualización necesario reducen 825 GB a 667.2 GB antes de que los usuarios instalen su primer juego. Luego están los juegos como Call of Duty: Warzone que pueden ocupar más de 100 GB. En otras palabras, un puñado de juegos gratuitos o algunas descargas gratuitas de PlayStation Plus y el almacenamiento interno de la PS5 ya está lleno.

Independientemente, la PS5 ha abierto al menos una nueva oportunidad para la expansión del almacenamiento. Los usuarios cuyas PS5 tienen un límite de almacenamiento interno ahora pueden gastar 149.99$ o más en SSD de Seagate para expandir e instalar más juegos. También pueden esperar y potencialmente tener opciones más asequibles en el futuro. Es un buen comienzo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS