Microsoft esta estudiando los grandes parches en la Xbox One X

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Con la Xbox One X disponible ahora, muchos desarrolladores han lanzado parches para sus juegos de Xbox One para optimizarlos en resolución 4K y salida HDR. Sin embargo, como era de esperar, algunos de estos archivos de parches han tenido un tamaño absolutamente masivo; por ejemplo, tome Quantum Break. En una entrevista con Game Informer, el responsable de marketing de Xbox, Albert Penello, dijo que este problema se está estudiando en Microsoft.

Cuando se le preguntó acerca de los tamaños de archivos masivos, y cómo los propietarios de Xbox One X deberían lidiar con estos (especialmente considerando que la Xbox One X solo viene con memoria interna de 1 TB, a diferencia de la Xbox One S, que también tenía 2 TB SKU), Penello dijo que además de varios pasos que Microsoft ya ha tomado, también están investigando el problema.

“En general, vemos que los parches de 4K son más grandes, pero obviamente no son ni el doble ni el cuádruple”, dijo Penello. “En promedio, son probablemente un tercio más grandes que los activos 1080p”. Estamos haciendo mucho de lo que llamamos entrega inteligente para ayudar en ambas consolas. Hemos habilitado un nuevo conjunto de herramientas para que los desarrolladores les permitan segmentar los activos por consola, y también cosas que ocupan mucho espacio, como paquetes de idioma y cosas por el estilo, que generalmente se reducen a una gran descarga. Estamos haciendo un gran esfuerzo con los desarrolladores para mejorar las descargas “.

“También tengo que recordarme a mí mismo y a la gente de la industria que tenemos bibliotecas de contenido anormalmente grandes en relación con el cliente promedio por lo que hacemos”, continuó. “Definitivamente nos topamos con casos extremos en los que el cliente típico no se encontrará”.

Sin embargo, Penello alentó a los propietarios de Xbox One X a comprar un disco duro externo. “Lo último es que sí alentar el disco duro externo como algo que hemos apoyado desde el primer momento”, dijo. “Descubrimos que incluso cuando teníamos capacidad de intercambio de disco duro interno como en Xbox 360, a la gente no le gusta abrir sus consolas. Tener soporte para discos duros externos, y esos son muy asequibles actualmente; había solo 4 TB en venta, por ejemplo, $ 110, creo, es una forma excelente de obtener toneladas de almacenamiento “.

“Creo que tenemos muchas opciones para las personas”, agregó. “Obviamente, estamos tratando de resolverlo con los desarrolladores, estamos tratando de resolverlo para los usuarios, y estamos tratando de facilitar que las personas que tienen enormes bibliotecas amplíen su almacenamiento sin tener que obtener un nuevo sistema o crack abrir o algo así “.

La Xbox One X se lanzó hoy en todo el mundo. Puedes ver AQUI nuestro unboxing de la consola.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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