NBA 2K20 Review

-

2K Games y Visual Concepts nos traen la más reciente entrega de uno de los mejores simuladores de deportes en los videojuegos, estamos hablando de NBA 2K20.

NBA 2K19 fue realmente un juego muy bueno, dejando de lado los problemas con las microtransacciones y la progresión un poco molesta. NBA 2K20 tiene algunas mejoras incrementales sobre su predecesor. Este año tenemos a Anthony Davis como la estrella de la portada de la NBA, siguiendo a Dwyane Wade como la portada de la versión The Legend Edition.

NBA 2K20 Review, 4, GamersRD

Uno de los grandes movimientos de la temporada con una oferta al estilo de Hollywood del desarrollador Visual Concepts en el modo MyCareer, sin mencionar las peculiaridades generales de la presentación de transmisiones reales y los ajustes de calidad de vida. MyCareer intenta hacer casi demasiado este año, aumentando la cantidad de aros diferentes por los que tienes que saltar antes de ser reclutado en la NBA y en consecuencia, se vuelve bastante aburrido, como también puedes obviar todos estos pasos y llegar a la NBA como Flash. También encontraras varios minijuegos graciosos que involucran el juego de botones o el giro analógico de la palanca tipo MLB The Show, el éxito en esta parte de MyCareer hará que tu stock aumente astronómicamente antes del Draft de la NBA.

Luego que estés reclutado y en camino a ser una estrella de la NBA, ‘The Neighborhood’ es desbloqueado y serás  libre de explorar el parque y todas sus paradas habituales en boxes. The Neighborhood podrás encontrar que todos tus viejos lugares aún están presentes, podras divertirte con algunos minijuegos nuevos para distraer tu atención. Esencialmente, las cosas son muy parecidas a las anteriores, sin embargo, con competencias de ProAm, juegos de Blacktop y otras distracciones para participar y matar el aburrimiento.

NBA-2K20-Review-1,GamersRD.

En MyTEAM podrás elegir algunas de las estrellas de la NBA por medio a la opción de elegir una de las cinco cartas Evo para comenzar tu equipo, los premios de inicio de sesión diario parecen la mayor mejora en el modo. Realmente debería ayudar a reducir la brecha entre los que pagan para ganar y los que juegan para ganar, ya que jugar finalmente será gratificante.

Los cambios en el modo “Triple Threat”  también son grandiosos, cosecharás las recompensas si puedes acumular victorias y el cambio en la alineación de la CPU, enfrentarte a tres jugadores seleccionados al azar en lugar de preestablecidos significa que siempre estarás en suspenso de ver con quien te enfrentas.

MyGM trae algunos cambios bastante grandes, la más notable es la introducción de My GM 2.0. Como sabrán los fanáticos, ya no puedes simular hasta el final de la temporada en MyGM 2.0. Los jugadores ahora tienen tareas diarias que completar cada día para ayudar a su equipo a ganar el Campeonato. Cada decisión que tomes utiliza un punto de acción, al cual está limitado al número que puede usar por día. Por lo tanto, debes de  asegurarse de elegir sabiamente si desea obtener el máximo potencial de su equipo.Cuanto más subas de nivel, más puntos de acción puedes ganar para ayudar a tu equipo. Subir de nivel rápidamente es clave en este modo.

NBA 2K20 Review, 23GamersRD

En cuanto a MyLEAGUE, ha habido pocos cambios desde 2K19. Es uno de los modos más completos de 2K y la adición de más herramientas de personalización significa que tiene más control que nunca. Sigue siendo uno de los modos más divertidos en esta nueva entrega. En NBA 2K19  MyLeague Online fue un desastre…. La temporada baja, que es lo más destacado del modo no funcionó bien y 2K prometió reparar eso para NBA 2K20. Parece que han cumplido esa promesa, aunque todavía hay algunos problemas. Invitar a amigos requiere que ingreses manualmente sus nombres, y todavía hay un par de problemas con las extensiones de contrato. Afortunadamente nada de eso arruina la experiencia, y los fanáticos de MLO aún pueden disfrutar de este modo increíblemente profundo y ambicioso anualmente. Sobre las Las microtransacciones es todo los mismo de las ultimas entregas, o pasas horas jugando para conseguir cosas o te vas al lado estúpido de gastar tu dinero real para tener los elementos primero que tus amigos.

