Mira el arte del nuevo héroe de Overwatch (¡y su primera skin legendaria!)

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El flujo de diseño de arte fue todo sobre el próximo héroe de Overwatch, Hammond AKA Wrecking Ball. Nos enteramos de que las dos máscaras legendarias que Hammond recibirá en el lanzamiento serán Junkertown y Horizon.

Arnold Tsang y Ben Zhang de Blizzard compartieron algunos hechos divertidos durante la transmisión, como el hecho de que el color favorito de Hammond es el morado, y luego se pusieron a dibujar Horizon Lunar Colony, el lanzamiento de la skin que los jugadores pueden desbloquear para Wrecking Ball. También explicaron mucho sobre el proceso de diseño que condujo a Hammond, y cómo se convirtió en Hero 28.

Los jugadores pudieron ver muchos conceptos diferentes para que el héroe se convirtiera en Hammond. Desde el principio, sabían que querían un lindo héroe. En un punto, la habilidad del gancho del héroe era un “lanzallamas que vuela libremente”. Eso terminó llevando a Jetpack Cat, el infame héroe que finalmente fue descartado por no ser temáticamente apropiado.

La otra pista de diseño fue “el demolicionista”, que se convertiría en Junkrat. Uno de esos conceptos se convirtió en “Ball Guy”, una pelota que podría convertirse en un chico y un chico que podría convertirse en una bola. El equipo no tenía claro si se trataba de un hombre o un omnico, pero el concepto esférico se hizo evidente.

El equipo se puso a trabajar, ideando un concepto para Ball Guy 1) ser una pelota y 2) poderes magnéticos que podrían usarse para tanquear y disparar fuego (literalmente). Eventualmente, Ball Guy fue desechado. Había demasiados omnics, como Bastion y Zenyatta … pero el equipo volvió a la idea de un héroe lindo y comenzó a fusionar esas pistas.

Para empezar, estaba Wrecking Ball, un hámster omnico. Esto ya es bastante cercano al Wrecking Ball actual, pero el equipo realmente quería que el héroe fuera lindo. Este Hammond omnic fue genial, pero ¿qué es más lindo que un hámster de la vida real que puedes abrazar?

Blizzard trabajó en varios hamsters estilizados, usando Tracer como concepto. Los artistas citaron estilos de arte orientales como inspiración para Hammond; el estilo de arte Overwatch está destinado a ser Oriente y Occidente, y el arte asiático de los animales terminó teniendo en cuenta en gran medida el diseño final de Hammond el hámster.

A lo largo de la secuencia, pudimos ver un hermoso dibujo de la piel de Wrecking Ball’s Horizon cobrar vida.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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