Mira este Diario de Desarrollo de Control

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Remedy Entertainment lanzó el primero de una serie de agendas de desarrolladores para su próximo juego de acción sobrenatural Control. Los jugadores asumen el papel de Jesse mientras explora la sede del Buró Federal de Control (también conocido como “The Oldest House”) mientras combate al misterioso Hiss. En el primer diario dev, el director creativo Sam Lake y otros desarrolladores de Remedy se abren sobre la historia y el personaje de Jesse.

Para Remedy, el objetivo con Control era construir un mundo que el desarrollador quería ver. Luego analizó las diferentes historias y experiencias que quería tener. Con ese fin, Jesse actúa como un extraño, presentándola a ella y al jugador juntos. Jesse aparentemente tiene un oscuro secreto y busca respuestas a un misterio que presenció de niña.

Descrita como “impulsada, intuitiva, embrujada y compasiva”, las emociones de Jesse se harán más evidentes a medida que combate su camino a través de The Oldest House. El control está programado para lanzarse en 2019 para Xbox One, PS4 y PC. No es una experiencia totalmente lineal: Lake describió el mundo como más “abierto” y parecido a Metroidvania. “Estás desbloqueando el mundo a medida que avanzas y descubres nuevos lugares”. Esto incluirá a otros personajes que pueden tener misiones secundarias para completar.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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