NBA 2K20 Review, 2,GamersRD

Una de las partes bien optimizadas del juegos son los gráficos, en mi caso que pude jugar el juego en un PS4 Pro con una TV 4K y HDR 10 el juego luce increíble. Cabe mencionar que el pasado NBA 2K19 habia realizado importantes cambios en este apartado, pero en esta nueva entrega vemos que  Visual Concepts pudo pulir bien el juego dando en sí unos detalles increíbles. Una de las cosas de las cuales podrás notar que los gráficos estan muy bien pulidos es al momento de crear tu personaje. Los rostros disponibles son fáciles de elegir para que cualquier jugador pueda lograr llevar su personaje a su semejanza.Tenemos todo tipos de cortes de pelos como también podrás tener la opción de poder configurar todo los artículos que deseas que tu jugador lleve consigo en la cancha. Si no deseas estar navegando mucho en  estas opciones, NBA 2K20 tiene la opción de Face Scan, donde podrás descargar gratis en tu smartphone  la aplicación  “MyNBA2K20” en iOS o Android y podrás escanear tu rostro mediante unos cuantos pasos.

NBA-2K20-Review, GamersRDOtro detalle grande es que ahora podrás ver las zapatillas de los jugadores como nunca, se ven extremadamente reales en el juego. Los logos y los diseños están bien trabajados. Otro detalle es que cuando estas jugando en la podrás ver el reflejo de la pizarra del estadio en el tabloncillo de la cancha. Los aros, el sudor de los jugadores, las animaciones, los gestos, las animaciones que tiene el público y hasta las de los fotógrafos es impresionante. Hubo un momento en el cual pude realizar una jugada y me caí donde estaban los fotógrafos y pude nota que este me ayudo a parar y luego siguió haciendo su trabajo. Esto anteriormente no lo había visto tan bien trabajado. Sobre los frames del juego, este brinda unos 60 FPS no muy estables. En ocasiones pude notar que al momento de correr de cancha a cancha los frames se caen bastante, pueda ser que 2K lance un update pronto para poder resolver esto.

El Sonido del juego brinda una gran importancia en este título, podrás disfrutar de los efectos que hace el altavoz de tu Dualshock 4 en el cual se combina con el que tienes conectado con tu TV. Puedes escuchar las voces de los jugadores como también el llamado del árbitro y hasta los movimientos bruscos de los jugadores en la cancha. Todo esto, hace que puedas vivir cada momento en la cancha como si fuera real, gracias a el gran trabajo realizado en este apartado. Sobre el Soundtrack del juego podemos disfrutar de artistas de la talla de Drake, Post Malone, Anuel AA y hasta la legendaria banda de heavy metal Motley Crue. Puedes escuchar el Soundtrack completo a continuación:

NBA-2K20-Review-5-GamersRD

NBA 2K20 te brindara una buena experiencia de juego, los gráficos del juego están bien trabajados como también muchas mejoras en las animaciones. Visual Concepts ha podido reparar  los errores de juego de las ediciones anteriores y ha habido mejoras significativas en los modos de alta calidad. Los jugadores se sienten más reales que nunca gracias a los nuevos estilos distintivos, ahora las gamers que les encanta el baloncesto, podrán vivir una experiencia agradable con la WNBA. Los cambios en la ofensiva y la defensa hacen que sea más fácil para aquellos que luchan con jugadas en el juego y el estilo real de la NBA. Este review fue realizado en un PS4 Pro y la copia del juego fue gracias a 2K Games.

2K Games y Visual Concepts nos traen la más reciente entrega de uno de los mejores simuladores de deportes en los videojuegos, estamos hablando de NBA 2K20.NBA 2K20 Review