Mucha nueva información sobre Code Vein en Famitsu

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El último número de Weekly Famitsu revela nuevas imágenes e información de Code Vein, y un vistazo a la escena de apertura de anime del juego

 El número de hoy de Weekly Famitsu incluyó una gran extensión en la próxima acción de Bandai Namco Entertainment: JRPG Code Vein.

En primer lugar, conocemos a Nikola Carnstein, que se presentó hace un tiempo en un evento en Japón. Él es el hermano pequeño de Mia, y vaga por el yermo con ella. Él es un niño valiente y amable y Mia haría cualquier cosa para protegerlo.

Vemos un nuevo velo de sangre llamado “Ivy”. Es un arma ligera que cuelga de los hombros como una capa. Es el mismo modelo utilizado por Eva (otra de las compañeras de NPC que pueden acompañar a los jugadores). Es un ataque de succión sangrienta en el suelo y luego emerge bajo el enemigo, por lo que es bueno para atacar desde una distancia relativamente segura. También puede crecer espinas que pueden desgarrar enemigos desde el interior.

Los otros tipos de Blood Veils conocidos hasta ahora son Ogre, Hounds y Stinger. El tipo de ataques que pueden realizar muestran grandes variaciones. Chainging Blood Veils y combinarlos con diferentes tipos de armas para lograr diferentes efectos es un elemento importante del juego.

Por ejemplo, equipar un arma ligera y un velo de sangre rápido pueden convertirte en un especialista en esquivar ataques enemigos. Un arma pesada con un alto poder ofensivo puede ser una buena combinación para un velo de sangre que sobresale en defensa.

Ogre tiene enormes garras. Su alcance es corto, pero es posible cargar hacia adelante para golpear con él. Stinger tiene un alcance mucho más largo y permite ataques a larga distancia. Hounds tiene la forma de un pelaje, que cambia a la apariencia de los lobos que pueden atacar en una gran extensión con alta potencia, lo que permite chupar sangre de múltiples enemigos al mismo tiempo.

También podemos ver la pantalla de subir de nivel, con las diversas estadísticas que se pueden generar usando una moneda lanzada por enemigos muertos llamados “Haze”. Si te golpean en una mazmorra, pierdes la bruma que queda en el piso para ti para recolectar, pero si mueres nuevamente antes de encontrarlo, desaparecerá. Si esto te suena familiar, es porque lo es.

Los jugadores también establecerán su “Código de sangre” con diferentes habilidades. A menudo se encuentran dañados y necesitan ser reparados. Incluso después de deshacerse de un código de sangre, puedes usar sus habilidades siempre y cuando sigas mejorando tu nivel de habilidad. Ejemplos de códigos de sangre son Ranger, Berserker y Hunter.

El equipo, las armas y los velos de sangre se pueden ganar matando a los enemigos junto con la neblina, además de comprar en tiendas específicas (que vemos en la galería). Incluso los encontrarás en cofres, por lo que es importante explorar cuidadosamente esos callejones sin salida en las mazmorras.

También vemos uno de los lugares del juego, el nevado “Freezing Spirit Peak”, que incluye cuevas y caminos azotados por una tormenta de nieve eterna. La visibilidad es limitada, por lo que es importante evitar ser víctima de emboscadas o caídas enemigas.

Por último, echamos un vistazo a la escena de estilo anime de apertura, creada por el popular estudio Ufotable, basado en Nakano, que también funcionó en muchos juegos de Bandai Namco como las series God Eater y Tales.

Code Vein se lanzará en 2018 para PS4, Xbox One y PC, incluso si actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento final.

Redacción
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